Hola! tengo el disco de rarezas y colaboraciones de extremo, pero lo tengo pirata y hay una cancion k no consigo averigüar kien la canta junto a Robe y me gusta bastante, os pongo la letra a ver si os suena y podeis ayudarme...
levantando polvareda enganchados si a saco siempre con tira y afloja aki te pillo aki te mato nos comimos lo mas rico lo mas bello sin exar cuentas de nadie ten cuidao que aparto pelo y tiraos en akel olivo un poco tuyo un poco mio aki te pika aki te rasco ni las pulgas ya nos siguen y peleamos con gatos ni las pulgas ya nos siguen
dame cuerda no me ates dime que no pasa el tiempo por que estoy en todas partes siempre la voy jodiendo si te como todo el hueso me relamo y bostezo ten cuidado estate a tento se mas por diablo que por viejo y tumbaos en akel olivo un poco tuyo un poco mio aki te pica yo te rasco ni las pulgas ya nos siguen y peleamos con gatos ni las pulgas ya nos siguen ...
si me podeis decir el grupo o aunk sea el nombre...
Disco rarezas y colaboraciones de extremoduro
Ayer escuche una cancion en la radio que me pareció intuir la voz del Robe pero no conocía la canción,nunca e sido un seguidor de extremo salvo alguna cancion conocida por todos,pero esta me gusto,venía a decir algo así como
"y tu cansado de soñar con un mundo mejor,las ideas nunca podran encadenar".
Sabeis si es suya o una colaboración con otro grupo?
"y tu cansado de soñar con un mundo mejor,las ideas nunca podran encadenar".
Sabeis si es suya o una colaboración con otro grupo?
-