Ni Por Favor Ni Ostias saca disco nuevo el 15 de Mayo

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié May 28, 2008 3:48 pm

No sé cómo se cuelgan discos.
Pero como digo, dadle una escucha que igual os mola, es que yo me esperaba algo más en la línea del "El demonio que llevamos dentro", y ni de lejos.
Ah, y ya no llevan las percusiones, por cierto...
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Mié May 28, 2008 7:45 pm

claro, si yo también me esperaba algo parecido a lo que han hecho hasta ahora, temas rápidos, agresivos, etc. Y si dices que ya no llevan las percusiones, han perdido un punto que los diferenciaba de otros grupos similares...

Para colgar un disco, pásalo a mp3 (puedes hacerlo con el Windows Media si no tienes ningún otro programa, te recomiendo hacerlo a 192 Kbps), si puedes le pones el título a las canciones o algo, y si no ya se lo pone cada uno en su casa. Luego las metes todas en una carpeta comprimida.

Para subirlo, entra aquí: www.megaupload.com y en la barra que pone "seleccione el archivo a enviar" pulsas Examinar y elijes la carpeta comprimida. Luego pones el nombre del disco en el cuadro donde dice "Ingrese una descripción detallada del archivo", pinchas en el cuadradito de "Acepto las condiciones", y le das a Enviar. No te desconectes hasta que termines o tendrás que empezar otra vez. Cuando termines, aparecerá un enlace más o menos hacia el centro/parte superior de la pantalla, coge ese enlace y pégalo aquí, y voilá!
TOMAKO

Mensajepor TOMAKO » Jue May 29, 2008 8:03 am

joderrrrrrrrrrrrrrrrrr, que putada, con la de decepciones que van ya,una más nooo, espero que me guste, pero con lo que has dicho, ya no me espero mucho, con las esperanzas que tenia yo puestas en este discooooo.
joder, si dices que han perdido fuerza, y eso es de lo que más me gustaba de este grupo.
en fin, habrá que escucharlo a ver que pasa :lol:
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue May 29, 2008 1:07 pm

neotobarra escribió:claro, si yo también me esperaba algo parecido a lo que han hecho hasta ahora, temas rápidos, agresivos, etc. Y si dices que ya no llevan las percusiones, han perdido un punto que los diferenciaba de otros grupos similares...

Para colgar un disco, pásalo a mp3 (puedes hacerlo con el Windows Media si no tienes ningún otro programa, te recomiendo hacerlo a 192 Kbps), si puedes le pones el título a las canciones o algo, y si no ya se lo pone cada uno en su casa. Luego las metes todas en una carpeta comprimida.

Para subirlo, entra aquí: www.megaupload.com y en la barra que pone "seleccione el archivo a enviar" pulsas Examinar y elijes la carpeta comprimida. Luego pones el nombre del disco en el cuadro donde dice "Ingrese una descripción detallada del archivo", pinchas en el cuadradito de "Acepto las condiciones", y le das a Enviar. No te desconectes hasta que termines o tendrás que empezar otra vez. Cuando termines, aparecerá un enlace más o menos hacia el centro/parte superior de la pantalla, coge ese enlace y pégalo aquí, y voilá!
Ok, probaré a ver cuando llegue a casa.

Tras un par de escuchas más, me reafirmo en lo dicho anteriormente, aunque hay un tema que está bien guapo y a la altura de lo anterior, que viene a ser el último corte: "Mundo silikona" (creo, no tengo el disco aquí).
Por lo demás, sólo me queda decir una cosa más: cuándo daño ha hecho el puto nu-metal/metalcore :evil:
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Sab May 31, 2008 12:34 pm

Lo tengoooo !!! me a llegado hoy cuando acabe de escuchar el nuevo de MKB empezare con este a ver q tal :lol:
gigailla
Contactar:

Mensajepor gigailla » Sab May 31, 2008 4:01 pm

ey tio ya que lo tienes, cuelgalo!! jaja y si eso el de kabezabolo tb, que en el emule no esta ninguno de los dos. Estamso en crisis....
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Dom Jun 01, 2008 9:18 pm

http://www.megaupload.com/?d=71KOEQ2M

A ver si funciona esto... Sí que tarda el Megaupload ese, ¿no?
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Dom Jun 01, 2008 11:07 pm

Dj Dissident ya que as aprendido a subir disco cuando tengas un poco de tiempo podrias colgar el nuevo de los spansuls , creo que tu lo tienes y no lo encuentro por ningun lao :?
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Lun Jun 02, 2008 12:29 am

DJ Dissident escribió:http://www.megaupload.com/?d=71KOEQ2M

A ver si funciona esto... Sí que tarda el Megaupload ese, ¿no?
gracias!!! :D

jajaja sí que tarda sí, yo me desesperaba cuando subí el comic de LMDC, 17 megas y tardó una eternidad... aunque es preferible eso al sistema de subida de youtube, que ni siquiera te dice cuánto tiempo queda...
OrdEN_KaOTIKo

Mensajepor OrdEN_KaOTIKo » Lun Jun 02, 2008 9:47 am

Muchas gracias por subir el disco!! Ahora que has aprendido nos aprovecharemos de ti xD
tiritititi

Mensajepor tiritititi » Lun Jun 02, 2008 10:44 am

muchas gracias dj dissident ;)
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Jun 02, 2008 1:25 pm

Ai7oRocK escribió:Dj Dissident ya que as aprendido a subir disco cuando tengas un poco de tiempo podrias colgar el nuevo de los spansuls , creo que tu lo tienes y no lo encuentro por ningun lao :?
Jajajaja, sí que tienes buena memoria :D
Ahora luego lo subo. ¿Entonces funciona el otro link?
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Jun 02, 2008 1:26 pm

Por cierto, para el/la que pedía el nuevo de Manolo, hay otro hilo aquí donde está subido.
rafuck

Mensajepor rafuck » Lun Jun 02, 2008 5:30 pm

la voz tambien la ha cambiado algo, estaba mas guapa antes..
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Jun 04, 2008 5:35 pm

Ai7oRocK escribió:Dj Dissident ya que as aprendido a subir disco cuando tengas un poco de tiempo podrias colgar el nuevo de los spansuls , creo que tu lo tienes y no lo encuentro por ningun lao :?
Ya está colgado en el hilo del subforo de Punk :wink:

¿Que os parece el de NPFNO?
OrdEN_KaOTIKo

Mensajepor OrdEN_KaOTIKo » Mié Jun 04, 2008 8:36 pm

No he escuchado muy a fondo el cd, creo que ni lo he escuchado entero nunca.

Está claro que han dejado de apretar el acelerador como antes y tiene menos rabia, pero ellos ya nos avisaron que sería un disco más rockero. Mañana le pegare una escucha buena prestando atención a las letras.
sergyo

Mensajepor sergyo » Mié Jun 04, 2008 9:36 pm

Lo estoy escuchando por primera vez (ya casi ha acabao) y me está dejando buena sensación. No es tan agresivo como lo que estaba acostumbrado de ellos, pero a mí personalmente me gusta más así

Por cierto, colabora en alguna el de Síndrome de Abstinencia? Soy yo o en algunas canciones tienen la misma voz?
neo (Tobarra)

Mensajepor neo (Tobarra) » Mié Jun 04, 2008 11:50 pm

yo todavía no he podido escucharlo, en cuanto lo haga os pongo mi impresión...
OrdEN_KaOTIKo

Mensajepor OrdEN_KaOTIKo » Jue Jun 05, 2008 10:25 am

Bueno pues ya he escuchado el disco entero atentamente y decir que es un disco que está bien pero no es un discazo como el que se esperaba de esta gente.

Empecemos por el principio, la primera mitad del disco es bastante aburrida (he soltado unos cuantos bostezos mientras lo esuchaba) sólo destacaría tres canciones: Basta, Reunión de punks y Reggae de los beatos. Y también decir que la canción que abre el disco es MALA. A partir de la canción de Perro viejo parece otro disco diferente. Las cuatro últimas canciones me han gustado bastante, ya se asemejan más a su estilo de los discos anteriores, aunque la última sea una "baladita" también me mola xD

Decir que el disco no me ha decepcionado porque ya esperaba que no fuera tan acelerado como nos tienen acostumbrados. Pero lo que si se echa en falta es la típica canción suya sobre desfases como por ejemplo: Parar el mundo o Monguis.

Que no lleven la percusión me parece una puta mierda porque era un toque personal muy wapo, pero cuando los vi en el Lumbreras ya no llevaban.

PD: ¿¿¿En la canción de Mujer colabora el cantante de Sindrome de abstinencia??? Por lo menos la voz es clavada.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Vie Jun 06, 2008 8:20 am

La verdad es que tantos años esperando un disco nuevo de esta gente y...no se.
Me esperaba algo más.Algunas canciones no estan mal,y hay alguna malisima...pero la voz es cojonuda,para mi de las mejores a nivel estatal
La canción de NADIE es horrorosa...esa coña ya esta más que explotada(reinci,s.a...)
Le falta un poco más de caña,algo como lo que hacian en temas antiguos como HUGO o MUNDO ENFERMO.Esos cambios eran cojonudos...
De todos modos tal y como estan las cosas hoy es un buen disco..."lo legal me aburre,lo ilegal me mata,mi vida se consume,y mi cigarro se apaga"
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Jun 06, 2008 1:43 pm

Un disco mas... QUE NO ME HA TERMINADO DE GUSTAR!!!!
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Vie Jun 06, 2008 6:10 pm

Veo que más o menos estamos de acuerdo tod@s...

Por cierto, ¿lo habéis escuchado en mi link? Es para saber si lo he hecho bien o qué :D
kabron

Mensajepor kabron » Sab Jun 07, 2008 12:41 pm

pues ami me ha gustado ams ke el anterior este disco, hay alguna cancion ke me suena un monton a sindrome de abstinencia, es mi paranoya o le pas aa alguien mas
neo (Tobarra)

Mensajepor neo (Tobarra) » Mar Jun 10, 2008 12:16 am

ya lo he escuchado un par de veces, y efectivamente me ha decepcionado un poco.

No ha sido un fiasco como el de Boikot, 13 no está mal del todo, lo que pasa es que el estilo es totalmente diferente. Es todo más suave, más rockero y menos punkarra, mucho menos agresivo. Si no conociera al grupo y me pusieran las canciones tranquilitas de este cd, creo que me gustarían, de hecho varias me gustan bastante. Pero después de los fantásticos discos anteriores hubiera preferido que siguieran en esa línea. Por suerte, hay cuatro o cinco canciones que siguen con la línea anterior, algunas son muy muy buenas.
Por cierto, ¿lo habéis escuchado en mi link? Es para saber si lo he hecho bien o qué
Yo sí, funciona todo bien ;) pero además me lo he bajado del emule también para compartirlo con quien se lo quiera bajar de ahí, que todavía son muchos los que no conocen este foro...
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Jun 10, 2008 11:00 am

Guay, gracias :wink: