Avenues and Silhouettes - Meteors

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Jimy

Avenues and Silhouettes - Meteors

Mensajepor Jimy » Mar Nov 04, 2008 8:13 pm

Por fin parece que sale a la venta "Meteors", el primer disco de los madrileños Avenues & Silhouettes, una de las bandas de la escena Hardcore madrileña más prometedora, y que probablemente más repercusión ha tenido en los últimos años entre la chavalería, desde que sacaron hace tres años su EP "Oh, how welcoming your reflection". En parte gracias a lo bien que han aprovechado la ocasión del myspace han conseguido dar numerosas giras por España y por Europa, algo bastante raro para un grupo con un solo EP

Todavia no he escuchado el disco, pero tiene buena pinta. Por lo visto es un disco más eclectico que la anterior referencia, con un tema más Hardcore Old school :lol:

Aquí dejo el myspace: www.myspace.com/avenuesandsilhouettes

Si quereis más info, en la Rockzone de este mes viene un artículo sobre ellos a toda página.
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Mar Nov 04, 2008 8:34 pm

me parecen ruido puro y duro por lo menos lqo eue scuche de ellos no me mola nada
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Nov 05, 2008 10:52 pm

Pues no es que sean blanditos, pero tampoco son aqui el grupo machacón del momento. Por lo menos a mi no se me hacen nada ruidosos, de hecho sus temas entran a la primera. Vamos, que si estos te parecen ruido me da a mi que el Hardcore/Metalcore no es lo tuyo (algo totalmente respetable, claro está).

Por otra parte, nunca me ha gustado lo de "esto es ruido"...
rif

Mensajepor rif » Sab Nov 08, 2008 1:43 am

A mí el EP me gusta mucho, ya veremos que tal está el disco, espero que no me decepcione como otros grupos que con grandes EPs han sacado discos por debajo del nivel del EP
miguew

Mensajepor miguew » Dom Nov 23, 2008 2:25 pm

Mañana habrá temas nuevos de Meteors en nuestro Myspace!

Gracias y un saludo.
rif

Mensajepor rif » Dom Nov 23, 2008 6:37 pm

El disco está ya en la calle?
Elmo2.0

Mensajepor Elmo2.0 » Dom Nov 23, 2008 10:50 pm

decir que este grupo hace ruido es directamente no tener ni puta idea de musica, empezando por el cantante, un chaval de 20 años que mea al 90% de cantantes de los grupitos del viña etc etc
miguew

Mensajepor miguew » Lun Nov 24, 2008 2:26 pm

El disco no está en la calle todavía, saldrá el mes que viene.

Esta semana está el disco entero en el perfil a partir de ya mismo, así que echadle una escucha!

Un saludo.
JuanmaBlackmoon

Mensajepor JuanmaBlackmoon » Lun Nov 24, 2008 3:05 pm

rapidshare. com/files/166922332/Avenues___Silhouettes_-_Meteors.zip
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab Nov 29, 2008 12:09 pm

Pues a mi me ha dejado un poco frio... :?

La primera vez que lo escuche me sorprendió para mal, ya sabía que no iban a seguir la senda del EP, pero joder, tanto cambio me chocó demasiado. Además de que está rebosante de estribillos popis y no es que yo sea muy amante del pop. Lo noté muy blandito...

Pero bueno, a medida que le he ido dando más escuchas me ha ido entrando mejor, y hay temas que se salvan y con nota, y se van descubriendo cosillas que molan (el toque Cancer Bats de Meteors es genial :) ). La que más me mola es esta, Julies July, The Narwhal y Bushido (temón).

Vamos, que mola, y es un gran debut. Pero a mi por lo menos me cansa el exceso de melodía.
TRANSYL666

Mensajepor TRANSYL666 » Sab Nov 29, 2008 7:40 pm

jimy escribió:Pues a mi me ha dejado un poco frio... :?

La primera vez que lo escuche me sorprendió para mal, ya sabía que no iban a seguir la senda del EP, pero joder, tanto cambio me chocó demasiado. Además de que está rebosante de estribillos popis y no es que yo sea muy amante del pop. Lo noté muy blandito...

Pero bueno, a medida que le he ido dando más escuchas me ha ido entrando mejor, y hay temas que se salvan y con nota, y se van descubriendo cosillas que molan (el toque Cancer Bats de Meteors es genial :) ). La que más me mola es esta, Julies July, The Narwhal y Bushido (temón).

Vamos, que mola, y es un gran debut. Pero a mi por lo menos me cansa el exceso de melodía.

Opino komo tú, se han reblandecido en komparación al EP y por momento parece ke eskuchas un disko pop...
No está mal el disko pero me esperaba algo más y mejor.