EXTREMODURO"La Ley Innata".Nuevo Disco.Septiembre!

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
utopiko

Mensajepor utopiko » Mar Sep 09, 2008 11:39 am

Me suena identico todo el disco...no me esta gustando nada de nada!
Maese Cámara

Mensajepor Maese Cámara » Mar Sep 09, 2008 12:00 pm

Me esperaba bastante de este disco después de oír el adelanto, y después de escucharlo (lo escucharé más veces a ver si cambio de opinión) sigue siendo la "Dulce introducción al caos" lo que más me gusta. Se deja escuchar, pero no es un discazo ni mucho menos, al menos para mí.
omfl

Mensajepor omfl » Mar Sep 09, 2008 12:20 pm

vamos a ver como suena..
Pedro10

Mensajepor Pedro10 » Mar Sep 09, 2008 12:47 pm

¿Como que no es un discazo?

Me esta encantando, aunque solo sea por el mono de algo nuevo de Extremoduro.

Me esta encantando
tinucko
Contactar:

Mensajepor tinucko » Mar Sep 09, 2008 12:48 pm

Guapo esta!, pero discazo no es.
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Mar Sep 09, 2008 12:58 pm

Lo tengo puesto en la mula desde hace dos horas y no baja nada, solo una fuente al 100% :evil:
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Mar Sep 09, 2008 12:59 pm

El 3º movimiento se sale!
kambote

Mensajepor kambote » Mar Sep 09, 2008 1:00 pm

Hay que escucharlo más veces para poder juzgarlo mejor, pero el disco suena de maravilla. No es ni mucho menos un discazo, no se aproxima ni de lejos al "¿Dónde están mis amigos?" u otros discos de esta gente. La "Ley Innata" es un disco muy cuidado hasta el último detalle, con un sonido acojonante... busca impactar, pero a veces me resulta demasiado monótono.

Y, sin duda, "Dulce introducción al caos" es de lo mejor del disco.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mar Sep 09, 2008 1:48 pm

oliverrr escribió:de entrada, solo destaco el Tercer Movimiento. Mucho mas cañero que el resto.

habrá que seguir escuchandolo :roll:
Idem. Esperaba más movimiento de ese estilo y no sólo uno.

P.D. El disco tiene un sonido realmente bueno.
barrikada

Mensajepor barrikada » Mar Sep 09, 2008 1:52 pm

A ver si os desengañáis ya. Extremoduro tiene un guitarrista de la hostia, y un tipo que tiene mucho que hacer para llegar a ser Dios....
Me parece un disco del montón....
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Sep 09, 2008 2:16 pm

tinucko escribió:Pues me ha dejao frio. Todas las canciones tienen un punto de reencuentro, pero queda algo artificial, no sé. El Uoho mete guitarrazos inmensos y el sonido es cojonudo, ¿Demasiado cargao?. La coda flamenca es rara de cojones. Yo que sé. Vamos a darle otra escucha a ver que tal.
De reencuentro con que?

Me parece un disco supermegaproducido con un sonido de la hostia que por momentos parece que estas oyendo a los pink floyd...

No se de que dices eso de punto de reencuentro... con que???? con temas viejos? entre los temas del propio disco?

Decian que se parecia esto a la pedrá? donde? por que?

El disco no tiene ni un puto estribillo! Me parece un disco super complicado, de letras super rebuscadas y nuevamente cayendo en el error de ser los malos malotes del rockanroll con el uso de palabras como la carcel y los vientosss...

No se si pretenderan que se sepa la peña las canciones, si ha dia de hoy cuando tocan la pedrá la peña se queda subyugá por que o bien no conocen el disco o bien no se saben la letra...

Seguiremos escuchando esto, pero asi de primeras me parece un experimento que ni con gaseosa!
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Mar Sep 09, 2008 2:21 pm

a mi me encanta, me lo he comprao original esta mañana. llevo ya tres escuchas y cada vez me gusta más.

y calificar este disco del montón, no sé, pero solo por cosas como la estructura o la calidad de sonido ya no lo llamaría del montón.
zero

Mensajepor zero » Mar Sep 09, 2008 2:30 pm

Individuo escribió:Decian que se parecia esto a la pedrá? donde? por que?

El disco no tiene ni un puto estribillo!
Lo de que se parecería a Pedrá lo ha dicho la gente, ellos jamás, al contrario, siempre han dicho que no por ser un solo tema tenía nada que ver, ni musicalmente ni como se han concebido cada uno de ellos.
Y yo diría que al menos un estribillo sí tiene...
utopiko

Mensajepor utopiko » Mar Sep 09, 2008 2:35 pm

Me parece un disco supermegaproducido con un sonido de la hostia que por momentos parece que estas oyendo a los pink floyd...
He tenido la misma sensacion...Para mi esto no son los Extremoduro que antaño me hacian sentir algo, me suena todo a "Standby" y a "La vereda de la puerta de atras". El disco en si me gusta el sonido, reconozco que esta currado, pero se me hace pesado escucharlo y en la musica eso es mas importante que la produccion...
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Sep 09, 2008 2:40 pm

utopiko escribió:
He tenido la misma sensacion...Para mi esto no son los Extremoduro que antaño me hacian sentir algo, me suena todo a "Standby" y a "La vereda de la puerta de atras". El disco en si me gusta el sonido, reconozco que esta currado, pero se me hace pesado escucharlo y en la musica eso es mas importante que la produccion...
Y lo de la coda flamenca? Este que pasa que como el kutxi se arranca por soleares le ha dao cosilla que su pupilo sea mas que el??

Siempre han metido alguna capullada en sus discos, cosa que me parece graciosa y tal, pero si la coda esta va por esos tiros, como que :vomito:

Vamos, lo escuchare otra vez por cumplir.... pero me va a dar rabia que la peña empiece a hablar como que es el mejor disco del grupo cuando esto es una autentica cagada con 2 o 3 momentos de cierta creatividad, el resto suena a rock pelmazo y de letras complicadisimas, en ningun momento inspira un poco de interes por saber que estas oyendo....
utopiko

Mensajepor utopiko » Mar Sep 09, 2008 3:19 pm

Individuo escribió:
utopiko escribió:
Y lo de la coda flamenca? Este que pasa que como el kutxi se arranca por soleares le ha dao cosilla que su pupilo sea mas que el??

Siempre han metido alguna capullada en sus discos, cosa que me parece graciosa y tal, pero si la coda esta va por esos tiros, como que :vomito:

Vamos, lo escuchare otra vez por cumplir.... pero me va a dar rabia que la peña empiece a hablar como que es el mejor disco del grupo cuando esto es una autentica cagada con 2 o 3 momentos de cierta creatividad, el resto suena a rock pelmazo y de letras complicadisimas, en ningun momento inspira un poco de interes por saber que estas oyendo....
Opino exactamente lo mismo!!Ahora vendra alguno diciendo que somos unos kalimotxeros que no sabemos apreciar la musica...
paeysuguitarra

Mensajepor paeysuguitarra » Mar Sep 09, 2008 3:28 pm

Yo paso de opinar hasta que lo haya escuchao 100 veces por lo menos, me da la sensación que es un disco de esos en los que has de empaparte a fondo para que te acaben pareciendo antológicos...
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Mar Sep 09, 2008 3:38 pm

Llevo una seis escuchas, ya lo dejo :P .

A mi la canción vista como una sola parte me parece una obra maestra.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Sep 09, 2008 3:56 pm

una duda, ¿en los bares/radios que se pinchara de este disco?, porque si lo haces como un disco aparte como fue el pedra pues te da igual q no se pinche por ahi porque se supone q es un "capricho de artista" dirigido solo a laos mas freaks ...

pero primer disco con material nuevo se supone que deberia ir dirigido al publico general y que querran que se pinche en bares y tal.....

¿que se pinchara de este disco?

Aunque conociendo lo frikis de algunos grupos q son algunos djs igual lo pinchan entero.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Mar Sep 09, 2008 3:57 pm

Pues mira que yo le había cogido con pinzas y me está molando. Me está gustando precisamente porque se rallan un huevo.
Pipo

Mensajepor Pipo » Mar Sep 09, 2008 3:58 pm

Pues a mi me esta molando mucho, la verdad.
Paco pico

Mensajepor Paco pico » Mar Sep 09, 2008 4:08 pm

Aun me hacen falta escuchas pero quitando ciertos momentos que se me hacen sosos me esta gustando, de todas formas, no esperemos discos como los de hace 15 años porque no puede ser
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Sep 09, 2008 4:09 pm

me esta pareciendo un disco bastatne bueno, pero para escucharlo en casa o en el coche tranquilamente o ponerlo mientras lees, escuchas, o haces cosas, pero para conciertos, bares y fiestas NO.
Pedro10

Mensajepor Pedro10 » Mar Sep 09, 2008 5:18 pm

Y si hubiesen sacado un disco "normal" con 5 "putas" y 3 "a fuegos" ya empezaria la gente a decir que si son comerciales, que si vendidos...

Pues ala, han sacado todo lo contrario. Un disco nada comercial, ni para conciertos ni para bares. Un disco para escuchar tranquilo en casa o en el coche. Un disco cargadisimo de matices y que te aporta algo nuevo cada vez que lo escuchas.

Lo que pasa es que sacasen lo que sacasen ya estabais casi todos con el NO antes de escucharlo. Y autoconvencidos de que no os iba a gustar.

En fin, para gustos los colores. A mi me esta encantando y me parece que es un disco donde se ve lo buenos musicos que son (o a mi me lo parece).

Y teneis razon en lo de que no es para bares y fiestas.
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Mar Sep 09, 2008 5:25 pm

no olviden ustedes que EXTREMODURO es ROCK TRANSGRESIVO
y este disco lo atestigua...

opino que este disco es de escuchar tranquilamente y tambien que sera el que mas gente se descarge y no compre...