...y los que tenemos los 3 formatos???
K7,Lp y Cd....porque siempre se habla de Cd´s pero un servidor empezo comprando discos en formato vinilo...lo que habré gastao ( y disfrutao)
ahora sigo comprando discos para ir completando las discografias de mis grupos favoritos...pero ojo,me bajo el disco por Internet primero y luego cuando el disco esta "rebajado" arramplo con él para la estanteria.
Un ejemplo es el cd de Siniestro Total "Popular,Democratico y Cientifico"
salio a un precio de 16? creo,no me acuerdo muy bien....lo compré por 2? en la Tienda TIPO
Ya no disfruto igual de mi música
-
claro ke pasa y muxas veces es asi, yo por ejemplo tenia por aki bajados el feel the darkness de poison idea, el damaged de black flag o el group sex de circle jerks o el i against i de bad brains, no hace muxo los pille en vinilo y te aseguro ke suenan con muxo mas pelotas ke sus discos en mp3, yo la verdad ke me bajo la ostia de musica pero no la disfruto igual, comprar ultimamente solo compro vinilos, y les disfruto muxisimo mas ke cualkier archivo mp3, tienen un encanto especialrafuck escribió:os pasa a vosotros que os gusta mas la musica del disco que compras que del que bajas??
a mi me pasa, creo que al tener la enorme cantidad de musica que tenemos ahora y practicamente gratis le tenemos menos aprecio y consideracion, particularmente me suele pasar con casi todo
-