CENSURADOS "Suerte" Nuevo disco
A mi me gustaria ir este año al marearock......me gusta el cartel.adiskide escribió:al marearock espero volver este año...
y si te lo pido yo???
se me concede la nota?
que no tengo el caché de bucanero pero si el tonel..
a ti siempre se te concede .....¡¡nota!!

No se si tendras el caché pero este miercoles estuve comiendo con javi y olga en un restaurante muy cerkita de tu casa.... ya sabes cual

Parece que me pagan por poner esta direccion xDalkornoke escribió:Porque vivo en colombiaPatry escribió:Porque no lo puedes comprar?alkornoke escribió:Pues en cuanto a mi la unica forma de conseguir este disco es bajandolo desde internet. si lo pudiera comprar ya lo tendriafalta de dinero no es una respusta...
http://www.dfxtienda.com
gastos de envio más menos... por poder se puede como dice Adiskide

Alguien sabe como se pasan los archivos del CD a .mp3? Porque una vez tenga el CD me gustaría poder tenerlo en mi reproductor mp3 tb
Aún asi, a ver si alguien se anima a colgarlo ya, q x aki Barcelona anda la cosa jodia pa pillarlo (y no voy a pagar gastos de envio, Patry, así q no hace falta q pongas otra vez la web xD)
Aún asi, a ver si alguien se anima a colgarlo ya, q x aki Barcelona anda la cosa jodia pa pillarlo (y no voy a pagar gastos de envio, Patry, así q no hace falta q pongas otra vez la web xD)
-
el mismo cabreo que tienes tu lo tenemos nosotros multiplicao por diezmil
puta mierda de distribuciones, semana santa y ostias en vinagre...
por nuestra parte disculpas...
hemos hablado con la distribuidora y nos han asegurado que mañana miercoles estará en Fnac 100% seguro y a finales de semana (que yo me esperaría al lunes que viene por si acaso) estará en Media Markt, Tipo y El corte inglés
LO SENTIMOS DE VERDAD
estoy pensando en subir alguna otra canción al myspace por las molestias que estamos ocasionando...
puta mierda de distribuciones, semana santa y ostias en vinagre...

hemos hablado con la distribuidora y nos han asegurado que mañana miercoles estará en Fnac 100% seguro y a finales de semana (que yo me esperaría al lunes que viene por si acaso) estará en Media Markt, Tipo y El corte inglés
LO SENTIMOS DE VERDAD
estoy pensando en subir alguna otra canción al myspace por las molestias que estamos ocasionando...
Que suerte teneis de que me GUSTAIS MOGOLLON!!!!Censurados escribió:el mismo cabreo que tienes tu lo tenemos nosotros multiplicao por diezmil
puta mierda de distribuciones, semana santa y ostias en vinagre...![]()
LO SENTIMOS DE VERDAD

... Seguiremos esperando, lo pido a la web haber si tarda menos en llegar...
-
Debido a algunos problemas para que llegue el disco a los habituales puntos de venta hemos decidido subir mas canciones de nuestro nuevo disco a la web.
En este caso "Me inventé". Con este podeis escuchar 4 canciones a destacar "Sin fe", tema con el que estamos preparando proximo videoclip, "Pintao de negro" o "Sin tu piel" con Kutxi Romero de Marea
Aprovechamos para presentaros un nuevo myspace, actualizado con más fotos de nuestra primera gira "Creerás soñar despierto 2007", videos y demás
Suerte para tod@s!
www.censurados.net
www.myspace.com/censurados
En este caso "Me inventé". Con este podeis escuchar 4 canciones a destacar "Sin fe", tema con el que estamos preparando proximo videoclip, "Pintao de negro" o "Sin tu piel" con Kutxi Romero de Marea
Aprovechamos para presentaros un nuevo myspace, actualizado con más fotos de nuestra primera gira "Creerás soñar despierto 2007", videos y demás
Suerte para tod@s!
www.censurados.net
www.myspace.com/censurados