cd+dvd gira ni un paso atras

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
juanfriju

cd+dvd gira ni un paso atras

Mensajepor juanfriju » Mié Nov 19, 2008 4:41 pm

Al final parece que el dvd sale el 3 de diciembre.

Aqui os dejo unos adelantos que me he encontrado usmeando en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=XePfwK50bvA

http://www.youtube.com/watch?v=o4D2I3gAirM

Salud!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Nov 19, 2008 5:23 pm

Guaaaa, si ke es un Directo!!!
... Habia escuchado otras cosas...

Lo esperamos!
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Nov 19, 2008 5:34 pm

no hace falta ser tan explicito con las drugas, que luego los adolescentes se "avician"

por cierto, sonora pense que iba ser la ostia, y sinceramente me parecio una cagada, pense que iba ser algo como grass, iluso de mi, ademas el no hay color lo revientan
kambote

Mensajepor kambote » Mié Nov 19, 2008 6:27 pm

TREMENDO!!!!!! :shock: :shock:
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié Nov 19, 2008 7:08 pm

Puede ser que cuando habla el Kosta, estaba acabando de hacerse una raya?
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Nov 19, 2008 7:24 pm

Si desde luego en el primer video se podian cortar...

esto lo ven los niños!!! jejeje

PD. Os acordais alguien de la Fiesta que se pegan al terminar el VHS del "Historias Directas" ???

... Cuando nos liamos aqui en casa, siempre decimos lo mismo. VAMOS A MONTAR UNA COMO LOS BOIKOTSSSSS!!!!!
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié Nov 19, 2008 8:15 pm

barrikada escribió:Puede ser que cuando habla el Kosta, estaba acabando de hacerse una raya?
A mi tambien me ha parecido lo mismo...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Nov 19, 2008 8:35 pm

zirin escribió:
barrikada escribió:Puede ser que cuando habla el Kosta, estaba acabando de hacerse una raya?
A mi tambien me ha parecido lo mismo...
Ese fue el primer dia de la GIRA!!!

UN JUEVES!!!!, fui yo.

Alicante (Nave 8)
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Mié Nov 19, 2008 8:44 pm

No sabia que con Sonora tiraban de los temas antiguos de Grass, el tema de "No hay color" es buenisimo aunque en el video tampoco se aprecia mucho.
carlosmb
Ubicación: En un lugar de Extremaydura cuyo nombre no quiero acordarme
Contactar:

Mensajepor carlosmb » Mié Nov 19, 2008 8:52 pm

oye y sabeis si podemos descargrlo ya o algo¿ sk no sabia nada de esa gira
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Nov 19, 2008 9:16 pm

Jooooo han borrao el primer video..... no he podido ver al kosta refrescandose....
David Obús

Mensajepor David Obús » Dom Nov 23, 2008 12:36 pm

La verdad es que con el tema de las drogas hay que tener un poco de cuidado, que hay chavales viéndolo. Tan de defensores de los derechos que van...
juanfriju

Mensajepor juanfriju » Dom Nov 23, 2008 1:59 pm

David Obús escribió:
La verdad es que con el tema de las drogas hay que tener un poco de cuidado, que hay chavales viéndolo. Tan de defensores de los derechos que van...

Tienes toda la razón. Si quieren consumir que consuman, están en todo su derecho, pero que lo hagan un poco más discretamente y no sacándolo en videos y demás, que despues salen los prejuicios de que si el Punk, el Rock y demás es solo drogarse... cuando eso no es así.
Yo por mi parte me pillaré el DVD-CD, que tiene buena pinta.

Salud!!
el punky

Mensajepor el punky » Mié Nov 26, 2008 10:51 pm

juanfriju escribió:David Obús escribió:

Tienes toda la razón. Si quieren consumir que consuman, están en todo su derecho, pero que lo hagan un poco más discretamente y no sacándolo en videos y demás, que despues salen los prejuicios de que si el Punk, el Rock y demás es solo drogarse... cuando eso no es así.

Salud!!
mejor ke salgan drogandose y no metiendose de hostias!! ke kieres ke te diga!! si un niño es pekeño para ver drogas (cierto) pero peor es ver violencia viva la libertad de kada uno tremenda gira!!!
el punky

Mensajepor el punky » Mié Nov 26, 2008 10:56 pm

el punky escribió:
juanfriju escribió:David Obús escribió:

Salud!!
mejor ke salgan drogandose y no metiendose de hostias(no al maltrato)!! ke kieres ke te diga!! si un niño es pekeño para ver drogas (cierto) pero peor es ver violencia viva la libertad de kada uno para konsumir lo ke salga de la polla tremenda gira!!
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Mié Nov 26, 2008 11:03 pm

punkrocker_77 escribió:Jooooo han borrao el primer video..... no he podido ver al kosta refrescandose....
Sale aquí: http://www.youtube.com/watch?v=W_LxDMHC ... re=related

A mi me da asco que el puto costroso este salga enchufándose en un video que van a ver chavalines.

España en cabeza de lista de farloperos en el mundo y el imbecil este haciendo propaganda...hay que ser gilipollas.
kambote

Mensajepor kambote » Mié Nov 26, 2008 11:59 pm

Picapiedra escribió:
punkrocker_77 escribió:Jooooo han borrao el primer video..... no he podido ver al kosta refrescandose....

A mi me da asco que el puto costroso este salga enchufándose en un video que van a ver chavalines.

España en cabeza de lista de farloperos en el mundo y el imbecil este haciendo propaganda...hay que ser gilipollas.
Oye, creo que estais patinando con todo esta historia!! Parad el vídeo en el minuto 1:25 exactamente. A mí me parece un cepillo de dientes!! :shock: (Por quitar hierro al asunto!!!)

De todas formas, si eso fuera un canuto o lo que sea: ¿teneis algún problema con lo que se meta la gente? No creo que lo haga de manera "explítica", ni esté dando un cursillo de cómo meterse algo.

DROGAS, SEXO Y ROCK AND ROLL!!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Nov 27, 2008 12:32 am

a mi tambien me parece un cepillo,y ademas lo escurre,que vas a exprimir,un turulo?
Javiero

Mensajepor Javiero » Jue Nov 27, 2008 1:13 am

Además dice "ahora mejor porque ya no hay sarro"; en lavarse los dientes es lógica esa frase, pero en meterse un tiro no la entiendo...
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Nov 27, 2008 8:39 am

la peña se empieza a emparanoiar y ya no saben ni que criticar colega!
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Nov 27, 2008 9:14 am

yo no critique esa imagen, que ni me habia fijado, si no lo que dicen
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Nov 27, 2008 9:40 am

que dicen?(por curiosidad,que no me acuerdo en estos momentos...)
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Nov 27, 2008 11:29 am

kambote escribió:
Picapiedra escribió:

Oye, creo que estais patinando con todo esta historia!! Parad el vídeo en el minuto 1:25 exactamente. A mí me parece un cepillo de dientes!! :shock: (Por quitar hierro al asunto!!!)

De todas formas, si eso fuera un canuto o lo que sea: ¿teneis algún problema con lo que se meta la gente? No creo que lo haga de manera "explítica", ni esté dando un cursillo de cómo meterse algo.

DROGAS, SEXO Y ROCK AND ROLL!!

a mi me ha parecido que pasaba muy rapido, lo suficienteme rapido para no poder asegurar si se estaba metiendo una raya o lavando los dientes y como eso es una cosa marronera pues sin poder asegurarla al 100% tampoco lo diria
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Nov 27, 2008 11:43 am

...
Última edición por vasko47 el Jue Nov 27, 2008 1:30 pm, editado 1 vez en total.
sukun

Mensajepor sukun » Jue Nov 27, 2008 12:10 pm

es un puto cepillo ... darle al pause y al play hasta que aparezca la imagen...desde el 1.20 hasta que salga y lo vereis.