pekeños grandes grupos

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Iver

Mensajepor Iver » Mar Jul 15, 2008 10:29 am

vasko47 escribió: delito y medio
hirurko
hachazo
surfface
desakato
aparte de estos:
direccion prohibida
descarga
corcho
herejes
la taberna de moe
labuela
los tronchos
melibea
tus ultimos dias
sindrome de abstinencia
homo no sapiens...
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Mar Jul 15, 2008 10:45 am

sergyo escribió: Pero no tanto como deberían.
Aha bueno, eso ya es distinto sí.

Salud!!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Jul 15, 2008 12:11 pm

Pufff fijate el Pedazo Festi que hacias con los Grupos de Iver y de Vasko. Te kagas!!!!

Y yo aun metia muchisimos mas.

Oferta Especial
Vagos Permanentes
Mala Idea
Protesta!
Mala Reputacion
Deskontrol
...

Pero esto no se puede organizar, es imposible.
Si no se han vendido entradas para un Festi con un cartel. Kaotiko, Eukz, Narco, Habeas, Fuckop..., no penseis que nadie apueste por todos estos, como mucho iran callendo en algun festi algunos, por ejemplo Lumbreiras. El año pasado No Relax, Trastienda..., este año Iratxo (Ya ha estado en un Viña, ha cambiado de Manager, este ya es un grande la verdad... Va a crecer), Mala Folla, Benito Kamelas...

Yo preferi un "YA NO ALUCINAS A NADIE" en MADRID antes que unos Kaotiko, o Lendas, o Benito..., pero hay que reconocer que apostar por eso es muy complicado, y tambien por desgracia una Putada para todos los que preferimos eso.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Jul 15, 2008 12:28 pm

- Todos los de la nueva oleada del thrash americano y europeo: Warbringer, Toxic Holocaust, Bonded by Blood, Gamma Bomb, Evile, Municipal Waste...
- Guerrilla Urbana, 37 Hostias
- Siempre he creído que Metal Church tendrían que tener más reconocimiento
punkcoreska

Mensajepor punkcoreska » Mar Jul 15, 2008 12:29 pm

Yo creo que si se podria organizar un festival de esas caracteristicas... ahi que tener en cuenta que estos grupos no tienen el cache que tienen Narco, Kaotico, EUKZ etc.... creo que con lo que cobran EUKZ puedes contratar sin problemas a 3 o 4 de los que se mencionan antes. Poniendo las entradas a un precio razonable (5 o 6 euros) puede que se ponga bastante bien. Ademas, muchos de estos grupos seguro que estarian dispuestos a participar en un evento asi....

eso si, ¿quien lo organiza? :roll:
Dao

Mensajepor Dao » Mar Jul 15, 2008 12:32 pm

para mi sin duda alguna los DESERA, me compré el disco y son la ostia

y ya de paso a ver si me cuelan como bajista jejeje
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Jul 15, 2008 12:44 pm

punkcoreska escribió: eso si, ¿quien lo organiza? :roll:
No, la pregunta es quien va???

Se organiza un Festi en Alicante con Extremoduro y baja gente de Barcelona, Teruel, Santander ...

Pero si Pones a "X" no baja nadie aposta.

Y eso los organizadores de Festis lo saben.

Mira que me quemo, el año pasado Hirurko por ejemplo hizo el Mejor concierto del Lumbreiras, una Puta Fiesta Tremenda, y los pusieron a las 4 de la madrugada, despues de Boikot, Gatilazo, Lendas, Suaves, Ktulu, Skalariak... y estabamos muy pokitos en su actuacion, eso si Pokos pero buenos.

Sin embargo grupos como Boikot, Piperrak, Gatillazo, Eukz, Suaves... Les ponen en Mejores horas entre otras cosas porque van mas gente a verles.
Porque??? Pues no lo entiendo.
No entiendo como con Gatillazo o Piperrak no cabia nadie y en Hirurko estabamos de Cumpleaños con los amigos.

Y ESO ME JODE UN MONTON!!!!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Jul 15, 2008 12:44 pm

----
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Mar Jul 15, 2008 12:48 pm

La Vacazul.
se me habia olvidao estos si que son grandes de verdad,en extremusika estabamos 300 personas viendolos ,los otros 15000 se perdieron el mejor cocnierto de todo el festival,que manera de transmitir,increibles

[/b]
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Jul 15, 2008 12:49 pm

yo creo que segun esta esto..lo suyo seria hacer un festi con uno o dos cabezas de cartel...del palo de boikot,reincidentes,eukz y tal...y despues 6 o 7 grupos de estos que hemos dicho...yo creo que seria la unica forma de mover a la gente...
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Mar Jul 15, 2008 12:50 pm

La Vacazul.
se me habia olvidao estos si que son grandes de verdad,en extremusika estabamos 300 personas viendolos ,los otros 15000 se perdieron el mejor cocnierto de todo el festival,que manera de transmitir,increibles
punkcoreska

Mensajepor punkcoreska » Mar Jul 15, 2008 12:58 pm

Si, yo te entiendo, tambien estuve ahi en ese concierto y entiendo lo que dices. Tampoco se puede esperar que en un festival de "pequeños grandes grupos" se llene como un concierto de Extremoduro o grupos similares. Un festival de esas caracteristicas no asisten mas de 500 personas (si es que llegan).

El problema es el de siempre, que son grupos semi desconocidos, nadie se da un viaje de 500 km para ver a Hirurko, sin embargo si se los dan para ver a Barricada o Extremoduro... es lo de siempre, a mi tambien me jode bastante. Yo prefiero ver un mini-festival de estos que pagarles 30 euros a Extremoduro (por poner un ejemplo). Pero cada uno con lo suyo hace lo que quiere.

Y bueno, lo de los horarios, lo de siempre, siempre te ponen los grupos mas conocidos a las horas puntas, yo tampoco comparto eso, pero en fin, es lo que hacen todos los festivales.

Yo sigo pensando que montando un festival con pocas espectativas (o sea, sin escenarios descomunales, ni equipo de la ostia etc) y 5 o 6 grupos de los que se mencionan se puede hacer, eso si, que los organizadores no esperen sacar dinero en el evento, porque van a tener lo justo para pagarlo todo (contando que salga bien, tampoco aseguro que tendria que salir bien, los festivales son una loteria).

Un saludo

:P
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Jul 15, 2008 1:06 pm

yo soi de los que se han pillado un bus hasta albacete o el coche hasta burgos o alicante o extremadura pa ver a grupos como transfer,delito y medio,melibea y demas...y lo seguire haciendo...jamas me desplazare kms pa ver a extremo,marea y demas
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Jul 15, 2008 1:09 pm

vasko47 escribió:yo soi de los que se han pillado un bus hasta albacete o el coche hasta burgos o alicante o extremadura pa ver a grupos como transfer,delito y medio,melibea y demas...y lo seguire haciendo...jamas me desplazare kms pa ver a extremo,marea y demas
Claro, pero es que es mas facil ver a Marea, Extremo y demas...

Que a Discordia, Protesta!, Taberna, Hirurko, Censurados, MalaIdea, Transfer, Herejes ...
punkcoreska

Mensajepor punkcoreska » Mar Jul 15, 2008 1:12 pm

kutxiart escribió:
vasko47 escribió:yo soi de los que se han pillado un bus hasta albacete o el coche hasta burgos o alicante o extremadura pa ver a grupos como transfer,delito y medio,melibea y demas...y lo seguire haciendo...jamas me desplazare kms pa ver a extremo,marea y demas
Claro, pero es que es mas facil ver a Marea, Extremo y demas...

Que a Discordia, Protesta!, Taberna, Hirurko, Censurados, MalaIdea, Transfer, Herejes ...
Exacto. Mientras unos tocan mucho, otros, muy poco. Por eso debemos dar apoyo a estos grupos! :wink:
tinucko
Contactar:

Mensajepor tinucko » Mar Jul 15, 2008 1:40 pm

Os olvidais de otro pequeño ENORME:

-----Rockalcohol------
lucky

Mensajepor lucky » Mar Jul 15, 2008 4:24 pm

bua ke bueno!!cuantos nombres!aunke alguno ya conozco no se si voy a tener tiempo para informarme sobre todos jeje pero lo intentare.por cierto kutxiart,he oido el ultimo de deskontrol y me parece genial (kitando una o dos canciones).Pues yo kreo ke si alguien con pasta o alguna organizacion,no se,pusiera un escenario con cuarenta mil vatios de sonido y ochentamil de luz (por decir algo) durante un finde semana y una entrada a cinco o diez euros,seguro ke kon una buena promocion mas de uno se llevaria una sorpresa,y tambien me apuesto el cuello a ke todos o casi todos esos grupos ke decis irian encantados sin cobrar un duro,solo por promocionarse.....
omfl

Mensajepor omfl » Mar Jul 15, 2008 4:30 pm

DESAKATO
GURU PENDEJO
GRITANDO EN SILENCIO ( aunque la han cagado bastante a mi parecer por la forma de sacar el disco.. )

Saludos.
lucky

Mensajepor lucky » Mar Jul 15, 2008 6:17 pm

de momento he flipao con:

dedo corazon
nothink
delito y medio
los reconoces
surfface(ke buenos)
deskontrol

muy buenos:
vagos permanentes
melibea
mala idea
zinc
mundo res
oferta especial
numery(aunke esta musica es un poko rara jeje)
caskarrabias
hachazo

buenos:
catecismo catolico
neurastenia
la selva sur (me parecen muy buenos pero la musica no me va)
critikers
miccion imposible

Vaya pedazo festival con toda esta cuadrilla!!!!!!!!!

8) 8) (es mi opinion.........) :P
Cañaveral

Mensajepor Cañaveral » Mié Jul 16, 2008 11:34 am

Tres grupos riojanos muy interesantes:

Trece Forajidos www.myspace.com/treceforajidos

LABUELA www.myspace.com/labuelatxes

EnBlanco www.myspace.com/enblanco
Cañaveral

Mensajepor Cañaveral » Mié Jul 16, 2008 11:37 am

Tres grupos riojanos muy interesantes:

Trece Forajidos www.myspace.com/treceforajidos

LABUELA www.myspace.com/labuelatxes

EnBlanco www.myspace.com/enblanco
Javiero

Mensajepor Javiero » Mié Jul 16, 2008 12:07 pm

Pequeños grandes grupos:

Vagos Permanentes
Kurtida
Patxaranga
Pin y Punk
Desakato
Desera
Gualitxo
Vendetta
Hesian

Respecto a lo de los horarios en los festis, no se dio mucho bombo al auténtico CRIMEN del año pasado en el Extremusika:

Canteca de macao: tocan hora y pico y cierran el viernes.
Piperrak: tocan sólo 40 minutos y a las 4 de la tarde.

Sólo por ese hecho se merece un boikot el extremusika, hijos de puta!!
Ska D´Bestiar
Contactar:

Mensajepor Ska D´Bestiar » Dom Jul 20, 2008 5:23 pm

De los últimos que he ido escuchando y siguiendo me quedo sin duda con Vagos Permanentes y Delito y Medio, simplemente me parecen muy buenos y te lo pasas a lo grande en los conciertos, creo que dentro de un tiempo los veremos moviendo masas ;)
A ver si se tiran el pisto y se montan un concierto ambos y les compramos pienso y medicinas a la prote jejeje...yo lo dejo caer por si alguien lo pilla.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Jul 20, 2008 7:21 pm

as¡er escribió:Los dos q dice Crespomoe, Nothink y Zinc, debilidades mias.

Sexty Sexers, Lisabo, Naizroxa, Dirua, Stupenda Jones, Nuuk-At, Surfin' Kaos, Zea Mays, Exum, Positiva, ... unos cuantos de la zona del País Vasco

Por decir unos cuantos q me vienen a la cabeza ...
de verdad ke si, yo creo ke en euskadi de unos años a esta parte hay un nivelazo de bandas acojonantes, sin ir mas lejos de los ke citas, vi a positiva el sabdo teloneando a motorhead y la ostia como suena la banda, son unos makintas, sexty sexers aparte, si no me ekivoco, de ser jovencisimos son una banda de la madre ke lopario!!
Untxillatx
Contactar:

Mensajepor Untxillatx » Dom Jul 20, 2008 7:30 pm

Bastante jovenes, cierto.

Y con un directo q ya quisieran tener muchos.