Despistaos- Lo que hemos vivido. 7 Octubre.
Sí, iba en la maketa hace una pila de años, antes del primer disco y cuando todavía eran punkis y cantaban el "Balas de plata" diciendo "cagüendios".tatorecordsandtapes escribió:Esta canción es de las primerísimas, yo creo que incluso es prehistoria de los Despistaos no?Uoho escribió:Muy chulo, aunque "El único espectador" siempre fue un temazo, era de esperar. Además no está demasiado pulido, tiene un poco del sonido Despis actual pero no ha perdido mucha fuerza. Mola.

Hombre, yo lo que te puedo decir es que Dani siempre fue un moñas, dicho desde el cariño. Desde la época de la maketa de Despistaos ya rulaban por el emule tres temitas suyos versionando "El roce de tu cuerpo", "So payaso" y un tema de Calamaro en plan bastante tranqui (muy guapas las versiones, por cierto). Te hablo del año 2003 o más allá incluso, cuando eran tres colgaos que se pateaban todos los festis con panfletos del grupo y con las míticas camisetas azules y rojas de los Despis. Si buscas los temas por la mula o por ahí estaban firmados como Xerrano. Si no, pide y te los paso.Javiero escribió:Por supuesto que cada uno puede escuchar lo que quiera y puede componer lo que quiera, y para eso estamos nosotros, para opinar. Decían por ahí que mientras hagan lo que les guste que de puta madre, y ahí está el problema, creo yo; que NO hacen lo que les gusta, pero es una opinión simplemente.
Te lo puedes creer o no, pero a Dani siempre le ha tirado el Pop-Rock y le han gustado bandas de ese palo, así como igual a Isma es más fácil encontrarle en conciertos más cañeros. A mí me pueden gustar más o menos el rumbo que han tomado Despistaos, pero desde luego lo único que tengo claro con lo poquito que le conozco es que Dani compone la música que le gusta.
Luego que a la gente le mole o no, que suenen en los40 o que los conciertos se peten de niñas de 15 años con las bragas en la mano ya es un tema diferente que tiene que ver con el marketing y el mercadeo que las compañías hacen de la música más que con los propios grupos... No seré yo quien defienda como está montado el tinglado musical y las cosas que rodean a muchos grupos.
-
Uoho escribió:Sí, iba en la maketa hace una pila de años, antes del primer disco y cuando todavía eran punkis y cantaban el "Balas de plata" diciendo "cagüendios".tatorecordsandtapes escribió:Esta canción es de las primerísimas, yo creo que incluso es prehistoria de los Despistaos no?Uoho escribió:Muy chulo, aunque "El único espectador" siempre fue un temazo, era de esperar. Además no está demasiado pulido, tiene un poco del sonido Despis actual pero no ha perdido mucha fuerza. Mola.
quote]
Me da que tú y yo hemos tenido que coincidir alguna vez...
-
- Contactar:
Para mi gusto me quedo con Brigi pero por muchisimo... Cuestion de gustos.URI_ROCKK escribió:Dios, que de acuerdo estoy contigo jejeje...Este hombre hasta con esa mierda de cancion le da un toque bueno, que voz madre de dios....PedroPH escribió:¿Brigi sabe hacer algo mal?
Tal vez algun dia alcanze a la suprema voz de Juan (S.A) no lo dudaria
Cada vez estoy mas convencido de que es la mejor voz de rock de este pais y ademas como toca el condenao. Es que para mi Koma es mucho Koma...

Saludos!
-
- Contactar:
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Ahora que he visto es post. Me he acordado de algo que me contó los otros dias una amiga que ocurrio durante un concierto en murcia haces tambien unos dias.
Durante la actuacion de estos chicos, mientras cantaban un tema en el que colabora el de la fuga o el de marea, no recuerdo bien ni se exactamente que cancion es (no me interesa este grupo)... se les escapó el playback de las manos y salieron las voces originales de la cancion.
me dicen que las miradas entre ellos eran en plan
... para solventar este "problemilla" tecnico hacia como que "cantaba" otro de los miembros que parece ser que no es habitual en los coros del grupo...
Ahi queda eso!
Durante la actuacion de estos chicos, mientras cantaban un tema en el que colabora el de la fuga o el de marea, no recuerdo bien ni se exactamente que cancion es (no me interesa este grupo)... se les escapó el playback de las manos y salieron las voces originales de la cancion.
me dicen que las miradas entre ellos eran en plan

Ahi queda eso!

-
- Contactar:
XD vaya cagada XDIndividuo escribió:Ahora que he visto es post. Me he acordado de algo que me contó los otros dias una amiga que ocurrio durante un concierto en murcia haces tambien unos dias.
me dicen que las miradas entre ellos eran en plan... para solventar este "problemilla" tecnico hacia como que "cantaba" otro de los miembros que parece ser que no es habitual en los coros del grupo...
Ahi queda eso!
-
- Contactar:
Pues yo los he visto 3 veces en un mes y no hay playback de ningun tipo, ni hay voces demas en los temas donde hay colaboracion (canta todo dani). Como no haya sido en una prueba de alguna gala de estas de tv tipo "murcia que hermosa eres" o algo por el estilo, dificil lo veo.
Estos rumores de me ha contado un primo de la abuela del tio hacen mas daño que critica
Estos rumores de me ha contado un primo de la abuela del tio hacen mas daño que critica

Pues al parecer sí que tuvieron que hacer playback, y en cada dos minutos "cantaron" Rulo y Kutxi... xD
Según Isma en el foro:
Según Isma en el foro:
Lo que nadie ha comentado es que more sale tocando el bajo y yo la guitarra jijiji.
Ahora en serio, estas movidas no son por ganar unas cuantas pelas más como dijo alguien por ahí, son movidas de promoción que hacemos porque nos las busca nuestra compañía discográfica, y cuando no hay más opción que hacer playback nos lo intentamos tomar con el mejor humor que podemos. Sabemos que es una putada para la gente que espera ver un concierto en directo y por eso lo que hacemos es no poner en la lista de conciertos las historias éstas en playback porque para nosotros no son conciertos, es promo, pero vamos, que intentaremos informaros mejor, aunque si el que monta anuncia que es en directo como el otro día es difícil que todo el mundo se entere.
Nos bevemos!!!
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
buenas a tod@s...
estaba leyendo en el foro y no me he podido resistir a dar mi opinion...
Gente que pide respeto...cagandose en todo.. gente que se caga en todo sin pedir respeto..
¿nos pegamos porque no se respeta?
un barrendero con todos mis respetos.. barre las calles que nosotros ensuciamos cuando nos da la gana...un musico hace SU musica cuando le sale.. y suele venderla para comer de ello... a 1? o a 50?.. el precio lo ponemos nosotros no ellos.
Todos trabajamos para ganar dinero y poder vivir... la vida del musico es algo parecida digo yoo eh
No llevo el rock tan arraigado como muchos de por aqui... y no puedo hablar de ese sentimiento pero te aseguro que si algo no me gusta no digo que es una mierda.. simplemente paso de ello..
en todos los grupos hay una evolucion, en las personas hay evolucion...todo va cambiando y si te gusta bien y sino lo dejas de lado
menudoo rollo se soltaao ajajaj saludoos
estaba leyendo en el foro y no me he podido resistir a dar mi opinion...

Gente que pide respeto...cagandose en todo.. gente que se caga en todo sin pedir respeto..

un barrendero con todos mis respetos.. barre las calles que nosotros ensuciamos cuando nos da la gana...un musico hace SU musica cuando le sale.. y suele venderla para comer de ello... a 1? o a 50?.. el precio lo ponemos nosotros no ellos.
Todos trabajamos para ganar dinero y poder vivir... la vida del musico es algo parecida digo yoo eh

No llevo el rock tan arraigado como muchos de por aqui... y no puedo hablar de ese sentimiento pero te aseguro que si algo no me gusta no digo que es una mierda.. simplemente paso de ello..
en todos los grupos hay una evolucion, en las personas hay evolucion...todo va cambiando y si te gusta bien y sino lo dejas de lado
Totalmente de acuerdo juanka!!juanka_vlc escribió:buenas a tod@s...
estaba leyendo en el foro y no me he podido resistir a dar mi opinion...![]()
Todos trabajamos para ganar dinero y poder vivir... la vida del musico es algo parecida digo yoo eh![]()
eso pienso yo,lo triste es que hay peña que solo ve blanco o negro y se tiende a etiquetar todo (vendidos,niñas pa'rriba,niñas,pa'bajo...)pero que es la historieta de siempre no hay que darle vueltas.Kobeman escribió:El tema que han colgado en manerasdevivir está de puta madre. Las cosas como son.
solo digo que los vi el viernes pasado y me tuve que salir a un lateral porque se cocia un salvajismo extremo de empujones (tambien llamados pogos) y no esta la cosa como para tirar copas al suelo

-
Me hago a la idea de lo que pudo ser jugando en casa y además en fiestas...EL FAUNO escribió:eso pienso yo,lo triste es que hay peña que solo ve blanco o negro y se tiende a etiquetar todo (vendidos,niñas pa'rriba,niñas,pa'bajo...)pero que es la historieta de siempre no hay que darle vueltas.Kobeman escribió:El tema que han colgado en manerasdevivir está de puta madre. Las cosas como son.
solo digo que los vi el viernes pasado y me tuve que salir a un lateral porque se cocia un salvajismo extremo de empujones (tambien llamados pogos) y no esta la cosa como para tirar copas al suelo

vivan los despistaos y dani marco
que bonitas palabras de dani de despistaos la verdad que nos tenemos gran aprecio y por eso he colaborado con ellos ,le doy gracias por defenderme ante aquellos que no les ha gustado mi colaboracion,respeto al que no le guste mi voz mi cara etc pero a dia de hoy sinceramente me la PELA y mucho lo que diga de mi la gente,lo gracioso es la cantidad de horas que pierden en internt hablando de mi los que tanto me odian .yo no busco canciones ni nada en internet de alguien que no me gusta.invito a todo aquel que no le gustemos que no nos oiga que no nos mire y que siga su camino y mire lo que a el le guste,es mas sano y mas bonito.el odio es un obstaculo y en el hueco en el que tienen ese odio es mejor que lo usen para llenarlo de cosas positivas.mas positividad y mas amor ,gracias por las criticas constructivas los consejos y las cosas con educacion y con coherencia.un beso grande muy grande a todos los constructivos .gracias.daniel martin
yo estoy flipando con la cantidad de entendidos de musica q hay aki!!!
Sabeis q hay una cosa q se llama mando de la tele, mando de la cadena musical y no escuchar musica que no te gusta???
Solo hay q apretar un boton y se cambia de canal o de emisora...
Si antes despistaos os gustaban y ahora no... lo teneis muy facil, no compreis sus discos, no oigais sus canciones y si alguna vez teneis la mala suerte de q os ponen alguna os tapais los oidos...
Por ahi hablais de Piratas como q eran rockeros y tb se vendieron... alguien ha escuchado el primer disco de estudio de piratas?? de rock tenia mas bien poco... y tb habia canciones dedicadas al amor!!!
Ahora me podreis decir que los Kiss kedarian bien como banda sonora de Heidy!!!
Hablais de la cultura musical como si solo lo que vosotros escuchais es la ostia!!! Viva la libertad de culturas, la libertad de gustos y la libertad de expresion!!!
Cada uno hace de su grupo de musica lo que le sale de los cojones... Se corta el pelo si le da la gana y adelgaza o engorda a su gusto (dani a ver si te comercializas un poco mas q antes estabas mas guapo!!!)
Que es q lo de gordo o delgao me ha exo mucha gracia!!!
LLevo un año escuchando a despistaos, tengo todos los cds originales, y me gustan desde el primero hasta el ultimo, pq las letras siguen teniendo el mismo trasfondo, cada una significa lo que la persona q la escucha quiera interpretar, pueden estar hablando del amor y en realidad contar otra cosa totalmente diferente... hay que saber escuchar y no solo juzgar lo que se oye... Siguen siendo despistaos!!!
Los directos son la caña y demuestran a todo el mundo que siguen siendo los mismos que cuando empezaron... no llueve al gusto de todos y sigo diciendo...
a quien no les gusten ajo y agua!!! Nadie obliga a nadie a escuchar musica que no le guste!!!
Criticar por criticar es muy facil!!!
Sabeis q hay una cosa q se llama mando de la tele, mando de la cadena musical y no escuchar musica que no te gusta???
Solo hay q apretar un boton y se cambia de canal o de emisora...
Si antes despistaos os gustaban y ahora no... lo teneis muy facil, no compreis sus discos, no oigais sus canciones y si alguna vez teneis la mala suerte de q os ponen alguna os tapais los oidos...
Por ahi hablais de Piratas como q eran rockeros y tb se vendieron... alguien ha escuchado el primer disco de estudio de piratas?? de rock tenia mas bien poco... y tb habia canciones dedicadas al amor!!!
Ahora me podreis decir que los Kiss kedarian bien como banda sonora de Heidy!!!
Hablais de la cultura musical como si solo lo que vosotros escuchais es la ostia!!! Viva la libertad de culturas, la libertad de gustos y la libertad de expresion!!!
Cada uno hace de su grupo de musica lo que le sale de los cojones... Se corta el pelo si le da la gana y adelgaza o engorda a su gusto (dani a ver si te comercializas un poco mas q antes estabas mas guapo!!!)
Que es q lo de gordo o delgao me ha exo mucha gracia!!!
LLevo un año escuchando a despistaos, tengo todos los cds originales, y me gustan desde el primero hasta el ultimo, pq las letras siguen teniendo el mismo trasfondo, cada una significa lo que la persona q la escucha quiera interpretar, pueden estar hablando del amor y en realidad contar otra cosa totalmente diferente... hay que saber escuchar y no solo juzgar lo que se oye... Siguen siendo despistaos!!!
Los directos son la caña y demuestran a todo el mundo que siguen siendo los mismos que cuando empezaron... no llueve al gusto de todos y sigo diciendo...
a quien no les gusten ajo y agua!!! Nadie obliga a nadie a escuchar musica que no le guste!!!
Criticar por criticar es muy facil!!!