Crítica de "Amaneció" - Boikot
-
- Contactar:
La critica esta ke te cagas, super currada...da gusto leer criticas así, la verdad. Alguien ke se ha molestado en escuchar el disco las suficientes veces para hacer una critica, de agradecer.
Me encanta la primera frase, porque creo ke lo describe todo:
Para mi, como siempre, me kito el sombrero ante ellos!!
Me encanta la primera frase, porque creo ke lo describe todo:
A mi me encanta el disco, sobre todo por eso, porke le han echado cojones y han hecho algo totalmente distinto. Era mucho mas facil hacer como Porretas y otros tantos y sacar mas de lo mismo. Bien de guitarreo, bateria a saco, revolución y dos "chipirón, chipirón" de vez en cuando y la gente estaría encantada. Pero han sido valientes y han arriesgado la ostia, pese a ke a algunos seguidores les este costando entender este disco.Muchas agallas han tenido los Boikot para presentarnos semejante trabajo.
Para mi, como siempre, me kito el sombrero ante ellos!!
-
A mi me encanta el disco, sobre todo por eso, porke le han echado cojones y han hecho algo totalmente distinto. Era mucho mas facil hacer como Porretas y otros tantos y sacar mas de lo mismo. Bien de guitarreo, bateria a saco, revolución y dos "chipirón, chipirón" de vez en cuando y la gente estaría encantada. Pero han sido valientes y han arriesgado la ostia, pese a ke a algunos seguidores les este costando entender este disco.
Para mi, como siempre, me kito el sombrero ante ellos!![/quote]
amen hermana.
Para mi, como siempre, me kito el sombrero ante ellos!![/quote]
amen hermana.

Muy guapa la reseña, kon lo ke kuesta hacerlas jeje, pero el disco guapo, ya lo esperaba de ellos, el cambio justo y necesario, para seguir reveintandose y salir un poco de la monotonia, me alegro por ellos, de encontrar mas abanico de fuentes, y la obra social que han echo por lo del estudio de grabacion, que ese dinero se reutilice en buenos fines, un grupazo de pies a cabeza
-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
Personalmente me gusta este disko, no me pareció gran kosa la primera vez ke lo puse pero gana según lo voy eskuchando, tiene kanciones bien compuestas (algo ke a veces le cuesta a boikot), letras algo mas personales y musikalmente es bastante bueno, kizá la voz de juancar suene algo mas apagada y kizá tenga demasiadas colavoraziones de viento (las llevaran al directo?), pero en general está mejor ke muchos nuevos diskos ke salen ultimamente
-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
-