El nuevo disco de Calamaro

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
el hombre del tambor

El nuevo disco de Calamaro

Mensajepor el hombre del tambor » Jue Mar 18, 2004 7:06 pm

¿Que os parece?Yo lo escuche en casa de un amigo y no tieene mala pinta, lo que pasa es que no es de los que entran a la primera.
Abandona las querencias dylanianas y se sumege en el flamenco, la copla...y otros sonidos.
Necesito más tiempo, pero las primeras escuchas no estan nada mal.
John Milner

Mensajepor John Milner » Jue Mar 18, 2004 8:31 pm

pues a mi me que encanta calamaro me ha dejado un poco frío, muchas versiones de canciones conocidas y poco del calamaro de Alta suciedad, no está mal y la canción de Estadio Azteca es buena, pero no es el mejor disco de Calamaro para mi gusto
Trooper

Mensajepor Trooper » Vie Mar 19, 2004 9:03 am

yo pienso que este disco no lo ha sacado Calamaro con el fin de que sea el mejor de su carrera, sino más bien para "Homenajear" a los cantantes qué décadas atrás cantaban las canciones que él en este cd versionea.
todas las canciones del cd, excepto 3 o 4 no son suyas, son versiones

el cd al principio resulta extraño, pero le acabarás sacando mucha sustancia, mucho sentimiento...

saludos

pd: qué paranoia, he soñado esta noche que iba a dar Calamaro aquí en Córdoba un concierto de 3 horas y media¡¡¡¡
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Vie Mar 19, 2004 11:19 am

Es un gran disco de versiones, y los temas propios muy dignos. Para mí, es una obra bastante buena. Muy alternativa en su carrera.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Vie Mar 19, 2004 7:09 pm

Yo por ver al Calamaro con bigotako me lo compro :lol:
SEKE-6

Mensajepor SEKE-6 » Vie Mar 19, 2004 7:17 pm

El disco esta bastante guapo, aunque yo creo que nadie se esperaba un disco asi. De todas formas y aunqu el disco me gusta, me quedo con Alta suciedad u Honestidad Brutal.
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Sab Mar 20, 2004 1:20 pm

Calamaro ha llegado a un punto en el que hace lo que le apetece, y ahora le ha apetecido homenajear a sus raices.
Es un disco de Prestado asi que no les busqueis las matices de sus Discos Propios, Sin embargo Esta Curioso , interesante.
Trooper

Mensajepor Trooper » Sab Mar 20, 2004 10:14 pm

seke, estás hablando de 2 obras maestras como 2 templos. esos 2 cds a los que te refieres son imprescindibles en cualquier discoteca decente. impresionentes

saludos calamarecos
Monde
Contactar:

Mensajepor Monde » Dom Mar 21, 2004 4:10 pm

d gran calidad el CD eh?? no es el mejor d calamaro pero weno, a mi m a gustado bastante
y como muy bien as dixo adikside, calamaro ace (y puede/debe acer) lo k le apetece, sera mejor para el y para nosotros