lennon_competencia escribió:Tampoco me esperaba mucho, ya que Ska-P siempre me han parecido basante peores musicalmente que otros de su onda (exceptuando al bajista, que es un crá).
que cierto. El bajista es muy bueno.
Respecto al single:
Las estrofas principales son del rollo del primer y segundo disco. La parte de CURAS podria ser la cancion BLABLABLA del primer disco jeje. La estrofa de "Miembros de la Curia, párrocos del sufrimiento" suena a Planeta eskoria totalmente, es un calco del sonido de ese disco. De hecho me recuerda mazo a una parte del tema Planeta Eskoria de ese disco, la parte de "pueblos enteros condenados al hambre niños obligados a la prostitucion...." Escuchadlo y vereis lo que digo. jejeje. La parte de JUDAS es una mezcla entre el Planeta Eskoria y el Que corra la voz. En el minuto 4:03, los coros d Pipi parecen de Mago de Oz. jejeje.
Vamos, que este tema es una mezcla de todos sus trabajos anteriores.
Hace tiempo que me dejo de gustar Ska-p.
salud!
PD: Maria Purisima, aunque las letras de Ska-p abriesen los ojos a muchos chavales, no es una contradiccion criticarles una vez con los ojos abiertos, porque precisamente entonces es cuando tienes consciencia de lo que ves y puedes analizar lo que cantan y en que condiciones lo hacen.