CD-DVD "Ni una paso atrás" - 3 de diciembre
Ok, gracias por la informacionkambote escribió:Supongo que tanto una como otra son versiones:txutxin11 escribió:
Y otra cosa, La cancion Bella Ciao es una version de la de Banda Bassotti?????![]()
Bella ciao es el más conocido canto partisano italiano de los grupos resistentes contra el fascismo y nazismo, sobre todo los de la zona en torno a Bolonia. La han versionado multitud de bandas en tantas otras lenguas, siendo conocidas en español la versión de Boikot y la de Canallas.
ni un paso atras ante que?
vender ideas politicas requiere un contexto y un marco y una militancia, no es que esta gente sea neo nazi o algo asi, pero ya vale de vender buen rollo y ideas progresistas cuando no hay trasfondo politico.
Igual lo digodesde mi ignorancia y el 90 pro cien de los beneficios va destinado a alguna iniciativa chula, pero no lo veo por ninguna parte.
Ademas esta gira no empezo hace dos años o asi..me parece patetico la vrdad como se usa la politica para vender musica, no la musica para desarrolar idea politicas.
y luego lo de vender y revender lo mismo de siempre...vosotros vereis a quien le dais vuestro dinero y a cambio de que.
Yo seria mas exigente sin duda.
un saludo
vender ideas politicas requiere un contexto y un marco y una militancia, no es que esta gente sea neo nazi o algo asi, pero ya vale de vender buen rollo y ideas progresistas cuando no hay trasfondo politico.
Igual lo digodesde mi ignorancia y el 90 pro cien de los beneficios va destinado a alguna iniciativa chula, pero no lo veo por ninguna parte.
Ademas esta gira no empezo hace dos años o asi..me parece patetico la vrdad como se usa la politica para vender musica, no la musica para desarrolar idea politicas.
y luego lo de vender y revender lo mismo de siempre...vosotros vereis a quien le dais vuestro dinero y a cambio de que.
un saludo
Pienso exactamente lo mismo que tu ya esta bien de tomar el pelo a la gente .m0hino escribió:ni un paso atras ante que?
un saludo
Tomar el pelo por que, es un recuerdo de la gira.......para el que lo quiera tener..........tambien habra que pagar a los camaras y todo lo que lleva el proceso de grabacion...........es que queremos todo ya gratis y no puede ser creo.........este dvd tenis que haber salido tambien en su anterior gira La Linea Del Kaos, que fue mas chula que ese proyecto no se pudo llevar a cabo porque la compañia no quiso, ahora que estan en Realidad Musical si lo pueden hacer......asi que lo disfrutaremos de nuevo
Nadie dijo nada de quererlo gratis , pero como dijo el autor del post que hay mas arriba ni un paso atras ante que ? a mi me da igual gratis que pagando porque no lo quiero , estoy muy desilusionado con segun que grupos ( y no va por los andaluces ) pero el rollo politico sin poner nada me tiene un poquito harto y sobre todo va por Boikot que sin tanto se maltrata a Ska-p ( yo el primero ) no son para nada distintos vieron un filon con el tema de la ruta del che y lo estan explotando hasta la saciedad no tengo nada personal contra el grupo pero cada dia los detesto mas musicalmente hablando me parecen unos listos .
Bueno, pues para el que le interese:
el DVD es cojonudo! Está hecho por los Kikes, y la verdad es que se lo han currado muchísimo. Más que los temas en directo de varias fechas de la gira, me han encantado las imágenes de carretera y camerinos. La posibilidad de ver cómo se preparan los primeros ensayos de la gira NI UN PASO ATRÁS hasta su culminación en las Fiestas del PC de Madrid desde dentro, con las impresiones de los protagonistas... y por qué no: qué bien se lo pasan, la ostia!! TREMENDO!!
el DVD es cojonudo! Está hecho por los Kikes, y la verdad es que se lo han currado muchísimo. Más que los temas en directo de varias fechas de la gira, me han encantado las imágenes de carretera y camerinos. La posibilidad de ver cómo se preparan los primeros ensayos de la gira NI UN PASO ATRÁS hasta su culminación en las Fiestas del PC de Madrid desde dentro, con las impresiones de los protagonistas... y por qué no: qué bien se lo pasan, la ostia!! TREMENDO!!
Última edición por kambote el Vie Dic 05, 2008 8:44 pm, editado 1 vez en total.
Hazme caso, no tiene nada que ver el CD con el DVD. El CD no aporta gran cosa, tres temas archiconocidos de tres bandas que ya han sacado directos respectivamente. Únicamente tienen interés los tres temas finales tocados por NUPA y los dos de Sonora.kutxiart escribió:El Dvd esta subido???
Lo tengo pedido..., ayer escuche el CD, y que quereis que os diga...
Espero que el DVD sea mas mejor!!! jeje
En cambio, el DVD es otra historia. Una especie de documental que aborda toda a gira de NUPA desde los primeros ensayos hasta el Fin de Gira en las Fiestas del PCE.
A mí el DVD sí me ha gustado.

-
kutxiart escribió:El audio del DVD, please!!!

Las canciones que aparecen en el DVD son las mismas que las del CD añadiéndole: Blitzkrieg Bop, Blanco y Negro (con el Drogas) y No hay tregua (con el Boni de Barricada).