Loquillo - La mataré... vuelve

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
JBH

Loquillo - La mataré... vuelve

Mensajepor JBH » Mié Nov 05, 2008 1:23 am

Pues nada, estaba el viernes pasado tranquilamente en Burgos viendo al Loco después de Jaime Urrutia. Algunos en el público pidiéndole "el camión", otros "la mataré", ante lo cual yo pensaba "andas listo para que la toque". El caso es que un par de canciones después ahí estaba, esa batería que me sonaba pero que, claro está, no podía creer que se trataba de "La mataré"... pero sí. Volvió a tocarla. Y yo flipando.

¿Alguien sabe desde cuándo ha vuelto a tocarla?.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8HmBS4rlasw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8HmBS4rlasw&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Bolly

Mensajepor Bolly » Mié Nov 05, 2008 2:34 pm

pues ha empezado a tocarla a raiz de sus conciertos en latinoamerica,segun el por que nunca habian tenido oportunidad de escucharla sus fans de alli,lo que no sabia era que aki la iba a tocar..bueno y como sonó?

Mensajepor agradecido » Mié Nov 05, 2008 6:36 pm

Hostia que buena noticia... no tenía sentido el no hacerlo.

Muy grande los movimientos del Igor de espaldas al público.
JBH

Mensajepor JBH » Mié Nov 05, 2008 10:54 pm

Juzga por ti mismo, Bolly... es que yo estuve asimilándolo toda la canción... no sé, no me lo esperaba para nada.

Sí, una tontería que no la tocase... y claro, si yo fuese igual que el guitarrista, también me molarían sus movimientos :mrgreen: