Nuevo disco de Metallica

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
justrock

Nuevo disco de Metallica

Mensajepor justrock » Lun Sep 29, 2008 12:29 pm

sin entrar a valorar sus ventas ni compararlo con extremo

que os parece!?

han vuelto algo a los origenes y se agradece pero aún no es lo mism que "...and justice" y demas
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Lun Sep 29, 2008 1:15 pm

se ha comentado en otros post. a mi personalmente me parece un discazo, no llega a la categoria de los 3 primeros, ya que eso es dificil, pero este disco la verdad que es bastante bueno
LOST-

Mensajepor LOST- » Lun Sep 29, 2008 1:17 pm

Después de muchas escuchas, sin menos preciar el disco, han cojido y.. en muchas partes copiar y pegar.

En un principio me encantó ver como Metallica volvian a meter caña y todo eso, después analizando el disco te das cuenta que han hecho temas largos a la fuerza, cambios sin necesitad y sin venir a cuento y mogollón de partes que en realidad ya las e escuchado en discos antiguos.

Han dejado sus inquietudes musicales por contentar a los fans y por otra parte han querido dejar claro que la produción sonara diferente pues de lo contrario si que hubiera sido un auto plajio a ellos mismos.

En definitiva, tres temas buenos, un par pasables y los demás un querer y no poder, aún así gozo con el disco a ratos.
justrock

Mensajepor justrock » Mar Sep 30, 2008 12:54 pm

a todo esto, yo me lo pillé por internet a través de una web.

y ahora resulta que sortean una camiseta de Metallica

os dejo el enlace por si os mola. yo ya me he comprado algun disco y alguna movida de ropa

www.undernation.es