Voy muy perdido en este tema.. el jueves estube con un colega hablando de música, y salio el tema Minor Threat y me pregunto si habia escuchado Fugazi, y le dije ke no... Y me dijo que era un poco especiales pero que son muy buenos, y que cree que podrian gustarme, asike nada.. si alguien puede decirme algo de ellos o recomendarme algun buen disco.
Merci!
Discos de Fugazi
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Yo te recomiendo el "13 Songs", para mi todo un disco de referencia. Muy buenos. Pero no te esperes Hardcore/Punk tipo Minor Threat, ni mucho menos. Son más melodicos, tranquilitos, pero con explosiones sonoras de esas que te hacen levantarte de la silla. Tampoco enganchan a la primera, a mi por menos me costó pillarles el truco.
Que no te eche para atrás el que te digan que son los creadores del emotive (que de hecho, junto a Rites of Spring, lo son), porque no tiene nada que ver este "emo" con la música que hoy en dia se asocia a ese termino.
Que no te eche para atrás el que te digan que son los creadores del emotive (que de hecho, junto a Rites of Spring, lo son), porque no tiene nada que ver este "emo" con la música que hoy en dia se asocia a ese termino.
-
-
Es un grupo k me gusta mucho.Paleto'o escribió:yo a estos no les he pillado el truquillo, pero estoy enganchadisimo a minor threat, sobretodo al Out of step E.P.!!
Fugazi son un poco dificiles de escuchar al principio, sobre todo si vas con la mentalidad de escuchar algo relacionado con los Minor Threat.
A mi me gustan y escuchado los discos "13 songs", "red Medicine", "The argument" y "Repeater + 3songs", los dos primeros en mi opinion los mas guapos.
Que recuerdos con la cancion "Waiting room" cuando en los garitos de Mosku(Irun) ponian musica decente.
En directo no los vi nunca, aunque han tocado alguna vez en la Jam(bergara) k yo sepa.
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...