PORRETAS. "ONCE" NUEVO DISCO!!!!
Una pregunta que hago.
El Viernes pasado hablando con un amigo de Porretas, decia que esto que les ha pasado a Porretas es muy JODIDO, que tienen el Disco Grabado, los Master, el Disco listo... TODO de TODO, que solo le ha faltado salir a su hora..., por unos problemas en la fabricacion del CD.
... y temen que se extravie algun disco antes de SEPTIEMBRE y acabe por INTERNET colgado.
Vosotros como lo veis ???
El Viernes pasado hablando con un amigo de Porretas, decia que esto que les ha pasado a Porretas es muy JODIDO, que tienen el Disco Grabado, los Master, el Disco listo... TODO de TODO, que solo le ha faltado salir a su hora..., por unos problemas en la fabricacion del CD.
... y temen que se extravie algun disco antes de SEPTIEMBRE y acabe por INTERNET colgado.
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
El disco no ha salido ni ha sido fabricado digamos...alguna copia habrá...pero si pertenecen a la plataforma realidad musical formada por grupos amigos, sería extraño que alguien colgase el disco para perjudicar primero a porretas y luego a ellos mismos por supuesto...
En la mula hay un archivo pero es un fake
En la mula hay un archivo pero es un fake
Yo también me lo he planteado... PORQUE COPIAS HAY!!kutxiart escribió:Una pregunta que hago.
Todo sea q alguien q tiene una copia lo pase a algun colega, y al final lo acaben colgando. Aunque no creo q esto suceda, basicamente porq quienes pueden tener copias no van a pasarselo así como así, sabiendo q el disco no ha salido aún.
ES MUY DIFICIL... pero puede ser.
Riko:
Tu sabes seguro que el disco NO ESTA FABRICADO????
Segun yo se, el Disco tiene una fecha de Fabricacion, y SE FABRICA!!!
... Otra cosa es cuando el Grupo quiera comercializarlo, que es por lo que han decidido esperar a SEPTIEMBRE, pero haber para que me entiendas. CON LOS DISCOS DEBAJO DE LA CAMA!!!
Tu sabes seguro que el disco NO ESTA FABRICADO????
Segun yo se, el Disco tiene una fecha de Fabricacion, y SE FABRICA!!!
... Otra cosa es cuando el Grupo quiera comercializarlo, que es por lo que han decidido esperar a SEPTIEMBRE, pero haber para que me entiendas. CON LOS DISCOS DEBAJO DE LA CAMA!!!
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Pero si el problema es que se ha jodido una máquina supongo en el proceso de fabricación o lo que sea, que no entiendo mucho...
Copias hay, y es evidente puesto que en La Fauna pusieron canciones y les dejaron una copia...pero dudo que haya miles de copias o que sea la copia final del disco...Es que no es que el grupo no quiera comercializarlo, es que se jodió una máquina en el proceso, al menos es lo que dijeron...
Si no quieres comercializarlo anuncias la salida para Septiembre directamente y no para Mayo...dijeron que el disco estaría listo para finales de junio-mediados de julio (por tanto algo faltará en el proceso de fabricación) y que para eso esperan a Septiembre...retrasan un mes y medio la salida...
Copias hay, y es evidente puesto que en La Fauna pusieron canciones y les dejaron una copia...pero dudo que haya miles de copias o que sea la copia final del disco...Es que no es que el grupo no quiera comercializarlo, es que se jodió una máquina en el proceso, al menos es lo que dijeron...
Si no quieres comercializarlo anuncias la salida para Septiembre directamente y no para Mayo...dijeron que el disco estaría listo para finales de junio-mediados de julio (por tanto algo faltará en el proceso de fabricación) y que para eso esperan a Septiembre...retrasan un mes y medio la salida...
-
-
Siendo amigos del grupo supongo que no lo harán...si dejas una copia de buena fe a un amigo tuyo no te puteará...son del barrio, les tienen mucho aprecio y no harán eso...yo es que dudo que salga antes...si estuviesen en una discográfica diferente sería posible, el disco saldría...yo confío en la gente...
Yo sólo digo que no busquéis chamusquinas ni movidas raras donde no las hay...el disco se retrasó y su salida sería Julio y ellos ya han decidido que salga en Septiembre...que parece una chapuza como dice risto, puede interpretarse así pero el grupo no tiene la culpa, ellos hicieron su labor para cumplir los plazos pero también es cierto que sacar un disco a mediados de Julio pues no tiene sentido y es que casi nadie lo saca en Julio-Agosto...
Yo sólo digo que no busquéis chamusquinas ni movidas raras donde no las hay...el disco se retrasó y su salida sería Julio y ellos ya han decidido que salga en Septiembre...que parece una chapuza como dice risto, puede interpretarse así pero el grupo no tiene la culpa, ellos hicieron su labor para cumplir los plazos pero también es cierto que sacar un disco a mediados de Julio pues no tiene sentido y es que casi nadie lo saca en Julio-Agosto...
Haber Riko, no me quieres entender...
Que yo no digo que sea chapùza, y mucho menos que ellos tenga la culpa de nada.
Por supuesto que si ellos le han dado el disco a alguine es porque confian en el, y estoy seguro que no saldra...
... Solo digo que puede pasar???
No seria al primero que le pasa algo asi...
FITO
ESTOPA
MANA
GATILLAZO
...
Discos que han salido antes de llegar a las tiendas!!!
Que yo no digo que sea chapùza, y mucho menos que ellos tenga la culpa de nada.
Por supuesto que si ellos le han dado el disco a alguine es porque confian en el, y estoy seguro que no saldra...
... Solo digo que puede pasar???
No seria al primero que le pasa algo asi...
FITO
ESTOPA
MANA
GATILLAZO
...
Discos que han salido antes de llegar a las tiendas!!!
-
No lo digo por tí...lo digo porque ya ha habido varios comentarios al respecto...
Es evidente que puede pasar...pero te repito...esos grupos están en grandes discográficas y aquí, hablamos de un grupo que está en una nueva montada por grupos amigos...que si el disco sale se joden todos...suponiendo que en dicha plataforma trabajan amigos de los grupos sería raro que se puteasen así...es mi visión al menos...
Pero ya veremos cuando esté listo en julio si sale
Es evidente que puede pasar...pero te repito...esos grupos están en grandes discográficas y aquí, hablamos de un grupo que está en una nueva montada por grupos amigos...que si el disco sale se joden todos...suponiendo que en dicha plataforma trabajan amigos de los grupos sería raro que se puteasen así...es mi visión al menos...
Pero ya veremos cuando esté listo en julio si sale
-
A ver Risto una cosa ha provocado la segunda...el disco iba a salir pero una máquina se ha jodido y no se ha podido tener listo el disco a tiempo y su salida se iba a retrasar hasta mediados de julio...Un mes en el que la gente va de vacaciones, igual que en agosto (no me vienen a la cabeza muchos grupos que saquen discos en ese periodo aunque Extremo puede verse en las mismas con el nuevo disco y sacarlo porque ellos tienen bastante más público fiel), por eso retrasan ellos un mes más la salida (seguramente en acuerdo con la plataforma realidad musical) para publicitarlo mejor y que tenga más repercusión (sí, incluídas ventas, tienen que ganar dinero de esto digo yo)...
Es decir, ellos retrasan de Julio a Septiembre...y el disco ahora mismo no está listo porque si no lo habrían sacado en Mayo como lo anunciaron
P.D. No te quito la razón en el comunicado, que podrían haber colgado en su web o en el myspace, pero de todos es conocido que no son un grupo que actualice mucho la página
Es decir, ellos retrasan de Julio a Septiembre...y el disco ahora mismo no está listo porque si no lo habrían sacado en Mayo como lo anunciaron
P.D. No te quito la razón en el comunicado, que podrían haber colgado en su web o en el myspace, pero de todos es conocido que no son un grupo que actualice mucho la página
El pasado jueves cuando vinieron Porretas a la radio y nos dijeron que retrasaban el disco hasta septiembre destruimos la copia que habíamos hecho para evitar todo lo que habéis comentado arriba. Efectivamente, queremos mucho a los Porretas como para que se nos ocurra colgarlo en la mula.
Intentaré poneros aquí el enlace al programa del jueves de La Fauna para que al menos se puede entretener la gente con los temas que pinchamos.
Intentaré poneros aquí el enlace al programa del jueves de La Fauna para que al menos se puede entretener la gente con los temas que pinchamos.
-
kambote escribió:Combate Rock -Reincidentes / Porretas y Sonora-11/10/2008
La Riviera
Madrid
Entrada General: 22,00 Euros
(+ gastos servicio venta anticipada)
Pero adónde van con los precios de los conciertos???? No entiendo como alguien puede pagar 22 euros por ver a tres grupos vistos hasta la saciedad.
-
-