nunca ame han gustado estos tios ni siquiera en su anterior etapa, sin embargo el disco este me ha entrado a la primera, solo llevo dos escuchas y de momento me encanta, rapido, contundente y melodico, me gusta, me gusta
KAOTIKO "Adrenalina" Nuevo disco!!!!
como decis...sorpreson! despues del destino escrito poca cosa me esperaba de ellos, los vi este verano en amposta y se abrió una pequeña esperanza porque se tocaron el directo entero (babas) y apenas dos del destino escrito (ellos mismos se habran dado cuenta de la bazofia de disco? jaja) y ahora han sacado este diskito ke no está nada mal, en el vilarock los veremos!
pa los k pedian un link aki teneis uno:
http://www.megaupload.com/?d=QHUWWDF4
http://www.megaupload.com/?d=QHUWWDF4
-
Odioso Rubens
-
Havel Karapapel
-
Rico Deprimido
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
Rico Deprimido
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
rockandrayo
- Contactar:
-
Knight Of Cydonia
-
rockandgol
-
Pinche_pendejo
Y a kien no le gusteeeeee.... que se pille un mono!!! Xalut gent!!!!
-
Odioso Rubens
para mi tambien es un discazo!!!!
Estoy kontigo!! mi cd este venga dar vueltas y esta super kurrao!!! Kon este disko van a arrasar por todo el estado español!!! enhorabuena a esos kaotiko por ese pedazo de disko!! y al ke no le guste ke no lo eskutxe!! kasi todas las kritikas a kaotiko estan llenas de envidia!!! por ke sera???MoYoZgZ escribió:recomiendo la escucha del disco 2 o 3 vecesss!!!!! Yo toy enganxadisimooo... para mi diskazo de kaotikooooooo!!!!!! Ayer lo estube escuxando 5 horas seguidas y no me raye y eso que yo me rayo mu facil
![]()
![]()
VAN A ARRASAR KON ESTE DISKO!!!!!
Y a kien no le gusteeeeee.... que se pille un mono!!! Xalut gent!!!!