Nuevo disco de Ska-P "Lágrimas y Gozos" el 7 de Oc

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mié Jul 30, 2008 9:24 pm

Sois más ácratas que Bakunin, la puta virgen. Algunos comentarios de la peña de por aquí denotan una gran falta de autoconciencia desde el momento en que critican la actitud de unos músicos por venderse al capital y luego se beben los J&B con Coca Cola y conducen Fords por las calles del mundo de piruleta que se han creado.
Ayque

Mensajepor Ayque » Jue Jul 31, 2008 5:25 am

Kobeman escribió:Sois más ácratas que Bakunin, la puta virgen. Algunos comentarios de la peña de por aquí denotan una gran falta de autoconciencia desde el momento en que critican la actitud de unos músicos por venderse al capital y luego se beben los J&B con Coca Cola y conducen Fords por las calles del mundo de piruleta que se han creado.
Yo creo que lo que más se critica no es venderse al capitalismo sino contradecirse en argumentos e ideas-mensaje. Un grupo tan conocido debería dejarse las fantasmadas aparte y buscarse otros temas para motivar a la adolescencia.

Aloha.
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Jue Jul 31, 2008 3:27 pm

Kobeman escribió:Sois más ácratas que Bakunin, la puta virgen. Algunos comentarios de la peña de por aquí denotan una gran falta de autoconciencia desde el momento en que critican la actitud de unos músicos por venderse al capital y luego se beben los J&B con Coca Cola y conducen Fords por las calles del mundo de piruleta que se han creado.
¿Te has molestado en leer todos mis mensajes? Porque si no es así, no pienso repetir lo que ya dije arriba. Creo que lo expliqué bastante bien...
maria purisima

Mensajepor maria purisima » Jue Jul 31, 2008 11:01 pm

Bueno, chico, creo sinceramente y sin ánimo de ofender que tus argumentos se agarran a un clavo ardiendo, vamos, que no sabes como salir del embrollo donde te has metido.
maria purisima

Mensajepor maria purisima » Jue Jul 31, 2008 11:02 pm

Ayque, ¿Que fantasmadas?.
maria purisima

Mensajepor maria purisima » Jue Jul 31, 2008 11:07 pm

Cuando ellos se dediquen exclusivamente a hacer música, yo personalmente dejaré de criticarles por su aspecto ideológico. Mientras sigan yendo de revolucionarios, en cada post que aparezca SKA-P aparecerá esta discusión.
que triste !!!
Ayque

Mensajepor Ayque » Jue Jul 31, 2008 11:21 pm

maria purisima escribió:Ayque, ¿Que fantasmadas?.
http://www.lyricsdownload.com/skap-lyrics.html

Sigue masuneando.
Dao

Mensajepor Dao » Jue Jul 31, 2008 11:39 pm

pues a mi el trozo de canción que sale en el video me ha gustado...
maria purisima

Mensajepor maria purisima » Vie Ago 01, 2008 10:56 pm

La palabra masunear no está en el Diccionario.
No entiendo nada...
Ayque

Mensajepor Ayque » Dom Ago 03, 2008 3:51 am

maria purisima escribió:La palabra masunear no está en el Diccionario.
No entiendo nada...
+1
Jimy

Mensajepor Jimy » Lun Ago 04, 2008 11:49 am

Dejando a un lado la discusión vendidos-no vendidos, a nadie más sus letras le parecen profundamente patéticas? Aparte de que no se creen ni ellos lo que cantan, que cojones es eso de "A la tumba de Durruti nos vamos a emborrachar"? Vamos no me jodas, es que parece una letra de un crio. Mezclando drogas, con anarquismo; lucha de clases son fiesta y desparrame... A mi me dan verguenza ajena.
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Lun Ago 04, 2008 12:29 pm

jimy escribió:Dejando a un lado la discusión vendidos-no vendidos, a nadie más sus letras le parecen profundamente patéticas? Aparte de que no se creen ni ellos lo que cantan, que cojones es eso de "A la tumba de Durruti nos vamos a emborrachar"? Vamos no me jodas, es que parece una letra de un crio. Mezclando drogas, con anarquismo; lucha de clases son fiesta y desparrame... A mi me dan verguenza ajena.
Has dado en el clavo, para mí ésa es la prueba de que ni son anarquistas ni son nada. Que diga eso un chavalín de 13 o 14 años pues vale, pero que lo digan los de SKA-P que ya son mayorcitos demuestra un desconocimiento profundo del anarquismo, o bien unas ganas tremendas de venderles discos a los chavalines esos que he mencionado más arriba (y contra los que no tengo nada, que conste, para mí sólo son víctimas de las tonterías del grupo).

SKA-P no pueden ser unos vendidos, porque venderse es traicionar unas ideas por dinero, y ellos nunca han tenido las ideas que dicen tener, así que nunca se han vendido. Lo que son es unos mentirosos y unos hipócritas que desde el primer momento han jugado con el anarquismo y con la lucha de los anarquistas para atraer más público y vender más discos. Y eso es lo que me da rabia, que jueguen así con algo que para muchos es una cosa bastante seria.
maria purisima escribió:Bueno, chico, creo sinceramente y sin ánimo de ofender que tus argumentos se agarran a un clavo ardiendo, vamos, que no sabes como salir del embrollo donde te has metido.
Si lo dices por la respuesta que le di a Kobeman, puedo explicarlo mejor, desde luego. Pero ya lo hice anteriormente. Así que no pienso repetirme a no ser que no entendáis lo que ya puse.[/quote]
*charlie*

Mensajepor *charlie* » Lun Ago 04, 2008 1:22 pm

A mí lo que me hace mucha gracia es la canción esa de "puto dinero, puto dinero" :lol:
maria purisima

Mensajepor maria purisima » Mié Ago 06, 2008 10:05 pm

Que pocas ganas de profundizar, ¿no?.
Bueno, pues lo dicho, veremos ese lágrimas y gozos a ver como suena y el que quiera que lo escuche y el que no, pues eso, sin escucharlo, lo criticais hasta reventar. Hagan lo que hagan están condenados.
neo (Tobarra)

Mensajepor neo (Tobarra) » Mié Ago 06, 2008 11:51 pm

Ni mucho menos. Están condenados haciendo lo que están haciendo, y se lo han buscado ellos solitos. Críticas injustas seguro que también han recibido, pero la gran mayoría de ellas son muy acertadas y bastante correctas, para mi punto de vista al menos.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Jue Ago 07, 2008 2:50 am

jimy escribió:Dejando a un lado la discusión vendidos-no vendidos, a nadie más sus letras le parecen profundamente patéticas? Aparte de que no se creen ni ellos lo que cantan, que cojones es eso de "A la tumba de Durruti nos vamos a emborrachar"? Vamos no me jodas, es que parece una letra de un crio. Mezclando drogas, con anarquismo; lucha de clases son fiesta y desparrame... A mi me dan verguenza ajena.
+1

*charlie* escribió:A mí lo que me hace mucha gracia es la canción esa de "puto dinero, puto dinero" :lol:
+1
Zianuro
Contactar:

Mensajepor Zianuro » Jue Ago 07, 2008 11:06 am

Desde luego, sois más papistas que el papa. Vamos a ver, no dan mitines, hacen canciones. Yo por ejemplo nunca juntaría drogas con lucha de clases, pero ellos son músicos y hacen canciones, es normal que tiendan a darle un toque festivo si así lo desean.
Otra cosa es que digais si son de más calidad o menos, cosa que bueno en algunas canciones se pueden hacer muy "ñoñas" pero creo sinceramente que son las menos.
Porque si leemos letras como planeta eskoria, obreros astilleros o varias mas, a mi personalmente me gustan. Lo que pasa que solo os quedais con la puta frase de siempre.

Desde luego no son líderes de nada, ni de nadie, y no deben serlo, pero para pasar un rato agradable (lo cual es su funcion) lo congiguen de sobra. Me vale con eso.
neo (Tobarra)

Mensajepor neo (Tobarra) » Jue Ago 07, 2008 10:37 pm

creo que ya he dicho de momento lo que tenía que decir... esta discusión se me está haciendo repetitiva...
Zianuro
Contactar:

Mensajepor Zianuro » Vie Ago 08, 2008 1:23 am

solo a ti? así llevamos 5 años algunos, juré que no la iba a volver a tener, pero bueno, creo que esta discusion es la más ciclica de la historia en este foro.
.LaGaVi.

Mensajepor .LaGaVi. » Vie Ago 08, 2008 1:25 am

En la historia del foro y en todos sitios, habré discutido yo pocas veces con mis amigos de esto
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Ago 28, 2008 8:58 am

Pensais que estaran en los Festis del Pais al año que viene???
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Ago 28, 2008 10:47 am

yo pienso que si...un extremusika o un viña o mismamente un lumbreras(o mas de uno..) pienso que igual cae
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Ago 28, 2008 10:55 am

Yo imagino que a uno de los Grandes.

Viña, ViñaRock, Derrame o Extremusika, pero pienso que solo iran a uno.

Lo mismo me equivoko, y los hacen todos, pero no creo, les pondran clausulas y cosas de grupos Guays.
neo (Tobarra)

Mensajepor neo (Tobarra) » Jue Ago 28, 2008 4:19 pm

lo del Lumbreras no me convence, si el año pasado más de un listo se lió a tirar piedras a Kaotiko sólo por estar con una multinacional (o eso tengo entendido), si traen a Ska-p no salen vivos...
Selu_kamelas
Contactar:

Mensajepor Selu_kamelas » Jue Ago 28, 2008 7:45 pm

`yo creo que no iran a ningun festival....