Levante Corruption de la Fuckop Family
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Levante Corruption de la Fuckop Family
Desde fuckop family queremos comunicar que estamos componiendo lo que será nuestro 3er albúm de estudio, un disco con algunas versiones en castellano de grupos que nos han influido como The clash, House of pain, Ratos de porao, Eskorbuto, prodigy?además de nuevos temas propios. En estos nuevos temas se ha sumado la voz de ?El Perla?, el cantante que ha hecho toda la gira ?en tour puta cara 07? (en la que incluia festivales como Lumbrerasrock, Yesterock, Petroleorock, Rockfest, Tachurock, Interpueblos ..) Gracias a esta nueva incorporación el nuevo disco tendrá un toque vocal más mestizo que sus anteriores trabajos sin dejar de lado sonidos como el hardcore, metal, funk o el drum and bass. También decir que nuestro anterior disco ?Antisistema Sound Conection? va a ser editado en mexico por Impacto Difusión Music y en japon por medio de rb records japan. Además el tema La Cultura del Odio forma parte del recopilatorio que ha publicado Kaiowas Records (Roadrunner-Divucsa) titulado "Nuestra Familia" junto a bandas nacionales e internacionales como: Sepultura, Soulfly, Madball, Ill Niño, Habeas Corpus, S.A, Hamlet...
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Re: Levante Corruption de la Fuckop Family
salvä escribió:Desde fuckop family queremos comunicar que estamos componiendo lo que será nuestro 3er albúm de estudio, un disco con algunas versiones en castellano de grupos que nos han influido como The clash, House of pain, Ratos de porao, Eskorbuto, prodigy?además de nuevos temas propios. En estos nuevos temas se ha sumado la voz de ?El Perla?, el cantante que ha hecho toda la gira ?en tour puta cara 07? (en la que incluia festivales como Lumbrerasrock, Yesterock, Petroleorock, Rockfest, Tachurock, Interpueblos ..) Gracias a esta nueva incorporación el nuevo disco tendrá un toque vocal más mestizo que sus anteriores trabajos sin dejar de lado sonidos como el hardcore, metal, funk o el drum and bass. También decir que nuestro anterior disco ?Antisistema Sound Conection? va a ser editado en mexico por Impacto Difusión Music y en japon por medio de rb records japan. Además el tema La Cultura del Odio forma parte del recopilatorio que ha publicado Kaiowas Records (Roadrunner-Divucsa) titulado "Nuestra Familia" junto a bandas nacionales e internacionales como: Sepultura, Soulfly, Madball, Ill Niño, Habeas Corpus, S.A, Hamlet...

en el www.myspace.com/fuckopfamily hay fechas de su nueva gira
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Refused ya versionearon a prodigy, el tema vodoo people rollo hardcore punk es la revirgen!! seguro ke keda de la ostia, esa mezcla, para mi cuanto menos tengan ke ver los grupos entre si, mas interesantes me parecen las versioneslaklarika escribió:salvä escribió:Desde fuckop family queremos comunicar que estamos componiendo lo que será nuestro 3er albúm de estudio, un disco con algunas versiones en castellano de grupos que nos han influido como The clash, House of pain, Ratos de porao, Eskorbuto, prodigy?además de nuevos temas propios. En estos nuevos temas se ha sumado la voz de ?El Perla?, el cantante que ha hecho toda la gira ?en tour puta cara 07? (en la que incluia festivales como Lumbrerasrock, Yesterock, Petroleorock, Rockfest, Tachurock, Interpueblos ..) Gracias a esta nueva incorporación el nuevo disco tendrá un toque vocal más mestizo que sus anteriores trabajos sin dejar de lado sonidos como el hardcore, metal, funk o el drum and bass. También decir que nuestro anterior disco ?Antisistema Sound Conection? va a ser editado en mexico por Impacto Difusión Music y en japon por medio de rb records japan. Además el tema La Cultura del Odio forma parte del recopilatorio que ha publicado Kaiowas Records (Roadrunner-Divucsa) titulado "Nuestra Familia" junto a bandas nacionales e internacionales como: Sepultura, Soulfly, Madball, Ill Niño, Habeas Corpus, S.A, Hamlet...estos chicos no de dejan de sorprenderme ¿que tiene que ver prodigy con the clash o eskorbuto.? pero weno, seguro que me gusta
-
- Contactar:
-
- Contactar:
son gente de putisima madre!!!laklarika escribió:preguntale cual es la de the clash ya que los conoces!!?JDA escribió:la de ratos de porao les pregunte y es la de "crucificados pelo sistema"por cierto, son buena gente o ke?
ayer hable con el bateria y me dijo que seguramente se retrase bastante el disco porke al ir de festis van a tener poco tiempo para sacar canciones y grabarlas, aunque ya tenian unas 3 nuevas y 5 versiones y que alguna nueva tocaran en los conciertos

lo de the clash se lo preguntare cuando vea a alguno...
le pregunte ke cual era la de prodigy me dijo ke kieren versionar la de Breathe pero que ni aun la han sacado
es decir, que con todos los festis que tienen para despues de verano...aunque si, tambien me dijeron en un mail que en el repertorio meteran temas nuevos, mola!JDA escribió:son gente de putisima madre!!!laklarika escribió:preguntale cual es la de the clash ya que los conoces!!?JDA escribió:la de ratos de porao les pregunte y es la de "crucificados pelo sistema"por cierto, son buena gente o ke?
ayer hable con el bateria y me dijo que seguramente se retrase bastante el disco porke al ir de festis van a tener poco tiempo para sacar canciones y grabarlas, aunque ya tenian unas 3 nuevas y 5 versiones y que alguna nueva tocaran en los conciertos![]()
lo de the clash se lo preguntare cuando vea a alguno...
le pregunte ke cual era la de prodigy me dijo ke kieren versionar la de Breathe pero que ni aun la han sacado
estoy buscando el tema este de refused y no lo encuentro, me lo puedes subir a un megaupload o algo que lo escuche?subZero escribió:Refused ya versionearon a prodigy, el tema vodoo people rollo hardcore punk es la revirgen!! seguro ke keda de la ostia, esa mezcla, para mi cuanto menos tengan ke ver los grupos entre si, mas interesantes me parecen las versioneslaklarika escribió:salvä escribió:Desde fuckop family queremos comunicar que estamos componiendo lo que será nuestro 3er albúm de estudio, un disco con algunas versiones en castellano de grupos que nos han influido como The clash, House of pain, Ratos de porao, Eskorbuto, prodigy?además de nuevos temas propios. En estos nuevos temas se ha sumado la voz de ?El Perla?, el cantante que ha hecho toda la gira ?en tour puta cara 07? (en la que incluia festivales como Lumbrerasrock, Yesterock, Petroleorock, Rockfest, Tachurock, Interpueblos ..) Gracias a esta nueva incorporación el nuevo disco tendrá un toque vocal más mestizo que sus anteriores trabajos sin dejar de lado sonidos como el hardcore, metal, funk o el drum and bass. También decir que nuestro anterior disco ?Antisistema Sound Conection? va a ser editado en mexico por Impacto Difusión Music y en japon por medio de rb records japan. Además el tema La Cultura del Odio forma parte del recopilatorio que ha publicado Kaiowas Records (Roadrunner-Divucsa) titulado "Nuestra Familia" junto a bandas nacionales e internacionales como: Sepultura, Soulfly, Madball, Ill Niño, Habeas Corpus, S.A, Hamlet...estos chicos no de dejan de sorprenderme ¿que tiene que ver prodigy con the clash o eskorbuto.? pero weno, seguro que me gusta
gracias!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
ke no primo!! todavia no ke hay otro cacho de letra nueva ke tenemos k grabar la semana ke viene.freelancer escribió:Por cortesia de Fuckop Family, tenemos en nuestras manos lo que será su nuevo single del Levante Corruption.
TEMAZO!
A ver si nos dan permiso y lo colgamos para que lo oigan el resto de mortales!
Despues te dare via libre

-
- Contactar:
-
- Contactar:
¿Estuviste en el Mariola Rock?PUTOJUANDA escribió:ayer dijo el ricky (bajista de fuckop) que en el proximo disco abran colaboraciones de TODOS TUS MUERTOS, NARCO, HABEAS CORPUS y SOZIEDAD ALKOHOLIKA!!
yo ya he empezado a babear![]()
ya keda menos!!
Joder, así que entre tu y yo llenamos media pista de futbito, xD.
Que poca gente para ver tan buena tralla.
-
- Contactar:
si la verdad eske no habia demasiada gente, casi todos eran de banyeres y pocos se acercaron de fueraJaviRage escribió:¿Estuviste en el Mariola Rock?PUTOJUANDA escribió:ayer dijo el ricky (bajista de fuckop) que en el proximo disco abran colaboraciones de TODOS TUS MUERTOS, NARCO, HABEAS CORPUS y SOZIEDAD ALKOHOLIKA!!
ya keda menos!!
Joder, así que entre tu y yo llenamos media pista de futbito, xD.
Que poca gente para ver tan buena tralla.
-
- Contactar:
lo ke menos me gusta de ke saken disco nuevo eske tardan mucho siempre se les retrasa mas de lo ke kisieranPUTOJUANDA escribió:ayer dijo el ricky (bajista de fuckop) que en el proximo disco abran colaboraciones de TODOS TUS MUERTOS, NARCO, HABEAS CORPUS y SOZIEDAD ALKOHOLIKA!!
ya keda menos!!
joooor ke ganas de escuchar las nuevas!!
las ke tocan en directo se salen