GATILLAZO "Sex Pastels" Nuevo disco 17 Noviembre
A mi me ha gustado bastante el disco, y eso que no soy muy de Gatillazo. Media hora contundente, con muy buenos temas, aunque hay dos o tres que están por estar...
De los que más me ha gustado destacaría Relaciones Peligrosas, Fasciculos, Sr.Juez y Nº1 en USA...
Por cierto no creéis que al Evaristo se le acaban los temas de denuncia social?
De los que más me ha gustado destacaría Relaciones Peligrosas, Fasciculos, Sr.Juez y Nº1 en USA...
Por cierto no creéis que al Evaristo se le acaban los temas de denuncia social?
Según pone en el libreto, en esa canción canta un tal Pepino.hysteryco escribió:Por cierto, en la web de Gatillazo, en el disco nuevo no aparece la cancion Sr. Juez, que por cierto, quien la canta?? por que ese no es Evaristo.
Dejo aquà de paso el audio del dvd en directo en el local de ensayo, por si alguien lo quiere bajar:
http://www.megaupload.com/?d=9HR4Q6Q5
-
Ahà va el set-list:kutxiart escribió:Gracias, Nieto 82.
Puedes pasar el Set. List del directo del DVD???
- Pánfilo panfleto ataca de nuevo
- Parques y jardines
- Asà es la vida
- Con perdón
- Tortura
- Buen menú
- Más chulo que un cortapichas
- Ya no quiero ser yo
- Underdog
- Comunicado empresarial...
- Gora Mari
- ¿Eres tú?
- Santo rosario
- RidÃculo
- Pijos powres
- Fosa común
- Vendido
- Hsuicidio
- Perjudicados
- Come libertad
- La gran engañada
- Mente
- Ver, oÃr y callar
- Afrika
- SSeguratas blindaoSS
- La fuga del rocker
- Fetos secundarios
- Estrella del rock
- Mundo cabrón
- BisturÃ
- Deporte es salud
- Odio a los partidos
Despues de escucharme el disco varias veces, opino que es el mejor de los de Gatillazo, hay temas que perfectamente podrian haber sido del tiempo de La Polla, la verdad que quitando dos o tres temas, el disco entra bien, me gusta el sonido que le han sacado, aparte tienen dos o tres temas buenisimos para mi. Creo que se han currado un buen disco, a mi el dianas legales me decepciono y por este ya no hiba a dar un duro, pero mira, le di la oportunidad, lo escuche y a la primera ya le note algo.... Haver si me hago con el dvd.
el primero entra mas facil,por que se parece mas a lo que venia haciendo evaristo(el ultimo de la polla, the meas...) es mas "rapido" es muy bueno, tiene grandes canciones como santo rosario y fosa comun.
el dianas es diferente al primero, cambio el sonido(aunque para mi les fallo un pokito unas canciones suenan bien y otras no tanto) es mas "lento", cosa que se me hace bien para que no suenen todos los discos igual, tiene grandes canciones tambien como pijos powres y eres tu?... es el disco que mas me gusta hasta ahora
el sex pastels se me hace buen disco, pero demasiado corto y este disco le encuentro algo diferente que no se que es, por que a diferencia de los otros no entro a la primera, pero ya escuchandolo mas veces me termino gustando mucho, de este disco destaco soy vulgar y relaciones peligrosas...este disco es el que menos me gusta, por que es muy corto y lo he oido menos
En resumen me quedo con el dianas legales
el dianas es diferente al primero, cambio el sonido(aunque para mi les fallo un pokito unas canciones suenan bien y otras no tanto) es mas "lento", cosa que se me hace bien para que no suenen todos los discos igual, tiene grandes canciones tambien como pijos powres y eres tu?... es el disco que mas me gusta hasta ahora
el sex pastels se me hace buen disco, pero demasiado corto y este disco le encuentro algo diferente que no se que es, por que a diferencia de los otros no entro a la primera, pero ya escuchandolo mas veces me termino gustando mucho, de este disco destaco soy vulgar y relaciones peligrosas...este disco es el que menos me gusta, por que es muy corto y lo he oido menos
...que cual mola mas de los 3 kutxi??...sin duda el primero, el primer disco de Gatillazo que en su momento no les triunfo a muchos es tremendo con unas pedazo canciones de la hostia ( Santo Rosario , Buen Menu, Fosa comun,Vuelve el hombre,etc..) ,el Dianas tiene mas temazos que este ultimo (Pijos Powres,Con perdon,Vendido,Bisturi ,Suicidio,...) pero con un sonido peor....y este ultimo mola...por que no se han comido la olla...sonido chulo ,canciones majas para cantartelas en el coche. en la ducha, en los bares y en los conciertos y a correr... Relaciones peligrosas, Sr Juez,Soy vulgar,Siempre toca,Stas jdido kolega,Zona glam,Todos tus muertos...disco guapo!!
-
100 % de acuerdo.roo86 escribió:el primero entra mas facil,por que se parece mas a lo que venia haciendo evaristo(el ultimo de la polla, the meas...) es mas "rapido" es muy bueno, tiene grandes canciones como santo rosario y fosa comun.
Mañana que no curro ya me he puesto el despertador pa bajar a la tipo a pillarme el cd-dvd