Discos de Fugazi

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Discos de Fugazi

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Lun Nov 03, 2008 8:31 pm

Voy muy perdido en este tema.. el jueves estube con un colega hablando de música, y salio el tema Minor Threat y me pregunto si habia escuchado Fugazi, y le dije ke no... Y me dijo que era un poco especiales pero que son muy buenos, y que cree que podrian gustarme, asike nada.. si alguien puede decirme algo de ellos o recomendarme algun buen disco.

Merci!
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Lun Nov 03, 2008 8:36 pm

Puedes descrubirlos tú solo y sacar conclusiones:

http://www.myspace.com/fugazidischord

Salud!!
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Lun Nov 03, 2008 8:44 pm

Es lo que estoy haciendo, por eso pregunto joder! xD

Gracias por el myspace
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Nov 03, 2008 9:29 pm

estan de puta madre, para mi el disco ke mas me mola de ellos es "red medicine"! (de los ke he oido claro)
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Lun Nov 03, 2008 10:52 pm

Ciudadano Terrorista escribió:Es lo que estoy haciendo, por eso pregunto joder! xD

Gracias por el myspace
Si lo decía por el Myspace, que ahí los puedes descubrir :wink:

Salud!!
Jimy

Mensajepor Jimy » Lun Nov 03, 2008 10:54 pm

Yo te recomiendo el "13 Songs", para mi todo un disco de referencia. Muy buenos. Pero no te esperes Hardcore/Punk tipo Minor Threat, ni mucho menos. Son más melodicos, tranquilitos, pero con explosiones sonoras de esas que te hacen levantarte de la silla. Tampoco enganchan a la primera, a mi por menos me costó pillarles el truco.

Que no te eche para atrás el que te digan que son los creadores del emotive (que de hecho, junto a Rites of Spring, lo son), porque no tiene nada que ver este "emo" con la música que hoy en dia se asocia a ese termino.
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Lun Nov 03, 2008 10:56 pm

yo a estos no les he pillado el truquillo, pero estoy enganchadisimo a minor threat, sobretodo al Out of step E.P.!!
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mar Nov 04, 2008 7:49 pm

Paleto'o escribió:yo a estos no les he pillado el truquillo, pero estoy enganchadisimo a minor threat, sobretodo al Out of step E.P.!!
Es un grupo k me gusta mucho.

Fugazi son un poco dificiles de escuchar al principio, sobre todo si vas con la mentalidad de escuchar algo relacionado con los Minor Threat.
A mi me gustan y escuchado los discos "13 songs", "red Medicine", "The argument" y "Repeater + 3songs", los dos primeros en mi opinion los mas guapos.
Que recuerdos con la cancion "Waiting room" cuando en los garitos de Mosku(Irun) ponian musica decente.
En directo no los vi nunca, aunque han tocado alguna vez en la Jam(bergara) k yo sepa.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mié Nov 05, 2008 3:56 pm

Paleto'o escribió:yo a estos no les he pillado el truquillo, pero estoy enganchadisimo a minor threat, sobretodo al Out of step E.P.!!
Idem