Mejor disco de 2008 entre estos...
-
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
Para mí, el mejor del año sin duda ha sido HABEAS CORPUS - JUSTICIA
últimamente busco, más que un estilo musical concreto, letras que me gusten. He llegado a escuchar hasta hip-hop, pasando también por Asto Pituak, Hachazo, etc. Y de todos los discos que han salido hasta ahora, las letras que más me gustan son las de Habeas, aparte de que musicalmente también me encanta.
Pero como no aparece en la lista, he votado el de Envidia Kotxina.
últimamente busco, más que un estilo musical concreto, letras que me gusten. He llegado a escuchar hasta hip-hop, pasando también por Asto Pituak, Hachazo, etc. Y de todos los discos que han salido hasta ahora, las letras que más me gustan son las de Habeas, aparte de que musicalmente también me encanta.
Pero como no aparece en la lista, he votado el de Envidia Kotxina.
-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
-
THE LOCOS ES UN GRUPAZO!!
A mi me parece, y creo que algo entiendo.. que The Locos es un "muy buen grupo" y pipi un tio que se lo curra muchisimo y un jodido profesional. un saludo!
Me sigue pareciendo el mejor disco del año América de Reincidentes y Saó de La Gossa Sorda, aunque me parece más flojo que el Garrotades, el Con el Filo de la Lengua de Discordia...
De los que han sacado últimamente me ha gustado mucho el de Puerta104, Devolución Zero, Trashtucada...
Me parece que los fracasos del año son el de Extremoduro, S.A., el de Albertucho es muy mejorable...
De los que han sacado últimamente me ha gustado mucho el de Puerta104, Devolución Zero, Trashtucada...
Me parece que los fracasos del año son el de Extremoduro, S.A., el de Albertucho es muy mejorable...