Trikizio - EusCat

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Trikizio - EusCat

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Lun Nov 03, 2008 11:16 pm

Bueno, no se si ya hay algun post que habla sobre eso... no lo he visto, si esta que alguien me pegue el enlace!
Pues leí en un periodico de esos de instituto que un grupo llamado Trikizio han sacado un disco de canciones tipicas catalanas cantadas en euskera y al reves.
Creo que escuche la de Jo Ta Ke en catalan y no me gusto nada de nada, no hay kaña, son muy ska. De hecho no creo que me guste el disco pero solo es por la curiosidad... Alguien tiene algun enlace de rapidshare, megaupload o asi?

Gracias! ;)
KON

Mensajepor KON » Mar Nov 04, 2008 12:09 am

Yo les oí en directo la de Jo Ta Ke en catalán y me kedé pillao, Trikizio ska???
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mar Nov 04, 2008 12:20 am

Si, ska, mezclado con rock, reggae con instrumentos tipicos euskaldunes como la trikitixa, pero no me apetecia poner todos los putos estilos asike con ska ya me basta y se me entiende, queria decir que no es rock duro y violento, sino que amariconizan las canciones GRRR lo siento eske me dio mucha rabia esa versión xD
KON

Mensajepor KON » Mar Nov 04, 2008 12:31 pm

vale vale xD
ezkerraldea_united

Mensajepor ezkerraldea_united » Mar Nov 04, 2008 3:35 pm

Son un grupo de berbena euskaldun ke hace en su berbenas versiones de canciones típicas de grupos principalmente euskaldunes, fase, su ta gar, etzakit, lin ton taun, berri txarrak, kortatu, negu gorriak... y que dan bastante importancia a la triki, dentro de su estilo son buenos por encima de ellos como a otro nivel destacaría a amaiur pero es más un poco otro rollo.