Mala Correa - Nos vamos pa Bilbao(Primera Maqueta)

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
utopiko

Mala Correa - Nos vamos pa Bilbao(Primera Maqueta)

Mensajepor utopiko » Jue Nov 13, 2008 5:04 pm

Desde Bizkaia llega este grupo que acaba de grabarse su primera maqueta, en la cual se ha empleado mucho tiempo, y dedicacion. Este grupo nace de las cenizas de otro grupo, llamado "Ultima Alternativa" grupo con el cual se grabo un disco de 10 temas y se realizaron unos cuantos conciertos por la zona de encartaciones y Bizkaia llegando a telonear a grupos como Gatillazo. La maqueta nueva intenta plasmar todo lo que han aprendido todos los miembros del grupo durante los ultimos años en la dicha banda, y para ello han cambiado de nombre intentando distanciarse de aquel disco pudiendo rescatarse varias canciones de aquella epoca para los directos. LA maqueta consta de 6 canciones: "Prostituta del amor", "Nos veremos en el infierno Maria", "Me estoy poniendo malo", "La luna llena", "No te hagas el loco" y "Nos vamos pa Madrid". En el Myspace ( http://www.myspace.com/malacorrearock )podreis escuchar la maqueta asi como ver dos videos del grupo("Me estoy poniendo malo" y "Decidi" de Extremoduro). En breve tambien dispondremos de pagina web en la que habra noticias videos, fotos...

Esperemos que le echeis un vistazo y nos hagais llegar vuestra impresiones. Para contactar con nosotros podeis dirigiros al MySpace o escribir al email malacorreainfo@gmail.com.

En breve subiremos algun video y las canciones del disco, de mientras teneis MySpace. Saludos
sukun

Mensajepor sukun » Sab Nov 15, 2008 2:12 pm

DISCAZO!!!!!! muy recomendables!!!!!!!!

Hecharle una ojeada por que seguro que os mola... :wink:
alternativo

Mensajepor alternativo » Lun Nov 17, 2008 10:57 pm

Por si alguien esta interasau os comento que hacemos la presentacion de la maqueta y del festival Saratxorock este viernes dia 21 en la sala LIMBO de zalla a las 20:00. Nos acopmpañaran los grupos ZER?, MALES MENORES, ODOLAZ BLAI y SOBIET. EL orden de los grupos aun no es definitivo, pero los Mala Correa tocariamos los cuartos en un principio. Salu2 y rockandroll.
sukun

Mensajepor sukun » Jue Nov 20, 2008 8:56 pm

alli estaremos dandolo todo!!!!!!!!!!!!!!!!promete la noche
alternativo

Mensajepor alternativo » Jue Nov 20, 2008 11:44 pm

Por cierto los bolos se grabaran con el fin de hacer un dvd con dos temas de cada banda, para inmortalizar esa noche de rock y de fiesta que nos espera, dvd que sacaremos a la venta ( si el experimento sale bien) para sufragar gastos de nuestro festi que es el saratxorock. Espero que la peña se anime a pasarse x el limbo, y que corra la cerveza!!
utopiko

Mensajepor utopiko » Vie Nov 21, 2008 9:09 am

Yo sin beber tendre que estar que no tengo nada de dinero...
sukun

Mensajepor sukun » Sab Nov 22, 2008 1:01 am

La verdad que me habeis dejado flipado... habeis sido la polla durante todo el concierto.Un concierto para renombrar , encima metiendo el txistu solo ha faltado los vientos. Solo quiero decir que si teneis oportunidad de verlos , no os van a defraudar...

CONCIERTAZO!!! :D
sukun

Mensajepor sukun » Mar Nov 25, 2008 9:04 pm

presentaran el disco de mala correa a esa hora en dicha radio.

JUEVES, de 23.00 a 24.00 en Radio Carcoma (www.radiocarcoma.com)
sukun

Mensajepor sukun » Jue Nov 27, 2008 7:01 pm

ya es hoy a las 11 en radio carcoma!!!!!!

www.radiocarcoma.com
alternativo

Mensajepor alternativo » Vie Nov 28, 2008 12:27 am

muchas gracias a los chicos de radio carcoma por pinchar nuestra musica y por esa critica tan buena que nos han hecho!! esperamos coincidir pronto
sukun

Mensajepor sukun » Lun Ene 19, 2009 2:28 am

Aqui el disco de Mala Correa para descargar!!!

http://www.megaupload.com/?d=QVEXEIXJ

darle una escucha que merece