EXTREMODURO"La Ley Innata".Nuevo Disco.Septiembre!
-
-
- Contactar:
-
Hay que escucharlo más veces para poder juzgarlo mejor, pero el disco suena de maravilla. No es ni mucho menos un discazo, no se aproxima ni de lejos al "¿Dónde están mis amigos?" u otros discos de esta gente. La "Ley Innata" es un disco muy cuidado hasta el último detalle, con un sonido acojonante... busca impactar, pero a veces me resulta demasiado monótono.
Y, sin duda, "Dulce introducción al caos" es de lo mejor del disco.
Y, sin duda, "Dulce introducción al caos" es de lo mejor del disco.
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
De reencuentro con que?tinucko escribió:Pues me ha dejao frio. Todas las canciones tienen un punto de reencuentro, pero queda algo artificial, no sé. El Uoho mete guitarrazos inmensos y el sonido es cojonudo, ¿Demasiado cargao?. La coda flamenca es rara de cojones. Yo que sé. Vamos a darle otra escucha a ver que tal.
Me parece un disco supermegaproducido con un sonido de la hostia que por momentos parece que estas oyendo a los pink floyd...
No se de que dices eso de punto de reencuentro... con que???? con temas viejos? entre los temas del propio disco?
Decian que se parecia esto a la pedrá? donde? por que?
El disco no tiene ni un puto estribillo! Me parece un disco super complicado, de letras super rebuscadas y nuevamente cayendo en el error de ser los malos malotes del rockanroll con el uso de palabras como la carcel y los vientosss...
No se si pretenderan que se sepa la peña las canciones, si ha dia de hoy cuando tocan la pedrá la peña se queda subyugá por que o bien no conocen el disco o bien no se saben la letra...
Seguiremos escuchando esto, pero asi de primeras me parece un experimento que ni con gaseosa!
-
Lo de que se parecería a Pedrá lo ha dicho la gente, ellos jamás, al contrario, siempre han dicho que no por ser un solo tema tenía nada que ver, ni musicalmente ni como se han concebido cada uno de ellos.Individuo escribió:Decian que se parecia esto a la pedrá? donde? por que?
El disco no tiene ni un puto estribillo!
Y yo diría que al menos un estribillo sí tiene...
He tenido la misma sensacion...Para mi esto no son los Extremoduro que antaño me hacian sentir algo, me suena todo a "Standby" y a "La vereda de la puerta de atras". El disco en si me gusta el sonido, reconozco que esta currado, pero se me hace pesado escucharlo y en la musica eso es mas importante que la produccion...Me parece un disco supermegaproducido con un sonido de la hostia que por momentos parece que estas oyendo a los pink floyd...
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Y lo de la coda flamenca? Este que pasa que como el kutxi se arranca por soleares le ha dao cosilla que su pupilo sea mas que el??utopiko escribió:He tenido la misma sensacion...Para mi esto no son los Extremoduro que antaño me hacian sentir algo, me suena todo a "Standby" y a "La vereda de la puerta de atras". El disco en si me gusta el sonido, reconozco que esta currado, pero se me hace pesado escucharlo y en la musica eso es mas importante que la produccion...Me parece un disco supermegaproducido con un sonido de la hostia que por momentos parece que estas oyendo a los pink floyd...
Siempre han metido alguna capullada en sus discos, cosa que me parece graciosa y tal, pero si la coda esta va por esos tiros, como que

Vamos, lo escuchare otra vez por cumplir.... pero me va a dar rabia que la peña empiece a hablar como que es el mejor disco del grupo cuando esto es una autentica cagada con 2 o 3 momentos de cierta creatividad, el resto suena a rock pelmazo y de letras complicadisimas, en ningun momento inspira un poco de interes por saber que estas oyendo....
Opino exactamente lo mismo!!Ahora vendra alguno diciendo que somos unos kalimotxeros que no sabemos apreciar la musica...Individuo escribió:Y lo de la coda flamenca? Este que pasa que como el kutxi se arranca por soleares le ha dao cosilla que su pupilo sea mas que el??utopiko escribió:He tenido la misma sensacion...Para mi esto no son los Extremoduro que antaño me hacian sentir algo, me suena todo a "Standby" y a "La vereda de la puerta de atras". El disco en si me gusta el sonido, reconozco que esta currado, pero se me hace pesado escucharlo y en la musica eso es mas importante que la produccion...Me parece un disco supermegaproducido con un sonido de la hostia que por momentos parece que estas oyendo a los pink floyd...
Siempre han metido alguna capullada en sus discos, cosa que me parece graciosa y tal, pero si la coda esta va por esos tiros, como que
Vamos, lo escuchare otra vez por cumplir.... pero me va a dar rabia que la peña empiece a hablar como que es el mejor disco del grupo cuando esto es una autentica cagada con 2 o 3 momentos de cierta creatividad, el resto suena a rock pelmazo y de letras complicadisimas, en ningun momento inspira un poco de interes por saber que estas oyendo....
-
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
una duda, ¿en los bares/radios que se pinchara de este disco?, porque si lo haces como un disco aparte como fue el pedra pues te da igual q no se pinche por ahi porque se supone q es un "capricho de artista" dirigido solo a laos mas freaks ...
pero primer disco con material nuevo se supone que deberia ir dirigido al publico general y que querran que se pinche en bares y tal.....
¿que se pinchara de este disco?
Aunque conociendo lo frikis de algunos grupos q son algunos djs igual lo pinchan entero.
pero primer disco con material nuevo se supone que deberia ir dirigido al publico general y que querran que se pinche en bares y tal.....
¿que se pinchara de este disco?
Aunque conociendo lo frikis de algunos grupos q son algunos djs igual lo pinchan entero.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Y si hubiesen sacado un disco "normal" con 5 "putas" y 3 "a fuegos" ya empezaria la gente a decir que si son comerciales, que si vendidos...
Pues ala, han sacado todo lo contrario. Un disco nada comercial, ni para conciertos ni para bares. Un disco para escuchar tranquilo en casa o en el coche. Un disco cargadisimo de matices y que te aporta algo nuevo cada vez que lo escuchas.
Lo que pasa es que sacasen lo que sacasen ya estabais casi todos con el NO antes de escucharlo. Y autoconvencidos de que no os iba a gustar.
En fin, para gustos los colores. A mi me esta encantando y me parece que es un disco donde se ve lo buenos musicos que son (o a mi me lo parece).
Y teneis razon en lo de que no es para bares y fiestas.
Pues ala, han sacado todo lo contrario. Un disco nada comercial, ni para conciertos ni para bares. Un disco para escuchar tranquilo en casa o en el coche. Un disco cargadisimo de matices y que te aporta algo nuevo cada vez que lo escuchas.
Lo que pasa es que sacasen lo que sacasen ya estabais casi todos con el NO antes de escucharlo. Y autoconvencidos de que no os iba a gustar.
En fin, para gustos los colores. A mi me esta encantando y me parece que es un disco donde se ve lo buenos musicos que son (o a mi me lo parece).
Y teneis razon en lo de que no es para bares y fiestas.
-