KASPARRATA: "El fracaso está cantado" (nuevo disco

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Miki_bbb
Mensajes: 758
Registrado: Mar Abr 27, 2004 10:57 pm
Ubicación: Donde acaban las palabras

KASPARRATA: "El fracaso está cantado" (nuevo disco

Mensajepor Miki_bbb » Lun Oct 06, 2008 1:22 pm

Ya está en las calles el nuevo disco de los Kasparrata. El trío más descarado y gamberro del Vallès salta a la palestra con este tercer trabajo cargado de punkrock ácido y corrosivo.

?El fracaso está cantado? contiene 12 canciones que destilan velocidad, melodía y coros combinados cada uno en su justa medida para cantar, a las claras y a la cara, algunos fracasos del mundo en que vivimos: los delirios imperialistas, las supuestas bondades del progreso tecnológico, el buenrollismo alternativo o la educación como perpetuadora de roles, entre otros. Además, nos recuerdan mediante versión cómo se lo hacían unos paisanos suyos, como son los Gazapos.

Para este nuevo disco han vuelto a contar en la edición y distribución con la colaboración del sello barcelonés El Lokal, con quien también se han sumado, para la ocasión, Discos Rayados, Voice of the Voiceless y Brigada 23.

Podéis haceros con él por 7 euros en la mayoría de distris y tiendas habituales, y escuchar de primera mano algunas de las perlas que trae a través de su myspace en http://www.myspace.com/kasparratapunk.
Kantabrian_Destroyer
Mensajes: 6768
Registrado: Sab Jun 04, 2005 2:35 pm
Ubicación: Santander

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Lun Oct 06, 2008 3:49 pm

Wooo!!

El disco anterior estaba de putísima madre!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados