S.A. " MALA SANGRE" , EL 21 DE ABRIL

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
QuebrantaHuesos

Mensajepor QuebrantaHuesos » Jue Mar 27, 2008 2:23 pm

Creo que el prota de este disco va a ser Rober.

El tema es muy S.A. con producción tipo Hatebreed. Después de esto, espero ansioso el 'dueto' con Violadores del Verso, que los vi hace un par de findes y dieron un puto conciertazo!!!
Grond

Mensajepor Grond » Jue Mar 27, 2008 5:15 pm

QuebrantaHuesos escribió: Después de esto, espero ansioso el 'dueto' con Violadores del Verso, que los vi hace un par de findes y dieron un puto conciertazo!!!
Pff Yo si que tengo ganas, de que salga el cd y de escuchar esa cancion!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Mar 27, 2008 6:28 pm

COMO SUENA....
silencio

Mensajepor silencio » Jue Mar 27, 2008 6:39 pm

Im-presionante la producción. La misma rabia que en el negro pero 18 años depués. Rober en su línea y la verdad es que se nota la mano de Tue Madsen (Sick Of It All, Moonspell, The Haunted).
Se les echaba de menos :tad:
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Jue Mar 27, 2008 6:47 pm

que sonidazo por dios,como han sacado ese sonido de bateria..........sabeis que equipo de trabajo esta detras de este disco,me refiero tecnico de sonido,quien lo ha mezclado masterizado y donde?yo quiero grabar alli
Erny

Mensajepor Erny » Jue Mar 27, 2008 6:55 pm

Hay ganas de escuchar el nuevo trabajo con Roadrunner.
omfl

Mensajepor omfl » Jue Mar 27, 2008 7:08 pm

Bateria 10
Guitarras 10
Voz 4 :?
sisket

Mensajepor sisket » Jue Mar 27, 2008 7:14 pm

a mi la voz de juan me gusta bastante, dentro de lo que cabe la entiendo bastante, la que entiendo muy poquito es la del gordo.
Jimy

Mensajepor Jimy » Jue Mar 27, 2008 8:17 pm

La voz triunfa, la letra es simple, pero S.A. siempre ha tenido algunas letras simplillas, pero las canciones molan igual.

Igual molaría unos coros de los guitarras en el estribillo, sobre todo el Javi tiene un buen bozarron.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Jue Mar 27, 2008 8:19 pm

suena trallero...veremos el resto
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Mar 28, 2008 9:15 am

Guaaaa, SUENA A TRALLA, eh??
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie Mar 28, 2008 9:22 am

no he entendido casi nada, suena muy trashera, demasiado para mi gusto, pero espero el disco con ganas, despues de tanto tiempo tiene que ser bueno por bemoles
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Vie Mar 28, 2008 9:12 pm

Esta muy guapa pero me esperaba algo más cañero... aun asi se sale por tolos laus!! Un buen solo de guitarra es lo ke falta! La voz de Gordo se sale un monton y la de Juan es un puto trallazo, genial! A ver el resto!
Ah! y eso que dicen los pringaos de mariskal rock ke se parece al Death Metal i al Black Metal.. nose yo...
QuebrantaHuesos

Mensajepor QuebrantaHuesos » Sab Mar 29, 2008 2:01 pm

Ciudadano Terrorista escribió:Ah! y eso que dicen los pringaos de mariskal rock ke se parece al Death Metal i al Black Metal.. nose yo...
Creo que Mariscal y cía se han empezado a preocupar por S.A. porque les sonaba de algo eso de 'uouduaner'. Al menos yo, nunca les vi preocuparse de S.A. en los 'tiempos oscuros'.
Ahora habrá que subirse al carro...

Mariskal siempre patético.
LOST-

Mensajepor LOST- » Sab Mar 29, 2008 6:11 pm

El tema me a gustado mucho y estoy super seguro que no es el mejor ni de palo, conozco bien como funciona esta gente y estoy seguro que se a currado un disco bueno.

Esos sí, al que no le guste el metal, esta vez igual hay más de un tema que no le va a gustar, y me refiero al metal moderno, metalcore.

Ya nos enseñaban un poco los dientes en el anterior disco con temas como "Tiempos Oscuros" y sobre todo con "Stop Criminalización" donde las guitarras adoptan otra melodia.

En cuanto al tema, me gusta la produción pues han haciendo cosas nuevas, han dejado que la bateria siga sonando como tiene que sonar en S.A. las guitarras suenan potentes y juegan más con efectos y distorsiones diferentes, eso da mucho juego, también la voz es ACOJONANTE, cuando más me a gustado Juan, para un 10.

En cuanto a Mariscal, como los Mariano... ect ect ect.... TODOS SON IGUALES, pero yo dentro de lo que cabe lo comprendo pues esto, señores, es un negocio. Lo que me jode es cuando, no es que pasan de un grupo, si no que van a por el, como muchas veces se a demostrado, por que el grupo no a querido bajarse los pantalones.

AUPA S.A. Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA ESTA GENTE!!!
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Sab Mar 29, 2008 10:34 pm

No me ha acabado de convencer...Quiero escuchar disco entero para hacerme una idea global.
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Dom Mar 30, 2008 12:14 am

1ºQUe yo sepa hamlet son de Madrid por los comentarios de dos grandes vascas...

2ºCreo que se le entienden demasiado bien para ser "musica pá enfadaos"

3ºSuena bien, rebien, pero no se acerca al metal burro por mucho...al menos la que han adelantado.

4º se sabe algo ya de fechas de gira??
Deviot

Mensajepor Deviot » Lun Mar 31, 2008 11:04 am

joer la voz me ha recordado a los primeros tiempos del grupo, cuando no entendías las letras salvo que consiguieses el original! buena pinta tiene el disco!
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Lun Mar 31, 2008 11:12 am

Riko escribió:suena trallero...veremos el resto
QuebrantaHuesos

Mensajepor QuebrantaHuesos » Lun Mar 31, 2008 12:39 pm

LOST- escribió:Lo que me jode es cuando, no es que pasan de un grupo, si no que van a por el, como muchas veces se a demostrado, por que el grupo no a querido bajarse los pantalones.
Sigue sigue... :P

Una vez me encontré con Mariano Muniesa en el Festimad del '99, cuando hacía el programa aquel patético en 40Tv y lo puse a escurrir, jaja.
Iba yo to pedo y aproveché a decirle lo patéticos que eran los grupos que ponían hasta la saciedad y los buenos grupos que estaba privando de conocer a tanta gente por culpa de su puta ignorancia y de tanto poner el culo en una cadena como esa.
También le pregunté qué coño hacía delante de un escenario al que estaba a punto de subirse un grupo del que nunca se había preocupado en la puta vida (Queens Of The Stone Age).

El tío flipó, y yo cuando se me pasó el pedo también, jaja.
QuebrantaHuesos

Mensajepor QuebrantaHuesos » Lun Mar 31, 2008 12:53 pm

La portada no sé cómo coños se hace para ponerla, por eso os dejo el link.

http://www.roadrunnerrecords.es/page/Al ... owid=31752
kambote

Mensajepor kambote » Lun Mar 31, 2008 1:13 pm

Imagen
LOST-

Mensajepor LOST- » Lun Mar 31, 2008 1:35 pm

No se por que pero la portada me recuerda a el último disco de ARCH ENEMY, no se si por el diseño, los colores..... pero me recuerda mucho.

Yo una vez me encontré con Mariano Garcia en el concierto de despedida de MURO y también iva to pedo. Me acuerdo que un kolega me cojió y me despegó de el pues le dije de todo.

Me jodia mucho que en el último disco que sacó MURO, "Corazón De Metal", que por cierto es el que más me gusta. El mierda de el despotricó mucho sobre las letras, el sonido, la trayectoria del grupo....... y lo encasilló como una mierda de disco, que puede que bajo su punto de vista sea así y me parece bien. Pero luego bien que se apuntó a la despedida, era un gran negocio, dos noches innoilvidables en la sala Caracol, y para su mierda de cartera, UN GRAN NEGOCIO.

El mejor reportero e informador de música, el SEÑOR Rafa Basa, que por cierto, desde aquí os invito a que os paseis por su páguina, la mejor en metal.
Jimy

Mensajepor Jimy » Lun Mar 31, 2008 6:27 pm

Mala sangre, disco del mes en la revista Rockzone, que no es moco de pavo. Lo ponen muy muy bien. Destacan su contundencia en todos los aspectos, su buen sonido propio de banda de Roadrunner, y las letras mas rabiosas que nunca.

"Su habilidad para facturar un hibrido entre la velocidad del Thrash metal, la contundencia del hardcore, y la vitalidad del rock permanece intacta".