La Oreja de Van Gogh - A las cinco en el Astoria
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
No tienen nada que ver. Amaral es un grupo de Pop-Rock, con melodías pegadizas, sí, pero con una base y una estructura más o menos rockera en las canciones. Y si los ves en directo queda mucho más claro aún.FOskitos escribió:ostias, si yo tmb fui a un concierto de la oreja y ni siquiera por mi amiga (no fui con ella). Eso si era gratis....y no recuerdo absolutamente nada de esa noche....
LODV y Amaral = voces femeninas, tipicas de 40p y sonido bastante "popero"....
Es más, a la mayoría que la gusta la oreja le gusta amaral, su público es bastante similar...
Personalmente Amaral me gustan bastantes canciones (auqneu tampoco la escucho) y la oreja no
UPS, tmb he tenido uno o dos de Amaral....y aunque es estilo diferente y no estoy comparando, de Shakira shakira
PD. mis comparaciones de estos 3 grupos se basan en que son los favoritos de u amigo y cada vez q le pongo musica en el coche me pide uno de esos 3 (q no tengo)
La Oreja de Van Goh es un grupo de Pop, con todos los clichés del típico grupo de Pop pegajoso de los noventa, porque ni siquiera tienen la mayoría de las virtudes de la música que se hacía en los ochenta.
Lo dicho, como un huevo a una castaña...
-
¿Por qué?, pues no sé, supongo que porque el primer día que se pusieron a ensayar lo hablaron y dijeron: nos dedicaremos al pop baboso.
Es coña... pues porque hacen unas letras facilillas que se centran casi exclusivamente en el amor/desamor, ritmos pegadizos y una actitud en cada disco de repetirse. Por ejemplo.
Es coña... pues porque hacen unas letras facilillas que se centran casi exclusivamente en el amor/desamor, ritmos pegadizos y una actitud en cada disco de repetirse. Por ejemplo.
me ha costado decidirme a escribirlo...q parezco la juana de arco de los despistaos... Pero q mania os ha entrao con despistaos???
Me los estais comparando con la oreja de van gogh??
Vale q ya no os gusten... q segun vosotros se hayan pasao al lao oscuro del pop... pero compararlos con la oreja... tiene tela...
Yo no he escuxao el disco, solo el single y no está mal... pero a mi parecer el vocalista es una de las partes mas importantes de una banda y sin ella o el, la banda no vuelve a ser la misma...
Lo q pasa q ahora se pone de moda el usar un nombre q dio fama a un grupo pa seguir chupando del bote...ejemplo la oreja y presuntos implicados, q no digo q no sean buenos dentro de su ambito pop(la oreja), a mi no me gustan en exceso...
Pero por poner un ejemplo... Los piratas, sin ivan ferreiro serian los piratas??? A mi parecer no, tendrian q llamarse de otra manera... Pq el espiritu residia en la voz peculiar de ivan...
Me los estais comparando con la oreja de van gogh??
Vale q ya no os gusten... q segun vosotros se hayan pasao al lao oscuro del pop... pero compararlos con la oreja... tiene tela...
Yo no he escuxao el disco, solo el single y no está mal... pero a mi parecer el vocalista es una de las partes mas importantes de una banda y sin ella o el, la banda no vuelve a ser la misma...
Lo q pasa q ahora se pone de moda el usar un nombre q dio fama a un grupo pa seguir chupando del bote...ejemplo la oreja y presuntos implicados, q no digo q no sean buenos dentro de su ambito pop(la oreja), a mi no me gustan en exceso...
Pero por poner un ejemplo... Los piratas, sin ivan ferreiro serian los piratas??? A mi parecer no, tendrian q llamarse de otra manera... Pq el espiritu residia en la voz peculiar de ivan...
Uoho escribió:No tienen nada que ver. Amaral es un grupo de Pop-Rock, con melodías pegadizas, sí, pero con una base y una estructura más o menos rockera en las canciones. Y si los ves en directo queda mucho más claro aún.FOskitos escribió:ostias, si yo tmb fui a un concierto de la oreja y ni siquiera por mi amiga (no fui con ella). Eso si era gratis....y no recuerdo absolutamente nada de esa noche....
Es más, a la mayoría que la gusta la oreja le gusta amaral, su público es bastante similar...
Personalmente Amaral me gustan bastantes canciones (auqneu tampoco la escucho) y la oreja no
UPS, tmb he tenido uno o dos de Amaral....y aunque es estilo diferente y no estoy comparando, de Shakira shakira
PD. mis comparaciones de estos 3 grupos se basan en que son los favoritos de u amigo y cada vez q le pongo musica en el coche me pide uno de esos 3 (q no tengo)
La Oreja de Van Goh es un grupo de Pop, con todos los clichés del típico grupo de Pop pegajoso de los noventa, porque ni siquiera tienen la mayoría de las virtudes de la música que se hacía en los ochenta.
Totalmente de acuerdo. Vaya un@s rocker@s que estais hechos!
A ver si ahora no vamos a poder escuchar lo que nos de la puta gana...Diesel escribió:Uoho escribió:No tienen nada que ver. Amaral es un grupo de Pop-Rock, con melodías pegadizas, sí, pero con una base y una estructura más o menos rockera en las canciones. Y si los ves en directo queda mucho más claro aún.FOskitos escribió:ostias, si yo tmb fui a un concierto de la oreja y ni siquiera por mi amiga (no fui con ella). Eso si era gratis....y no recuerdo absolutamente nada de esa noche....
Naturalmente, escuchad lo que os de la puta gana, pero entonces...barrikada escribió:A ver si ahora no vamos a poder escuchar lo que nos de la puta gana...Diesel escribió:Uoho escribió: No tienen nada que ver. Amaral es un grupo de Pop-Rock, con melodías pegadizas, sí, pero con una base y una estructura más o menos rockera en las canciones. Y si los ves en directo queda mucho más claro aún.
Vaya unos rocker@s que estais hechos!
Imagino que lo dirás irónicamente, pero por si las moscas...Diesel escribió:Naturalmente, escuchad lo que os de la puta gana, pero entonces...
El tema de las etiquetas es dañino y destructivo. Uno no puede encerrarse en banda y rechazar todo lo que no esté etiquetado como rock, heavy, punk o lo que le vaya a uno.
Me gustan muchos grupos etiquetados como "rock", pero eso no quiere decir que no pueda disfrutar con algo que no tenga la etiqueta...
Si te cierras en eso no eres más que un ser que traga y traga todo lo que le dan y le dan, sin tener la opción de elegir. Y esta última frase es curiosa, ya que muchas reivindicaciones que salen de esos grupos con etiqueta "rock" parten de esa base.
naturalmente que se puede disfrutar con grupos de diferentes estilos pero no llamar a grupos de otros estilos rock...ESO NUNCA!!!!a mi que la gente escuche pop, indie de ese,musica casa(house) o minimierdal techno(o era minimal?) me da= pero que a grupos poperos babosos los etiqueten como rock.....porque entonces...Barricada es rock y Despistaos(por poner 1 ejemplo)tambien es rock???x dios...
-
Que conste que lo digo vacilando pero sin ningún ánimo de ofender.barrikada escribió:Imagino que lo dirás irónicamente, pero por si las moscas...Diesel escribió:Naturalmente, escuchad lo que os de la puta gana, pero entonces...
El tema de las etiquetas es dañino y destructivo. Uno no puede encerrarse en banda y rechazar todo lo que no esté etiquetado como rock, heavy, punk o lo que le vaya a uno.
Me gustan muchos grupos etiquetados como "rock", pero eso no quiere decir que no pueda disfrutar con algo que no tenga la etiqueta...
Si te cierras en eso no eres más que un ser que traga y traga todo lo que le dan y le dan, sin tener la opción de elegir. Y esta última frase es curiosa, ya que muchas reivindicaciones que salen de esos grupos con etiqueta "rock" parten de esa base.
Si tú o cualquiera tienes un gusto definido por un estilo de música (sin entrar en etiquetas) pero algo del mismo rollo, para mi significa que tienes tu propio gusto, que sabes lo que quieres. No es problema si mayormente escuchas música comúnmente conocida como rock, punk, metal, jazz, hip hop o lo que sea o como quieras llamarle y te gusta tambíén Seal, Anasthasia o cualquier otro grupo que no está en esas ondas.
Pero si eres de esa gente que traga con lo que le echen, que tiran de radiofórmula y ya con eso están contentos, sí pongo en cuestión tus gustos. Para mi esa peñas son catetos musicales.
Es que aquí no estamos hablando de tragar con las radioformulas, que por otro lado podríamos decir con tragar con "lo alternativo guay" que como ya he dicho también los hay. Aquí estamos hablando de un disco que ha salido y que personalmente yo le he pegado tres escuchas para ver lo que había, y cuyo resultado me parece interesante.
Pero no por eso eres un vendido a las radiofórmulas ni nada...
Pero no por eso eres un vendido a las radiofórmulas ni nada...
-
voces femeninas, canciones típicas de 40p, y sonido bastante popero ¿mejor?
Con ello no digoi que sean iguales(de hecho Amaral tiene canciones qu eme gustan, La oreja del primer disco hay q no me disguata), pero es q hablo de comparación no de igualdad.....
que te gusta más la carne o el pescado?yo soy más de ensaladas....(¿eso sorprendería a alguien?¿y acaso es lo mismo la ternera que un tomate? pues eso.....)COMPARACION NO IMPLICA UNA IGUALDAD
Con ello no digoi que sean iguales(de hecho Amaral tiene canciones qu eme gustan, La oreja del primer disco hay q no me disguata), pero es q hablo de comparación no de igualdad.....
que te gusta más la carne o el pescado?yo soy más de ensaladas....(¿eso sorprendería a alguien?¿y acaso es lo mismo la ternera que un tomate? pues eso.....)COMPARACION NO IMPLICA UNA IGUALDAD