aparte de estos:vasko47 escribió: delito y medio
hirurko
hachazo
surfface
desakato
direccion prohibida
descarga
corcho
herejes
la taberna de moe
labuela
los tronchos
melibea
tus ultimos dias
sindrome de abstinencia
homo no sapiens...
No, la pregunta es quien va???punkcoreska escribió: eso si, ¿quien lo organiza?
Claro, pero es que es mas facil ver a Marea, Extremo y demas...vasko47 escribió:yo soi de los que se han pillado un bus hasta albacete o el coche hasta burgos o alicante o extremadura pa ver a grupos como transfer,delito y medio,melibea y demas...y lo seguire haciendo...jamas me desplazare kms pa ver a extremo,marea y demas
Exacto. Mientras unos tocan mucho, otros, muy poco. Por eso debemos dar apoyo a estos grupos!kutxiart escribió:Claro, pero es que es mas facil ver a Marea, Extremo y demas...vasko47 escribió:yo soi de los que se han pillado un bus hasta albacete o el coche hasta burgos o alicante o extremadura pa ver a grupos como transfer,delito y medio,melibea y demas...y lo seguire haciendo...jamas me desplazare kms pa ver a extremo,marea y demas
Que a Discordia, Protesta!, Taberna, Hirurko, Censurados, MalaIdea, Transfer, Herejes ...
de verdad ke si, yo creo ke en euskadi de unos años a esta parte hay un nivelazo de bandas acojonantes, sin ir mas lejos de los ke citas, vi a positiva el sabdo teloneando a motorhead y la ostia como suena la banda, son unos makintas, sexty sexers aparte, si no me ekivoco, de ser jovencisimos son una banda de la madre ke lopario!!as¡er escribió:Los dos q dice Crespomoe, Nothink y Zinc, debilidades mias.
Sexty Sexers, Lisabo, Naizroxa, Dirua, Stupenda Jones, Nuuk-At, Surfin' Kaos, Zea Mays, Exum, Positiva, ... unos cuantos de la zona del País Vasco
Por decir unos cuantos q me vienen a la cabeza ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados