Mogwai - "The hawk is howling" (prescucha online)

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Jimy

Mogwai - "The hawk is howling" (prescucha online)

Mensajepor Jimy » Jue Sep 18, 2008 2:53 pm

Escribo esto mientras escucho el nuevo disco de Mogwai, "The hawk is howling", que a pesar de que sale el próximo 23 de Septiembre ya se puede escuchar entero en su myspace ( www.myspace.com/mogwai ), y supongo que no será dificl encontrarlo para descargar.

No sé, yo todavia lo tengo que oir muuuchas veces más, pero por ahora no me decepciona nada. Muy en su linea, abundan los temas más tranquilitos pero con algunos cortes de esos explosivos que tienen. Por ahora no hay ningún tema que iguale a Autorock, veremos si con mas escuchas sale alguna joya como esa.

En noviembre están de gira por Europa, muchas fechas en Alemania, pero por aquí todavia no hay ninguna fecha.

Portada:

Imagen
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Sep 18, 2008 8:00 pm

A ver si se pasan por España, estaria guay verles.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Sab Oct 18, 2008 5:51 pm

Me he acordado de ellos leyendo la Rockzone y en cuanto he llegado a casa me he descargado el disco. Estoy en la primera escucha todavía, pero la segunda canción me ha pegado un subidón muy curioso, de momento es la que destaco. Como dice Jimy, a los Mogwai y a gente de este palo hay que digerirles poquito a poco, escuchándoles repetidas veces para pillar todos los matices y meterte en la atmósfera de la canción.
Os dejo un enlace de descarga directa que he encontrado por ahí. http://rapidshare.com/files/148445793/T ... owling.rar

El tío que hace la reseña en la Rockzone dice que a los Mogwai no se les puede escuchar en un día no lluvioso, no nublado o "no triste", y joder, qué razón tiene... ese ambiente va de su mano, y mola. :)