ocupa 4 megas y se escucha bien
ale a disfrutar !
http://rapidshare.com/files/140900965/R ... n.wma.html
Tamos de acuerdo. A mi también me ha sonado flojito el primer single, pero tampoco me ha extrañado con la giñada que hicieron en Stiff Upper lip. En aquel disco la canción que le daba título (Stiff upper lip) era bastante buena y el resto de canciones no merecía la pena. A ver si ahora es al revés y es el single lo que flojea en comparación a todo el disco.QuebrantaHuesos escribió:Soy fanático de AC/DC desde hace más de 20 años, y este tema me parece bastante malo; más aún pensando que millones y millones de fans se conformarán con esto y lo considerarán genial después de ocho años sin sacar nada y que lo último que sacaron fue un peñasco. A ver el resto del disco. Un pretexto para salir de gira y hacer caja; trabajar un año y descansar diez.
Salvo por las dos veces que les he visto, para mí AC/DC murieron con 'Flick Of The Switch' y el único disco no-mediocre que han sacado desde entonces fue 'The Razors Edge', independientemente de que en cada disco hubiese algún temilla o dos que merecieran.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados