Nuevo disco de Ska-P "Lágrimas y Gozos" el 7 de Oc

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Spif

Mensajepor Spif » Vie Sep 05, 2008 11:31 am

Estos tios estarán en una Multi, que sí, que sí... Pero joder, esta canción es bastante bestia. A algunos musicalmente les parecerá una mierda, y ésta letra,
"Oremos mis infantes por detrás y por delante
Todos desnuditos a los ojos del señor
Se encargan mis hermanos, los perros del Vaticano
de maquillar la mierda, que no llegue el mal olor"

...a otros les parecera escrita por crios (yo desde luego a los 10 años no pensaba esas cosas xD). Pero el hecho de que algo dicho tan claro, tenga tanta repercusión, gracias a lo que se les critica, me parece por lo menos un acierto, independientemente de que luego con su dinero hagan lo que les de la gana y que no hayan evolucionado una mierda.

Desde mi humilde opinion... 8)
hèktor skafeinats
Contactar:

Mensajepor hèktor skafeinats » Vie Sep 05, 2008 1:12 pm

La verdad es que la canción es muy original, puede gustar o no pero lo de los coros de tias (no son niños de 10 años) y la parte ska con el saxo barítono le mete un rollete wapo. El final es raro, con las vocecitas y una especie de rollo mago de oz pero la verdad veo un tema bastante atrevido y eso mola porque no es + de lo mismo. No se, tengo ganas de escuxar el disco y ver hacia donde tiran, porque esta canción tiene de todo menos un estilo al que cogerse para pensar como será el resto de canciones.

Salud!
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Vie Sep 05, 2008 3:18 pm

Tampoco me esperaba mucho, ya que Ska-P siempre me han parecido basante peores musicalmente que otros de su onda (exceptuando al bajista, que es un crá).

Pero este single... es un poco malo, la verdad.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Vie Sep 05, 2008 6:47 pm

La canción cada vez me parece mejor, muy currada. Al principio pasó inadvertida para mí...Pero ahora le estoy dando escuchas y me parece un buen tema.

Y como dicen por arriba, el principio es muy bailongo para los directos. Y Ska-P es un grupo de directo, sin duda.
rockandgol

Mensajepor rockandgol » Vie Sep 05, 2008 7:08 pm

la portada del disco

Imagen
Dao

Mensajepor Dao » Vie Sep 05, 2008 7:22 pm

aaaaaaaaaadios, la portada si que es una puta mierda
Zianuro
Contactar:

Mensajepor Zianuro » Vie Sep 05, 2008 8:38 pm

Pero por favor, que puta mierda de portada es esa??? noooooooo.

Jajajajaja, que frikis por dios.

Por cierto, es la primera vez que sale el gato lopez sin el simbolo de la anarquia, en su puesto esta la v de vivienda (o vendetta) y la estrellita roja.

Me recuerda mucho al primer disco, puff.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Sep 05, 2008 8:46 pm

si que es un poco friki pero bueno,a mi me gusta....todos los dibujos de ska-p me suelen gustar bastante...

respecto a la cancion,no es tan mala como parecia al principio...me va entrando algo mas...
Dao

Mensajepor Dao » Sab Sep 06, 2008 1:04 am

lennon_competencia escribió:Tampoco me esperaba mucho, ya que Ska-P siempre me han parecido basante peores musicalmente que otros de su onda (exceptuando al bajista, que es un crá).

Pero este single... es un poco malo, la verdad.
ahí les has dado
maria purisima

Mensajepor maria purisima » Sab Sep 06, 2008 1:37 am

La portada no la comprendo muy bien, pero el tema es muy bueno, lo he escuchado 8 veces y ya me lo sé de memoria, es muy bueno
Dao

Mensajepor Dao » Sab Sep 06, 2008 2:01 am

el gato ese es Pipi en versión gato, es igual
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Sab Sep 06, 2008 9:43 am

kamaxo escribió:Pero por favor, que puta mierda de portada es esa??? noooooooo.

Por cierto, es la primera vez que sale el gato lopez sin el simbolo de la anarquia, en su puesto esta la v de vivienda (o vendetta) y la estrellita roja.

si sale la A anarka, fijate bien, el colgante del cuello, a mi me lo parece.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Sab Sep 06, 2008 1:26 pm

yo creo que lo de la V de vivienda es el simbolo de vallekas (VK)
kambote

Mensajepor kambote » Sab Sep 06, 2008 1:28 pm

vasko47 escribió:yo creo que lo de la V de vivienda es el simbolo de vallekas (VK)
:wink: Tiene mucho más sentido!!

Por cierto: Portada horrorosa!!!!!!!
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Sab Sep 06, 2008 3:37 pm

si alguien puede poner la cancion en descarga directa staria bien!

gracias!
ancafe

Mensajepor ancafe » Sab Sep 06, 2008 9:27 pm

joder, a mi me ha gustado mucho el tema

y eso que desconecté de Ska-P hace años
Zianuro
Contactar:

Mensajepor Zianuro » Sab Sep 06, 2008 10:06 pm

hysteryco escribió:
kamaxo escribió:Pero por favor, que puta mierda de portada es esa??? noooooooo.

si sale la A anarka, fijate bien, el colgante del cuello, a mi me lo parece.
llevas razón.
David Obús

Mensajepor David Obús » Dom Sep 07, 2008 12:08 pm

La portada es un poco más de lo mismo, pero el tema está de puta madre, creo que será un buen disco porque esta gente no defraudan nunca y han tenido tiempo para currarlo.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Sep 07, 2008 1:25 pm

La portada no se puede decir si es muy guapa, o guapa, o guapisima... Fea no es, pero es lo de siempre.

MUY POCA IMAGINACION!!!
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Dom Sep 07, 2008 1:53 pm

lennon_competencia escribió:Tampoco me esperaba mucho, ya que Ska-P siempre me han parecido basante peores musicalmente que otros de su onda (exceptuando al bajista, que es un crá).
que cierto. El bajista es muy bueno.

Respecto al single:

Las estrofas principales son del rollo del primer y segundo disco. La parte de CURAS podria ser la cancion BLABLABLA del primer disco jeje. La estrofa de "Miembros de la Curia, párrocos del sufrimiento" suena a Planeta eskoria totalmente, es un calco del sonido de ese disco. De hecho me recuerda mazo a una parte del tema Planeta Eskoria de ese disco, la parte de "pueblos enteros condenados al hambre niños obligados a la prostitucion...." Escuchadlo y vereis lo que digo. jejeje. La parte de JUDAS es una mezcla entre el Planeta Eskoria y el Que corra la voz. En el minuto 4:03, los coros d Pipi parecen de Mago de Oz. jejeje.

Vamos, que este tema es una mezcla de todos sus trabajos anteriores.

Hace tiempo que me dejo de gustar Ska-p.

salud!

PD: Maria Purisima, aunque las letras de Ska-p abriesen los ojos a muchos chavales, no es una contradiccion criticarles una vez con los ojos abiertos, porque precisamente entonces es cuando tienes consciencia de lo que ves y puedes analizar lo que cantan y en que condiciones lo hacen.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Dom Sep 07, 2008 9:38 pm

no os parece que en algun momento lleva baterias electronicaS???

para mi gusto demasiada voz de pito demasiados efectos y poco punk o poco ska para lo que podria ser...
maria purisima

Mensajepor maria purisima » Dom Sep 07, 2008 11:20 pm

Me imagino que no lo estás escuchando en un buen equipo, porque en mi equipo suena de la hostia.
Zianuro
Contactar:

Mensajepor Zianuro » Lun Sep 08, 2008 10:52 am

BikToR escribió:
que cierto. El bajista es muy bueno.

Respecto al single:

Las estrofas principales son del rollo del primer y segundo disco. La parte de CURAS podria ser la cancion BLABLABLA del primer disco jeje. La estrofa de "Miembros de la Curia, párrocos del sufrimiento" suena a Planeta eskoria totalmente, es un calco del sonido de ese disco. De hecho me recuerda mazo a una parte del tema Planeta Eskoria de ese disco, la parte de "pueblos enteros condenados al hambre niños obligados a la prostitucion...." Escuchadlo y vereis lo que digo. jejeje. La parte de JUDAS es una mezcla entre el Planeta Eskoria y el Que corra la voz. En el minuto 4:03, los coros d Pipi parecen de Mago de Oz. jejeje.

Vamos, que este tema es una mezcla de todos sus trabajos anteriores.

Hace tiempo que me dejo de gustar Ska-p.

salud!

PD: Maria Purisima, aunque las letras de Ska-p abriesen los ojos a muchos chavales, no es una contradiccion criticarles una vez con los ojos abiertos, porque precisamente entonces es cuando tienes consciencia de lo que ves y puedes analizar lo que cantan y en que condiciones lo hacen.
Osea que suena a ska-p, no va a sonar a extremoduro. Aún así, no estoy deacuerdo en algunas cosas, la parte ska si recuerda al primer disco, pero me parece bastante mas currada con el metal de fondo.

Esta canción es 100% pulpul/kogote.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Sep 08, 2008 11:44 am

Puffff, pues yo la he escuchado varias veces mas, y no. No me entra.

Ya no escucho mas adelantos ni pre-escuchas ni leches.

Cuando salga el disco, Veremos.

Ahhh, como os gusta atizar a las bandas. jejejeje
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Lun Sep 08, 2008 2:44 pm

kamaxo escribió:
BikToR escribió:
lennon_competencia escribió: ...
...
Osea que suena a ska-p, no va a sonar a extremoduro. Aún así, no estoy deacuerdo en algunas cosas, la parte ska si recuerda al primer disco, pero me parece bastante mas currada con el metal de fondo.

Esta canción es 100% pulpul/kogote.
Hombre si, suena aSka-p, no he dixo que hayan hecho nada fuera de su rol. Cuando digo que algunas cosas me recuerdan al ultimo disco, evidentemente me refiero salvando las distancias, porque esta claro que ahora meten mas cosas.

salud!