Levante Corruption de la Fuckop Family

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Levante Corruption de la Fuckop Family

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Vie Ene 25, 2008 12:08 am

Desde fuckop family queremos comunicar que estamos componiendo lo que será nuestro 3er albúm de estudio, un disco con algunas versiones en castellano de grupos que nos han influido como The clash, House of pain, Ratos de porao, Eskorbuto, prodigy?además de nuevos temas propios. En estos nuevos temas se ha sumado la voz de ?El Perla?, el cantante que ha hecho toda la gira ?en tour puta cara 07? (en la que incluia festivales como Lumbrerasrock, Yesterock, Petroleorock, Rockfest, Tachurock, Interpueblos ..) Gracias a esta nueva incorporación el nuevo disco tendrá un toque vocal más mestizo que sus anteriores trabajos sin dejar de lado sonidos como el hardcore, metal, funk o el drum and bass. También decir que nuestro anterior disco ?Antisistema Sound Conection? va a ser editado en mexico por Impacto Difusión Music y en japon por medio de rb records japan. Además el tema La Cultura del Odio forma parte del recopilatorio que ha publicado Kaiowas Records (Roadrunner-Divucsa) titulado "Nuestra Familia" junto a bandas nacionales e internacionales como: Sepultura, Soulfly, Madball, Ill Niño, Habeas Corpus, S.A, Hamlet...
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Vie Ene 25, 2008 1:37 am

esto es mu viejo salva, k desatualizao estas!
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Vie Ene 25, 2008 8:47 am

plagiadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!

si es del 22 de Enero de 2008 marikona de playa de torrevieja que se pone los tampones con el hilo padentro!
laklarika

Re: Levante Corruption de la Fuckop Family

Mensajepor laklarika » Vie Ene 25, 2008 10:14 am

salvä escribió:Desde fuckop family queremos comunicar que estamos componiendo lo que será nuestro 3er albúm de estudio, un disco con algunas versiones en castellano de grupos que nos han influido como The clash, House of pain, Ratos de porao, Eskorbuto, prodigy?además de nuevos temas propios. En estos nuevos temas se ha sumado la voz de ?El Perla?, el cantante que ha hecho toda la gira ?en tour puta cara 07? (en la que incluia festivales como Lumbrerasrock, Yesterock, Petroleorock, Rockfest, Tachurock, Interpueblos ..) Gracias a esta nueva incorporación el nuevo disco tendrá un toque vocal más mestizo que sus anteriores trabajos sin dejar de lado sonidos como el hardcore, metal, funk o el drum and bass. También decir que nuestro anterior disco ?Antisistema Sound Conection? va a ser editado en mexico por Impacto Difusión Music y en japon por medio de rb records japan. Además el tema La Cultura del Odio forma parte del recopilatorio que ha publicado Kaiowas Records (Roadrunner-Divucsa) titulado "Nuestra Familia" junto a bandas nacionales e internacionales como: Sepultura, Soulfly, Madball, Ill Niño, Habeas Corpus, S.A, Hamlet...
:shock: estos chicos no de dejan de sorprenderme ¿que tiene que ver prodigy con the clash o eskorbuto.? pero weno, seguro que me gusta
en el www.myspace.com/fuckopfamily hay fechas de su nueva gira
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Vie Ene 25, 2008 11:31 am

^^

ya ves... luego les comere la cabeza a ver si pa algun festival me sacan a cantar alguna de los prodigy... que seria la reostia bendita al chi cuadrado!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Ene 25, 2008 11:52 am

Grandes Fuckop!!!
funkeva

Mensajepor funkeva » Dom Ene 27, 2008 1:32 pm

hay ganas de oir esas nuevas versiones, ademas me pika mucho la curiosidad de oir una de los clash por fuckop!
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun Ene 28, 2008 3:41 pm

la de ratos de porao les pregunte y es la de "crucificados pelo sistema" :twisted:
laklarika

Mensajepor laklarika » Lun Ene 28, 2008 7:53 pm

JDA escribió:la de ratos de porao les pregunte y es la de "crucificados pelo sistema" :twisted:
preguntale cual es la de the clash ya que los conoces!!? :roll: por cierto, son buena gente o ke?
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Ene 28, 2008 9:23 pm

laklarika escribió:
salvä escribió:Desde fuckop family queremos comunicar que estamos componiendo lo que será nuestro 3er albúm de estudio, un disco con algunas versiones en castellano de grupos que nos han influido como The clash, House of pain, Ratos de porao, Eskorbuto, prodigy?además de nuevos temas propios. En estos nuevos temas se ha sumado la voz de ?El Perla?, el cantante que ha hecho toda la gira ?en tour puta cara 07? (en la que incluia festivales como Lumbrerasrock, Yesterock, Petroleorock, Rockfest, Tachurock, Interpueblos ..) Gracias a esta nueva incorporación el nuevo disco tendrá un toque vocal más mestizo que sus anteriores trabajos sin dejar de lado sonidos como el hardcore, metal, funk o el drum and bass. También decir que nuestro anterior disco ?Antisistema Sound Conection? va a ser editado en mexico por Impacto Difusión Music y en japon por medio de rb records japan. Además el tema La Cultura del Odio forma parte del recopilatorio que ha publicado Kaiowas Records (Roadrunner-Divucsa) titulado "Nuestra Familia" junto a bandas nacionales e internacionales como: Sepultura, Soulfly, Madball, Ill Niño, Habeas Corpus, S.A, Hamlet...
:shock: estos chicos no de dejan de sorprenderme ¿que tiene que ver prodigy con the clash o eskorbuto.? pero weno, seguro que me gusta
Refused ya versionearon a prodigy, el tema vodoo people rollo hardcore punk es la revirgen!! seguro ke keda de la ostia, esa mezcla, para mi cuanto menos tengan ke ver los grupos entre si, mas interesantes me parecen las versiones
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Ene 29, 2008 8:40 am

laklarika escribió:... por cierto, son buena gente o ke?
Ahora si, antes violavan viejecitas en el retiro... ¬¬'
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar Ene 29, 2008 12:35 pm

laklarika escribió:
JDA escribió:la de ratos de porao les pregunte y es la de "crucificados pelo sistema" :twisted:
preguntale cual es la de the clash ya que los conoces!!? :roll: por cierto, son buena gente o ke?
son gente de putisima madre!!!

ayer hable con el bateria y me dijo que seguramente se retrase bastante el disco porke al ir de festis van a tener poco tiempo para sacar canciones y grabarlas, aunque ya tenian unas 3 nuevas y 5 versiones y que alguna nueva tocaran en los conciertos :P

lo de the clash se lo preguntare cuando vea a alguno...
le pregunte ke cual era la de prodigy me dijo ke kieren versionar la de Breathe pero que ni aun la han sacado
rochi

Mensajepor rochi » Mié Ene 30, 2008 8:15 pm

JDA escribió:
laklarika escribió:
son gente de putisima madre!!!

ayer hable con el bateria y me dijo que seguramente se retrase bastante el disco porke al ir de festis van a tener poco tiempo para sacar canciones y grabarlas, aunque ya tenian unas 3 nuevas y 5 versiones y que alguna nueva tocaran en los conciertos :P

lo de the clash se lo preguntare cuando vea a alguno...
le pregunte ke cual era la de prodigy me dijo ke kieren versionar la de Breathe pero que ni aun la han sacado
es decir, que con todos los festis que tienen para despues de verano...aunque si, tambien me dijeron en un mail que en el repertorio meteran temas nuevos, mola!
laklarika

Mensajepor laklarika » Mar Feb 05, 2008 12:38 pm

subZero escribió:
laklarika escribió:
Refused ya versionearon a prodigy, el tema vodoo people rollo hardcore punk es la revirgen!! seguro ke keda de la ostia, esa mezcla, para mi cuanto menos tengan ke ver los grupos entre si, mas interesantes me parecen las versiones
estoy buscando el tema este de refused y no lo encuentro, me lo puedes subir a un megaupload o algo que lo escuche?
gracias!
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar May 06, 2008 1:53 pm

Por cortesia de Fuckop Family, tenemos en nuestras manos lo que será su nuevo single del Levante Corruption.

TEMAZO!

A ver si nos dan permiso y lo colgamos para que lo oigan el resto de mortales! :twisted:
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié May 07, 2008 2:34 pm

la de the clash es "guns of brinxton" o como se escriba xd

de house of pain : Jump around!
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mié May 07, 2008 3:31 pm

guanchismein on the pipol!
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue May 08, 2008 12:10 pm

este finde tokan por almeria con narco, habeas, mariadelmal...
y gratis!
arickytaum
Contactar:

Mensajepor arickytaum » Jue May 08, 2008 2:05 pm

freelancer escribió:Por cortesia de Fuckop Family, tenemos en nuestras manos lo que será su nuevo single del Levante Corruption.

TEMAZO!

A ver si nos dan permiso y lo colgamos para que lo oigan el resto de mortales! :twisted:
ke no primo!! todavia no ke hay otro cacho de letra nueva ke tenemos k grabar la semana ke viene.
Despues te dare via libre 8)
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue May 15, 2008 12:04 pm

yo la oi en el programa de la continua odisea y :definitivo:
spike

Mensajepor spike » Jue May 15, 2008 4:56 pm

Este sábado tocan en Palencia, en Venta de Baños, con Escuela d Odio y Ni Por Favor Ni Ostias.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun Sep 29, 2008 12:11 am

ayer dijo el ricky (bajista de fuckop) que en el proximo disco abran colaboraciones de TODOS TUS MUERTOS, NARCO, HABEAS CORPUS y SOZIEDAD ALKOHOLIKA!!

yo ya he empezado a babear :definitivo:

ya keda menos!!
JaviRage

Mensajepor JaviRage » Lun Sep 29, 2008 9:45 pm

PUTOJUANDA escribió:ayer dijo el ricky (bajista de fuckop) que en el proximo disco abran colaboraciones de TODOS TUS MUERTOS, NARCO, HABEAS CORPUS y SOZIEDAD ALKOHOLIKA!!

ya keda menos!!
¿Estuviste en el Mariola Rock?
Joder, así que entre tu y yo llenamos media pista de futbito, xD.
Que poca gente para ver tan buena tralla.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Sab Oct 04, 2008 12:31 am

JaviRage escribió:
PUTOJUANDA escribió:ayer dijo el ricky (bajista de fuckop) que en el proximo disco abran colaboraciones de TODOS TUS MUERTOS, NARCO, HABEAS CORPUS y SOZIEDAD ALKOHOLIKA!!

ya keda menos!!
¿Estuviste en el Mariola Rock?
Joder, así que entre tu y yo llenamos media pista de futbito, xD.
Que poca gente para ver tan buena tralla.
si la verdad eske no habia demasiada gente, casi todos eran de banyeres y pocos se acercaron de fuera
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Dom Oct 12, 2008 1:58 am

ya keda menos!!
lo ke menos me gusta de ke saken disco nuevo eske tardan mucho siempre se les retrasa mas de lo ke kisieran

joooor ke ganas de escuchar las nuevas!!

las ke tocan en directo se salen