Nuevo disco de Envidia Kotxina
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
yo los vi en Hellín hace dos años (o tres, yo que sé) y fue la reostia!!! nada más salir con la primera canción (Malos Pensamientos) la peña se volvió loca. Recuerdo que como el concierto era en un anfiteatro (donde por cierto hay muy buen sonido) y al escenario se podía llegar simplemente subiendo unos escalones desde la zona de conciertos, así que habían puesto unas vallas para que la gente no se subiera, y cuatro o cinco de seguridad detrás para controlarlas. Pues los cuatro o cinco me daban pena, no sabían que hacer con los tropecientos punkis dando patadas a las verjas... XD
Estoy deseando verlos en el Lumbreras...
Estoy deseando verlos en el Lumbreras...
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Contactar:
-
Totalmente 100% de acuerdo, aunque después de darle un par de vueltas al de Envidia puedo afirmar que está bien guapo (no como los otros que mencionas...)TOMAKO escribió:joder, yo no sé lo que está pasando este año, que a casi todos los grupos les está dando por quitarles caña a los discos y hacerlos más melódicos(boikot, S.A, NPFNO, Envidia...)
no se que buscaran con eso... pero es una puta mierda
+1000DJ Dissident escribió:Totalmente 100% de acuerdo, aunque después de darle un par de vueltas al de Envidia puedo afirmar que está bien guapo (no como los otros que mencionas...)TOMAKO escribió:joder, yo no sé lo que está pasando este año, que a casi todos los grupos les está dando por quitarles caña a los discos y hacerlos más melódicos(boikot, S.A, NPFNO, Envidia...)
no se que buscaran con eso... pero es una puta mierda
Pues sí, he preguntado por correo y me han dicho que ya está allí. Esta tarde iré a por él. Gracias!DJ Dissident escribió:Ves a Correos a ver si está, es lo que hice yo esta mañana y estaba ahísergyo escribió:Pues yo sigo sin él....![]()
Lo he escuchado una vez, y estoy de acuerdo en que es un buen disco, suena totalmente a Envidia Kotxina (menos mal después de los de SA y NPFNO...) aunque es verdad que sí han perdido un pelín de fuerza en detrimento de más ska, pero sin duda muy escuchable.
Voy a ver el DVD a ver que tal
-
-
ojala subieran el DVD.
lo de blanco y negro, HMM nose porq lo hicieron asi, y lo q dice sobre q en Colombia no hay camaras jeje "ultimo modelo" pues no creo tampoco, ya q yo estuve en el concierto en Bogota y tenian por lo menos dos camaras, una q estaba en tripode y otras en los lados del escenario.
porfavor si alguien lo puede compartir, seria muy bueno.
lo de blanco y negro, HMM nose porq lo hicieron asi, y lo q dice sobre q en Colombia no hay camaras jeje "ultimo modelo" pues no creo tampoco, ya q yo estuve en el concierto en Bogota y tenian por lo menos dos camaras, una q estaba en tripode y otras en los lados del escenario.
porfavor si alguien lo puede compartir, seria muy bueno.
-
- Contactar:
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
estaría bien saberlo... ¿alguien los ha podido ver ya o algo?
¿y donde es el concierto ese que habláis de Boikot+Envidia Kotxina?
Sobre lo de los grupos que están perdiendo fuerza, estoy de acuerdo. Con éste último ha sido algo menos, sigue molando, pero es que lo de NPFNO es muy fuerte, con lo que me gustaba la agresividad que tenían antes... No sé, estoy viendo que hay que descubrir más grupos pequeños, porque en cuanto "crecen" se estropean...
Edito porque se me han colado: en realidad creo que por lo que pregunta Iver es por el set list pero no del cd, sino las canciones que tocan ahora en sus conciertos... XD
¿y donde es el concierto ese que habláis de Boikot+Envidia Kotxina?
Sobre lo de los grupos que están perdiendo fuerza, estoy de acuerdo. Con éste último ha sido algo menos, sigue molando, pero es que lo de NPFNO es muy fuerte, con lo que me gustaba la agresividad que tenían antes... No sé, estoy viendo que hay que descubrir más grupos pequeños, porque en cuanto "crecen" se estropean...
Edito porque se me han colado: en realidad creo que por lo que pregunta Iver es por el set list pero no del cd, sino las canciones que tocan ahora en sus conciertos... XD
-
- Contactar:
Han abierto una encuesta en su foro para que la peña vote las canciones que quieren que toquen en directo, así que me imagino que todavia ni ellos lo sabrán.Iver escribió:Vuelvo a preguntar lo mismo xD
Alguien sabe que set-list llevan ahora con el nuevo CD?
http://www.envidiakotxina.com/foro/viewtopic.php?t=337
-
-
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-