Nuevo disco de Ska-P "Lágrimas y Gozos" el 7 de Oc
-
- Contactar:
Sois más ácratas que Bakunin, la puta virgen. Algunos comentarios de la peña de por aquí denotan una gran falta de autoconciencia desde el momento en que critican la actitud de unos músicos por venderse al capital y luego se beben los J&B con Coca Cola y conducen Fords por las calles del mundo de piruleta que se han creado.
Yo creo que lo que más se critica no es venderse al capitalismo sino contradecirse en argumentos e ideas-mensaje. Un grupo tan conocido debería dejarse las fantasmadas aparte y buscarse otros temas para motivar a la adolescencia.Kobeman escribió:Sois más ácratas que Bakunin, la puta virgen. Algunos comentarios de la peña de por aquí denotan una gran falta de autoconciencia desde el momento en que critican la actitud de unos músicos por venderse al capital y luego se beben los J&B con Coca Cola y conducen Fords por las calles del mundo de piruleta que se han creado.
Aloha.
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
¿Te has molestado en leer todos mis mensajes? Porque si no es así, no pienso repetir lo que ya dije arriba. Creo que lo expliqué bastante bien...Kobeman escribió:Sois más ácratas que Bakunin, la puta virgen. Algunos comentarios de la peña de por aquí denotan una gran falta de autoconciencia desde el momento en que critican la actitud de unos músicos por venderse al capital y luego se beben los J&B con Coca Cola y conducen Fords por las calles del mundo de piruleta que se han creado.
-
-
-
http://www.lyricsdownload.com/skap-lyrics.htmlmaria purisima escribió:Ayque, ¿Que fantasmadas?.
Sigue masuneando.
-
-
Dejando a un lado la discusión vendidos-no vendidos, a nadie más sus letras le parecen profundamente patéticas? Aparte de que no se creen ni ellos lo que cantan, que cojones es eso de "A la tumba de Durruti nos vamos a emborrachar"? Vamos no me jodas, es que parece una letra de un crio. Mezclando drogas, con anarquismo; lucha de clases son fiesta y desparrame... A mi me dan verguenza ajena.
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
Has dado en el clavo, para mí ésa es la prueba de que ni son anarquistas ni son nada. Que diga eso un chavalín de 13 o 14 años pues vale, pero que lo digan los de SKA-P que ya son mayorcitos demuestra un desconocimiento profundo del anarquismo, o bien unas ganas tremendas de venderles discos a los chavalines esos que he mencionado más arriba (y contra los que no tengo nada, que conste, para mí sólo son víctimas de las tonterías del grupo).jimy escribió:Dejando a un lado la discusión vendidos-no vendidos, a nadie más sus letras le parecen profundamente patéticas? Aparte de que no se creen ni ellos lo que cantan, que cojones es eso de "A la tumba de Durruti nos vamos a emborrachar"? Vamos no me jodas, es que parece una letra de un crio. Mezclando drogas, con anarquismo; lucha de clases son fiesta y desparrame... A mi me dan verguenza ajena.
SKA-P no pueden ser unos vendidos, porque venderse es traicionar unas ideas por dinero, y ellos nunca han tenido las ideas que dicen tener, así que nunca se han vendido. Lo que son es unos mentirosos y unos hipócritas que desde el primer momento han jugado con el anarquismo y con la lucha de los anarquistas para atraer más público y vender más discos. Y eso es lo que me da rabia, que jueguen así con algo que para muchos es una cosa bastante seria.
Si lo dices por la respuesta que le di a Kobeman, puedo explicarlo mejor, desde luego. Pero ya lo hice anteriormente. Así que no pienso repetirme a no ser que no entendáis lo que ya puse.[/quote]maria purisima escribió:Bueno, chico, creo sinceramente y sin ánimo de ofender que tus argumentos se agarran a un clavo ardiendo, vamos, que no sabes como salir del embrollo donde te has metido.
-
-
-
- Contactar:
+1jimy escribió:Dejando a un lado la discusión vendidos-no vendidos, a nadie más sus letras le parecen profundamente patéticas? Aparte de que no se creen ni ellos lo que cantan, que cojones es eso de "A la tumba de Durruti nos vamos a emborrachar"? Vamos no me jodas, es que parece una letra de un crio. Mezclando drogas, con anarquismo; lucha de clases son fiesta y desparrame... A mi me dan verguenza ajena.
+1*charlie* escribió:A mí lo que me hace mucha gracia es la canción esa de "puto dinero, puto dinero"
-
- Contactar:
Desde luego, sois más papistas que el papa. Vamos a ver, no dan mitines, hacen canciones. Yo por ejemplo nunca juntaría drogas con lucha de clases, pero ellos son músicos y hacen canciones, es normal que tiendan a darle un toque festivo si así lo desean.
Otra cosa es que digais si son de más calidad o menos, cosa que bueno en algunas canciones se pueden hacer muy "ñoñas" pero creo sinceramente que son las menos.
Porque si leemos letras como planeta eskoria, obreros astilleros o varias mas, a mi personalmente me gustan. Lo que pasa que solo os quedais con la puta frase de siempre.
Desde luego no son líderes de nada, ni de nadie, y no deben serlo, pero para pasar un rato agradable (lo cual es su funcion) lo congiguen de sobra. Me vale con eso.
Otra cosa es que digais si son de más calidad o menos, cosa que bueno en algunas canciones se pueden hacer muy "ñoñas" pero creo sinceramente que son las menos.
Porque si leemos letras como planeta eskoria, obreros astilleros o varias mas, a mi personalmente me gustan. Lo que pasa que solo os quedais con la puta frase de siempre.
Desde luego no son líderes de nada, ni de nadie, y no deben serlo, pero para pasar un rato agradable (lo cual es su funcion) lo congiguen de sobra. Me vale con eso.
-
-
-
- Contactar: