DISIDENCIA "Antología poética"NUEVO DISCO 23-ABRIL

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
kambote

DISIDENCIA "Antología poética"NUEVO DISCO 23-ABRIL

Mensajepor kambote » Mié Abr 02, 2008 8:22 pm

Poesías de Benedetti, Galeano, Bertolt Brecht, entre otros...

y música de DISIDENCIA!!!!!

Regresan con una nueva entrega, titulada Antología Poética (Vol. I), trabajo que vera la luz el DIA 23 de abril, de la mano de la plataforma REALIDAD MUSICAL y con la distribución de Boa.
El disco ha sido nuevamente producido por Javier Abreu, por 4 vez consecutiva, lo cual dice bastante sobre la compenetración y ?feeling? entre grupo y productor.
Fue grabado entre los meses de Septiembre 07 y Febrero 08 en los estudios Sonica de Novelda (Alicante) y mezclado en los estudios Area Master de Vigo. Cuenta con las colaboraciones de Daniel Higiénico, Evaristo (Gatillazo-La Polla) y la sección de vientos de Obrint Pas.
El disco, como el propio nombre indica, esta basado en poesías con evidente contenido social, adaptadas por el grupo y reconvertidas a ese estilo propio del grupo, que hace reconocerles solo con escuchar los primeros acordes de cada tema.
El disco cuenta con 15 temas de variados estilos, siendo el trabajo mas completo de toda su discografía, manteniendo, eso si, la esencia y frescura de sus trabajos anteriores.
El disco cuenta también con un tema extra, a modo de Bonus Track. Una versión de la mítica banda de punk rock Parabellum, titulada ?Movilización? y que pretende ser un pequeño homenaje a uno de los grupos por los que se vieron influenciados en sus comienzos, además de por su banda referente sobre todas las demás, los ya desaparecidos The Clash.
La formación del grupo es la de siempre:
Txus: bajo y voz
Jipi: Guitarras y voz
Isma: Guitarras y coros
Maki: Batería
Contando para sus actuaciones en directo con Txuki a la batería y Oscar como técnico de sonido y 5º Disidente.
Comenzaran a girar en Mayo, con el disco recién salido del horno y desde esas fechas, tendremos Disidencia para rato.

Será editado por: Realidad Musical http://www.realidadmusical.com/
Última edición por kambote el Vie Abr 04, 2008 3:27 pm, editado 1 vez en total.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Abr 02, 2008 8:25 pm

me gusta!!!!!

quiero proyectos nuevos,proyectos raros!!!que den que hablar!!!como boikot,reincidentes y ahora disidencia!!!

esperandolo con ganas!!!
kambote

Mensajepor kambote » Mié Abr 02, 2008 8:26 pm

vasko47 escribió:me gusta!!!!!

quiero proyectos nuevos,proyectos raros!!!que den que hablar!!!como boikot,reincidentes y ahora disidencia!!!

esperandolo con ganas!!!
Qué no te gusta a ti...... :x Además este disco tiene una pinta KE TE KAGAS.
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Jue Abr 03, 2008 12:20 am

Ya teneis toda la info del grupo en la web de realidad musical.
Como apunte el disco lo han grabado los disidencia originales: Txus, Jipi, Isma, i Maki . El disco apunta muy muy bien.
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Jue Abr 03, 2008 7:29 am

Este si que lo espero con ganas , que tios mas grandes en lo musical y en lo personal .
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Abr 03, 2008 7:49 am

wel escribió:Ya teneis toda la info del grupo en la web de realidad musical.
Como apunte el disco lo han grabado los disidencia originales: Txus, Jipi, Isma, i Maki . El disco apunta muy muy bien.
Haber Wel, YO FLIPO, me sacas loco..., mejor dicho los Disidencia me sacan loco... PERO NO SE HABIAN SEPARADO???? Pero Maki no estaba con Obrint??? :shock:

Solo Graban el Disco y luego ya se vera quien Gira???

Guuuuuaaaaaa, Sabia algo, pero no que era para ya!!!!

ME ALEGRO!!!!!
nayki

Mensajepor nayki » Jue Abr 03, 2008 9:27 am

no se han separado.
maki solo les ayuda a la hora de grabar, en los concierto sigue estando txus (el otro bateria).

Y maki sigue tocando en obrint pas.
nayki

Mensajepor nayki » Jue Abr 03, 2008 9:27 am

^_^
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Jue Abr 03, 2008 1:50 pm

Kutxiart mi hermanita pequeña te ha contestado, disidencia son y sera, los 4 mosqueteros, luego para directo, por motivos personales de cada uno, maki decidio irse con obrint pas, grupo del cual es miembro, grabo el ultimo disco i tal, entonces disidencia, se apoya en txuski para realizar los directo. Siempre que coinciden Obrint pas i disidencia, se terminan tocando algo todos juntos, vientos de obrint, maki a la bateria etc. Ya paso en el MareaRock, Quien vaya al derrame que se fije. Todos siguen siendo los amigos que han sido toda la vida. En el comunicado de realidad musical lo pone! jajaja
Ventaja de esto que el disco va sonar disidencia 100%
sergyo

Mensajepor sergyo » Jue Abr 03, 2008 2:07 pm

:definitivo:
sukun

Mensajepor sukun » Jue Abr 03, 2008 2:33 pm

joder con tanto disco no vamos a dar a basto!!! tambien se agredece!!
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Jue Abr 03, 2008 3:24 pm

Acabo de colgar en grande la portada en www.rockendirecto.com
kambote

Mensajepor kambote » Jue Abr 03, 2008 3:33 pm

Imagen
Última edición por kambote el Jue Abr 03, 2008 4:01 pm, editado 1 vez en total.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Abr 03, 2008 3:43 pm

pues sin ser una obra de arte,a i me gusta mucho mas que la de boikot o reincidentes..aunque tampoco era muy dificil.... :lol:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Abr 03, 2008 3:49 pm

wel escribió:Kutxiart mi hermanita pequeña te ha contestado, disidencia son y sera, los 4 mosqueteros, luego para directo, por motivos personales de cada uno, maki decidio irse con obrint pas, grupo del cual es miembro, grabo el ultimo disco i tal, entonces disidencia, se apoya en txuski para realizar los directo. Siempre que coinciden Obrint pas i disidencia, se terminan tocando algo todos juntos, vientos de obrint, maki a la bateria etc. Ya paso en el MareaRock, Quien vaya al derrame que se fije. Todos siguen siendo los amigos que han sido toda la vida. En el comunicado de realidad musical lo pone! jajaja
Ventaja de esto que el disco va sonar disidencia 100%
Muchas Gracias.

Y que me alegro Mucho!!!

Aupa Disi.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Jue Abr 03, 2008 6:42 pm

Ya me está dando miedo, que de lo nuevo que está saliendo solo me ha gustado lo de Habeas y a medias, espero que suene bién.

PD: A mi del último de Boikot, la portada es casi lo único que me gusta.
nayki

Mensajepor nayki » Jue Abr 03, 2008 6:43 pm

uff mis tres grupos preferidos (boikot, habeas y disidencia) sacan disco juntos y yo sin pelas... ufff el gato se lo llevaran al agua los habeas con el vinilo...
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Jue Abr 03, 2008 7:25 pm

El dibujo de la portada es de Bansky?
Lluc

Mensajepor Lluc » Jue Abr 03, 2008 10:15 pm

Pues de `puta mare lo de Disidencia ya habia ganas de escuchar algo nuevo

Este Año nos vamos a hinchar a escuchar cosas nuevas joder no doy abasto
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Abr 04, 2008 8:17 am

Wel, Avisame en cuanto tengas un disco para mi.
Ok???
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Vie Abr 04, 2008 9:05 am

Kutxiart, yo te aviso cuando salga, pero de tenerlo, no se cuando lo tendre yo, que hace ya un año que no voy de gira con disidencia, eso si la relacion continua ;)
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Abr 04, 2008 9:11 am

wel escribió:Kutxiart, yo te aviso cuando salga, pero de tenerlo, no se cuando lo tendre yo, que hace ya un año que no voy de gira con disidencia, eso si la relacion continua ;)
Ahhh, Ok.

Lo sabia, me lo dijistes, pero pensaba que tendrias discos para vender...
NO TE PREOKUPES, ya lo pillo por otro lado.

Gracias.-
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Vie Abr 04, 2008 9:21 am

pues a mi me parece muy bien que los grupos hagan lo que les de la gana y discos raros y no discos que se sepa que vayan a gustar, reincidentes un disco de versioens de cantautores latinoamericanos, disidencia uno de poesia y boikot un disco mas raro q un perro verde con temazos pero tb con cancioens superraras que no le molan a casi nadie.

Luego decimos que estos grupos son unos vendidos pero luego son los que han tenido huevos de grabar lo que les ha dao la gana y no lo que sabian que iba a gustar a su publico. Y luego otros grupos q haran las mismas canciones de siempre q saben que van a gustar seran los super autenticos..

Ole por disidencia.....
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Vie Abr 04, 2008 9:21 am

una reocmendacion para los disco de realidad musical, en el media markt suelen estar más baratos
kambote

Mensajepor kambote » Vie Abr 04, 2008 10:15 am

Q ganas de algo nuevo de DISIDENCIA!!!

Me parece una idea cojonuda, novedosa y que me llama muchísimo la atención este disco!