Adria Punti "Maria"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
el hombre del tambor

Adria Punti "Maria"

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Mar 05, 2004 8:07 pm

No tengo el disco , ya que fuera de cataluña es dificil conseguirlo, pero he escuchado alguna canión en radio 3 y la verdad es que esta muy bien.El ex-cantante del grupo catalan Umpah-pah , ha sacado hace unos mese este disco , y como curosidad , decir que en este disco colabora Bunbury ( son buenos amigos )que canta en catalan .
JBH

Mensajepor JBH » Sab Mar 06, 2004 12:29 am

¿Pero canta en catalán el Bunbury?... jeje, qué artista.

Yo no he escuchado el disco... cierto es que Umpa-pah (sin gustar en exceso) ha sido lo único interesante que ha dado Cataluña (en rock catalán), pero ya veremos... probaremos con el nuevo de Puntí.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Sab Mar 06, 2004 12:54 pm

Si, por lo que he leido canta Bunbury en catalan .Yo de Umpa-pah escuche alguna canción del disco triquiñuelas al oleo, y tenía buena pinta .Ademas la canción Si, si del Disco Flamingos ( que es de Umpah-pah)la cantaron junto Bunbury y Adria punti en el aniversario del diario _AVUI .
JBH

Mensajepor JBH » Sab Mar 06, 2004 6:20 pm

Sí, sí... lo tengo grbado y todo, jeje... vaya dos en el escenario... me gustaba más la versión de Puntí de "Sí".