Crítica de "Amaneció" - Boikot

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
barrikada

Crítica de "Amaneció" - Boikot

Mensajepor barrikada » Mié Abr 16, 2008 8:08 am

Aquí os dejo la reseña del último disco de Boikot. Espero que os guste, y opinéis sobre ella. Para verla pinchad en la portada del disco:

Imagen
barrikada

Mensajepor barrikada » Jue Abr 17, 2008 11:31 pm

Alguien la leyó??
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Jue Abr 17, 2008 11:51 pm

Muy completa, da gusto leerla.
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Vie Abr 18, 2008 12:18 pm

La critica esta ke te cagas, super currada...da gusto leer criticas así, la verdad. Alguien ke se ha molestado en escuchar el disco las suficientes veces para hacer una critica, de agradecer.

Me encanta la primera frase, porque creo ke lo describe todo:
Muchas agallas han tenido los Boikot para presentarnos semejante trabajo.
A mi me encanta el disco, sobre todo por eso, porke le han echado cojones y han hecho algo totalmente distinto. Era mucho mas facil hacer como Porretas y otros tantos y sacar mas de lo mismo. Bien de guitarreo, bateria a saco, revolución y dos "chipirón, chipirón" de vez en cuando y la gente estaría encantada. Pero han sido valientes y han arriesgado la ostia, pese a ke a algunos seguidores les este costando entender este disco.

Para mi, como siempre, me kito el sombrero ante ellos!!
ivaincluido

Mensajepor ivaincluido » Vie Abr 18, 2008 1:23 pm

A mi me encanta el disco, sobre todo por eso, porke le han echado cojones y han hecho algo totalmente distinto. Era mucho mas facil hacer como Porretas y otros tantos y sacar mas de lo mismo. Bien de guitarreo, bateria a saco, revolución y dos "chipirón, chipirón" de vez en cuando y la gente estaría encantada. Pero han sido valientes y han arriesgado la ostia, pese a ke a algunos seguidores les este costando entender este disco.

Para mi, como siempre, me kito el sombrero ante ellos!![/quote]

amen hermana. :wink:
gemelos

Mensajepor gemelos » Vie Abr 18, 2008 4:00 pm

Muy guapa la reseña, kon lo ke kuesta hacerlas jeje, pero el disco guapo, ya lo esperaba de ellos, el cambio justo y necesario, para seguir reveintandose y salir un poco de la monotonia, me alegro por ellos, de encontrar mas abanico de fuentes, y la obra social que han echo por lo del estudio de grabacion, que ese dinero se reutilice en buenos fines, un grupazo de pies a cabeza
barrikada

Mensajepor barrikada » Dom Abr 20, 2008 6:11 pm

Gracias muchachos!!!!
David Koma
Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)

Mensajepor David Koma » Lun Abr 21, 2008 7:35 am

La verdad esk coincido en todo lo ke dice la crítica. Muy buen criterio, sí señor.
ElMiki

Mensajepor ElMiki » Mié Abr 23, 2008 8:57 am

Personalmente me gusta este disko, no me pareció gran kosa la primera vez ke lo puse pero gana según lo voy eskuchando, tiene kanciones bien compuestas (algo ke a veces le cuesta a boikot), letras algo mas personales y musikalmente es bastante bueno, kizá la voz de juancar suene algo mas apagada y kizá tenga demasiadas colavoraziones de viento (las llevaran al directo?), pero en general está mejor ke muchos nuevos diskos ke salen ultimamente
David Koma
Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)

Mensajepor David Koma » Mié Abr 23, 2008 7:34 pm

Si van a llevar vientos, eso dijeron en el mini-concierto-acustico de la fnac de leganes. Iban a llevar a Txikitin de ska-p y a uno o 2 mas ke no sabia kienes eran. Luego si me ekivoco no me mateis, eso es lo ke contaron los boikot, pero vientos 100% seguro ke si los llevan.
Grond

Mensajepor Grond » Mié Abr 23, 2008 10:25 pm

Confirmo que si que llevan vientos

Txikitin y otro tio mas que no recuerdo quien era, y deciros que en directo las canciones ganas muchisimo.
Siguen siendo Boikot

Muy buena la critica, coincido en bastantes cosas

Un saludo!
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Mié Abr 23, 2008 10:33 pm

Con razon ahora suenan como Ska-p
Grond

Mensajepor Grond » Mié Abr 23, 2008 11:06 pm

Creo que los dos son de Ska-p vaya
Celoriu

Mensajepor Celoriu » Mié Abr 23, 2008 11:34 pm

¿Y meten vientos en más temas aparte de los del "Amaneció"?