FORRAJE "Retales de Vino y Luna"
FORRAJE "Retales de Vino y Luna"
Lo nuevo de Forraje tendrá 10 temas nuevos grabados en "La casa de Iñaki". Aún no hay fecha de salida.
-
Ya pondrán algo...beticuchomalo escribió:Yo esperó noticias del disco de esta gente. Desde el diario de grabación no dieron ni señal. La verdad que no sé porque tanto retraso. Lo que no creo es que nos muestren algo de adelanto.
yo creo que está a punto de salir. Hace tiempo que se grabó este disco

Última edición por kambote el Mar Ene 08, 2008 11:52 pm, editado 1 vez en total.
Me encanta este grupo, me los recomendo Kolibri en un concierto de los Marea en Alicante en Nave 8, me pille el primer disco, y luego el segundo...
Gran Grupo, Muy Buenos en Directo.
Tengo mucho interes en este disco, saldra para finales de Marzo (segun tenian previsto!!!), ESTA TODO YA GRABADO y no les tiene que quedar mucho, para que el Nuevo disco salga a la calle.
Colabora Kutxi (MAREA), seguro que sera un MUY BUEN DISCO.
Estamos a la espera...
Tengo mucho interes en este disco, saldra para finales de Marzo (segun tenian previsto!!!), ESTA TODO YA GRABADO y no les tiene que quedar mucho, para que el Nuevo disco salga a la calle.
Estamos a la espera...
Pues con todos los respetos te los recomendaria porque son colegas , porque para mi el grupo es malo malo no les aguanto mas de dos canciones me parecen copias baratas de otros grupos y la voz insufrible.kutxiart escribió:Me encanta este grupo, me los recomendo Kolibri en un concierto de los Marea en Alicante en Nave 8, me pille el primer disco, y luego el segundo...
Estamos a la espera...
Son gustos...
A MI NO ME PARECEN MALOS!!!
Ahi MUCHISIMOS GRUPOS PEORES, el primer disco "Estoy que Muerdo" me parece muy Guapo, y del Segundo "Diario de un Alma rota" tambien esta bien. OJO: No digo que sea EL MEJOR GRUPO DEL MUNDO!!!
En directo son MUY BUENOS.
... Pero que en fin, comprendo que no te gusten.
Respecto a lo de la Voz, es una Voz RARA, pero sabes como yo que hay voces BASTANTE PEORES QUE ESTA.
Salud.-
A MI NO ME PARECEN MALOS!!!
Ahi MUCHISIMOS GRUPOS PEORES, el primer disco "Estoy que Muerdo" me parece muy Guapo, y del Segundo "Diario de un Alma rota" tambien esta bien. OJO: No digo que sea EL MEJOR GRUPO DEL MUNDO!!!

En directo son MUY BUENOS.
... Pero que en fin, comprendo que no te gusten.
Respecto a lo de la Voz, es una Voz RARA, pero sabes como yo que hay voces BASTANTE PEORES QUE ESTA.
Salud.-
-
yo tengo los dos discos, y el segundo me parece bastante bueno. Sobretodo hay tres canciones muy buenas para mi gusto
los vi hace poco en concierto en Santiago y dijeron que aun le faltaba para que saliera pero sobre junio esperaban que estuviese listo
y tocaron unas cuantas nuevas, y una me llamo bastante la atencion, me parecio que estaba muy bien, pero luego mi estado no me permitio mucho mas jajaja
fijo que me los encuentro en extremo este finde semana que siempre se apuntan a todo por la zona y a ver si les pregunto cuando sale
los vi hace poco en concierto en Santiago y dijeron que aun le faltaba para que saliera pero sobre junio esperaban que estuviese listo
y tocaron unas cuantas nuevas, y una me llamo bastante la atencion, me parecio que estaba muy bien, pero luego mi estado no me permitio mucho mas jajaja
fijo que me los encuentro en extremo este finde semana que siempre se apuntan a todo por la zona y a ver si les pregunto cuando sale
-
- Contactar:
Lo unico que se puede decir que no mola de este grupo es que la voz se parece a la del Kutxi (tb se parecia Marea a Extremo y mira donde estan) y por ahi he leido algo de que musicalmente no son buenos...eso si que no es verdad, te puede gustar o no...pero como musicos son de los mejores.
El segundo disco es el que mas me gusta y este tercero seguro que no defraudan.
Un saludo y aupa esos forraje que este verano los voy a ver dos veces
El segundo disco es el que mas me gusta y este tercero seguro que no defraudan.
Un saludo y aupa esos forraje que este verano los voy a ver dos veces

De acuerdo en todo, menos en lo ultimo...mirko escribió:tambien solo faltaba que dijese que son una puta mierda
a mi me gustan, me parecen un grupo con un futuro muy bueno, por encima de marea, que tanto se los compara
... Vamos a tardar en ver a otro grupo que llegue donde esta MAREA.
Hay grupos de Rock buenisimos, entre ellos los propios Forraje, pero de ahi a MAREA, creo que hay MUCHISIMO CAMINO...
... Pero en Fin...

Si, se ha visto claramente en esta Gira que acaban de terminar...mirko escribió:musicalmente marea es bastante mediocre, además tienen toda la pinta de que van a degenerar mucho
Por eso PETARON.
BARCELONA
MURCIA
VALENCIA
ALICANTE
CACERES
VILLARROBLEDO
MADRID (En mas de una ocasion)
PAMPLONA
...
VIÑA ROCK (Con mas de -.000 Viendoles)
...
Y HASTA ARGENTINA EN 2 OCASIONES.
Efectivamente, se VE EL FIN DE MAREA.
... Esta Muy Cercano.
PD. Entiendo que un grupo te puede Gustar o No. Lo entiendo.
Pero decir Insensateces, NO.
A mi Metalica, o los Roling no me Gustan... , pero lo que son, son.
No sale hasta despues del verano. Mirad esto: www.forraje.com