Nuevo disco de Ska-P "Lágrimas y Gozos" el 7 de Oc
-
- Contactar:
Nuevo disco de Ska-P "Lágrimas y Gozos" el 7 de Oc
Se habrán hecho Chavistas y Bolivarianos?...
Con la participación en el último disco de Banda Bassotti Pulpul puede que diera una pista, jaja.
Con la participación en el último disco de Banda Bassotti Pulpul puede que diera una pista, jaja.
Última edición por Zianuro el Jue Sep 04, 2008 11:56 am, editado 1 vez en total.
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
- Contactar:
Pues es lo mejor que podian hacer, el "panfletismo" tan repetitivo puede llegar a cansar, tengo fé en que vaya a ser un buen disco, a veces los cambios son necesarios para que un grupo no acabe quemando al personalkamaxo escribió:Yo de este disco espero una madurez en las letras, ya lo dejo anticipar Pulpul en su entrevista en RockEstatal, que iban a haber unas variantes en "su discurso".
-
- Contactar:
rockandrayo escribió:Pues es lo mejor que podian hacer, el "panfletismo" tan repetitivo puede llegar a cansar, tengo fé en que vaya a ser un buen disco, a veces los cambios son necesarios para que un grupo no acabe quemando al personalkamaxo escribió:Yo de este disco espero una madurez en las letras, ya lo dejo anticipar Pulpul en su entrevista en RockEstatal, que iban a haber unas variantes en "su discurso".
Puede no, cansa.
-
-
Personalmente, el "Planeta Eskoria" aún se podia salvar teia buenas canciones(salvo la cancion antinazi que escribieron que olvidaron que hay mas palabras a parte de xenofobia y su tan...radical "oh oh seguire en mi condicion de radical, nazis nunca mas"
) pero el que corra la voz?? quiza las cuatro o cinco primeras canciones si que valieran la pena pero el resto??
La verdad, no lo espeo con ansia, pero si con cierto interés... y no sé, esa vuelta tan repentina
No les va bien a Joxemi y Pipi en sus respectivas bandas?

La verdad, no lo espeo con ansia, pero si con cierto interés... y no sé, esa vuelta tan repentina

No les va bien a Joxemi y Pipi en sus respectivas bandas?
-
Pues yo que me quedo con el Eurosis...jesukristo garcia escribió:Pues para mi el Planeta Eskoria es el mejor disco de Ska-P... pa gustos los colores... y el que corra la voz es un discazo

El planeta eskoria no es mal disco repito, tiene canciones que personalmente para mi son himnos, pero el eurosis tiene un yo que sé y un que sé yo que a mi me gusta mucho.
Y respecto al que corra la voz, lo que decia antes, quiza tenga 4 o cinco canciones que digo "joder, no están mal" siendo ska-p tampoco me espero canciones que me llenen, simplemente que me hagan pasar un buen rato.
-
-
-
-
-
-