GATILLAZO "Sex Pastels" Nuevo disco 17 Noviembre
-
-
Hola a todos, soy nuevo en el foro ya que antes solo leia, pero al oir el neuvo cd de los Gati y tal y tal, y ver que se esta debatiendo lo de si el tipejo ese deberia cantar punk o no, me he decantado pro escribir.
El kutxi que se compre un bar y lo decore bonito, con flores putas, y haga un cafe literario que es un poeta. puto poeta!
anda y que le den el punk no es amor ni rositas ni una voz marchita, menudo toliii el kutxi i la cancion es la peor de la historia de las canciones!
un saludo a toda la gente maja!
El kutxi que se compre un bar y lo decore bonito, con flores putas, y haga un cafe literario que es un poeta. puto poeta!
anda y que le den el punk no es amor ni rositas ni una voz marchita, menudo toliii el kutxi i la cancion es la peor de la historia de las canciones!
un saludo a toda la gente maja!
La verdad es que dan pena este tipo de comentarios acerca de Kutxi.
Sobre la colaboración, pienso que a raíz de que Evaristo cantara en el último disco de Marea acordaron que sucediera lo mismo en el siguiente de Gatillazo. Puede que choque un poco oír a Kutxi en este estilo, y aunque no sea una de mis canciones favoritas tampoco queda tan mal pero de ahí a lo que algunos estan escribiendo... es que ni se argumenta, se pasa directamente al insulto.
Sobre la colaboración, pienso que a raíz de que Evaristo cantara en el último disco de Marea acordaron que sucediera lo mismo en el siguiente de Gatillazo. Puede que choque un poco oír a Kutxi en este estilo, y aunque no sea una de mis canciones favoritas tampoco queda tan mal pero de ahí a lo que algunos estan escribiendo... es que ni se argumenta, se pasa directamente al insulto.
mixmario sin ningun tipo de tema personal con la gente que escucha marea y tiene a este señorito de la poesia puto, como una persona seria. tienes toda la razon, en que no hay nada que argumentar acerca de el y que es mejor pasar directamente a insultarle, porque vamos que ha hecho este señor?
yo desconozco su historia y no se nada de el si me explicas alguna razon para respetarle yo te agradezco asi voy saneando odios, pero es que me parece un payaso.
sin acritud, un saludo!
yo desconozco su historia y no se nada de el si me explicas alguna razon para respetarle yo te agradezco asi voy saneando odios, pero es que me parece un payaso.
sin acritud, un saludo!
Has pensado bien esto antes de escribirlo??? si el vocalista de Kaotiko lo invita el que quiere que colabore es él en su disco. Pero te lo repito, ¿has pensado bien antes de escribirlo?punkazul escribió:que esgoista que es evaristo el vocalista de kaotiko siempre lo invita
y eso porque ?
porque lo unico que quiere es colaborar en un disco de el!!!
acaso no te das cuenta evaristoo?
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Un disco más cercano a ritmos de La Polla. Me gusta, quizás no haya temazos para algunos, pero yo creo que si este disco fuese de La Polla algún tema iba en directo y estaría más valorado...
La colaboración de Kutxi no me parece que sea tan mala... No ha quedado bien la canción porque es una canción hecha para Evaristo, no para él, es el problema de algunas colaboraciones...
Me ha gustado el disco.
La colaboración de Kutxi no me parece que sea tan mala... No ha quedado bien la canción porque es una canción hecha para Evaristo, no para él, es el problema de algunas colaboraciones...
Me ha gustado el disco.
Pienso exactamente lo mismo!!! pero Clavao!!!!Riko escribió:Un disco más cercano a ritmos de La Polla. Me gusta, quizás no haya temazos para algunos, pero yo creo que si este disco fuese de La Polla algún tema iba en directo y estaría más valorado...
Me ha gustado el disco.
... Y que me suenan algunos temas a hojalata, a hueco, a vacio... Pero lo mismo es mi Archivo del Disco y se escucha bien todo!!!