REINCIDENTES - "América: canciones de Ida y vuelta"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Mar 07, 2008 12:17 pm

Me han dicho que va a estar mu bien...
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Mar 07, 2008 12:41 pm

a mi no me han dicho nada porque no tengo tantos contactos como kutxi,pero me temo que me gustara mucho....como casi todo lo que hacen estos grandes!!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Mar 07, 2008 12:44 pm

vasko47 escribió:a mi no me han dicho nada porque no tengo tantos contactos como kutxi,pero me temo que me gustara mucho....como casi todo lo que hacen estos grandes!!
Me lo ha dicho un amigo de Fernando, el cual va a producir su disco Proximamente!!!!

A mi el Ultimo Disco "DEMENTES" me volvio a hacer creer en ellos, lo anterior desde "Y ahora ke?" es TODO MALISIMO, salvando alguna cancion, ademas ellos lo saben...

En Directo este año tambien lo han hecho muy bien.
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Vie Mar 07, 2008 5:26 pm

kutxiart escribió:
vasko47 escribió:a mi no me han dicho nada porque no tengo tantos contactos como kutxi,pero me temo que me gustara mucho....como casi todo lo que hacen estos grandes!!
Me lo ha dicho un amigo de Fernando, el cual va a producir su disco Proximamente!!!!

A mi el Ultimo Disco "DEMENTES" me volvio a hacer creer en ellos, lo anterior desde "Y ahora ke?" es TODO MALISIMO, salvando alguna cancion, ademas ellos lo saben...

Entonces sera Juanjo Pizarro no?

El de albacete estuvo bien aunque fernando estaba con la pata jodia
kambote

Mensajepor kambote » Vie Mar 07, 2008 5:31 pm

javi villa escribió:
kutxiart escribió:

No lo has entendido bien, ... es un tío al cual Fernando le va a producir su disco próximamente. Verdad kutxi?? A ver si nos da noticias de este nuevo disco...

"rompo un cristal
lo vuelvo a poner
no sirve de nada
lo he vuelto a romper
y en la oscuridad he vuelto a beber... " :P
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Mar 07, 2008 6:18 pm

Kambo, esres mas Listo que el Hambre!!!! jejejeje

(Si, queria decir eso..., pero NO SE AUN Si sera el quien lo produja)
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Vie Mar 07, 2008 7:22 pm

kambote escribió:
javi villa escribió:
kutxiart escribió: Me lo ha dicho un amigo de Fernando, el cual va a producir su disco Proximamente!!!!

No lo has entendido bien, ... es un tío al cual Fernando le va a producir su disco próximamente. Verdad kutxi?? A ver si nos da noticias de este nuevo disco...

"rompo un cristal
lo vuelvo a poner
no sirve de nada
lo he vuelto a romper
y en la oscuridad he vuelto a beber... " :P
A bueno si ya lo comprendo jaja es que soy cortillo :roll:
kambote

Mensajepor kambote » Vie Mar 14, 2008 7:47 pm

Ahí teneis tanto, la nueva portada del disco de Boikot, como la nueva portada del disco de Reincidentes:

http://www.myspace.com/realidadmusical
JBH

Mensajepor JBH » Sab Mar 15, 2008 12:13 am

david_suave escribió:
vasko47 escribió:
Asturies nun escaez escribió:Es que en la "mini moda" de acústicos que hubo, los Barri ganaron de calle, mejorque eso sería muy, muy chungo que saliera.
es que tambien hay que tener en cuenta que esa mini moda (si no me equivoco(que puede ser)) la empezo reincidentes,y luego le siguieron la fuga,barricada etc...entonces viendo como les a quedado a un grupo es mas facil ver como puedes enfocarlo...
Joder ni que no se hubieran hecho acusticos antes que el de Reinci...
Acústicos se llevan haciendo desde los años 90 :?
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Sab Mar 15, 2008 2:12 am

julenciyo escribió:jode!! kreo k os olvidias de sol y rabia, y de ¿donde esta judas? k fueron dos discazos despues el ¿y aora k? y ya dementes k vamos es un peaxo de disco increible m an vuelto a encandilar kon este disco
Hombre, no creo que nadie se olvide de ellos, simplemente creo que todos dámos por hecho que desde el "Reincidentes" hasta el "Te lo dije", los sevillanos no hicieron más que sacar discazo tras discazo, "Reincidentes", "Ni un paso atrás", "¿Dónde está Judas?", "Sol y rabia", "Nunca es tarde...", "Materia reservada" y "Te lo dije", siete discazos culminados con el, para mí, mejor directo estatal, "Algazara", a partir de ahí el "¿Y ahora qué?" ya dejó entre ver cierta bajada de nivel, el doble "Cosas de este mundo" que podía haber sido un gran disco si desechasen las 8 canciones malas a rabiar que tiene y hubiese sido un sencillo con grandes temazos. El acústico, que pará mí, solo por "Las madres del amor" ya vale la pena comprarlo, el anodino "El comercio del dolor" dos o tres temas pasables y mucha morralla y el último de momento, el "Dementes", para mí han subido bastante el nivel, "Sahara adelante" y "Aceh" son dignos de sus mejores discos y a estas les acompañan otras buenas canciones con un par de "rarezas".
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Mar 17, 2008 11:25 am

muy de acuerdo
javi
Contactar:

Mensajepor javi » Mié Mar 19, 2008 1:03 am

el disco nuevo esta del copon.ahora mismo estan mezclando en londres y ellos estan muy contentos con el resultado ke estan consiguiendo
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Mar 24, 2008 1:25 pm

El disco este que estan preparando va a quedar bien, yo estoy bastante de acuerdo con lo que contais, pero tengo que acentuar que ¿Y ahora que? es UN DISCAZO!!!! a mi me ENCANTA, esta claro que no es sonido "Te lo Dije", pero es un PUTO DISCAZO!!!, y desde entonces no me ha gustado NADA de Reincidentes hasta el dia de hoy, salvando alguna cancioncilla y el Ultimo disco "Dementes" que suena MUY pero que MUY BIEN
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Lun Mar 24, 2008 3:53 pm

Estoy de acuerdo con Kutxiart
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Mar 24, 2008 3:54 pm

pero ha salio ya o no ha salio ya? o estan aun poniendo la antena de los webos?!?! :P
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Lun Mar 24, 2008 4:16 pm

sale el 16 de abril
Píntega

Mensajepor Píntega » Lun Mar 24, 2008 7:05 pm

kutxiart escribió:El disco este que estan preparando va a quedar bien, yo estoy bastante de acuerdo con lo que contais, pero tengo que acentuar que ¿Y ahora que? es UN DISCAZO!!!! a mi me ENCANTA, esta claro que no es sonido "Te lo Dije", pero es un PUTO DISCAZO!!!, y desde entonces no me ha gustado NADA de Reincidentes hasta el dia de hoy, salvando alguna cancioncilla y el Ultimo disco "Dementes" que suena MUY pero que MUY BIEN
Pos a mi Y ahora que, es de mis preferidos :D
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Abr 01, 2008 3:45 pm

Es un muy buen disco...
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Mar Abr 01, 2008 8:53 pm

David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Abr 02, 2008 10:14 am

La portada es muy cutre!! Como la de los ultimos discos, que poco lo cuidan, por dios.
Por cierto, que las portadas de Boikot y Banda Bassotti, ambos de realidad musical, me parecen igual de mediocres, y parecen estar todas hechas por la misma persona/as
kambote

Mensajepor kambote » Mié Abr 02, 2008 1:35 pm

Imagen
kambote

Mensajepor kambote » Mié Abr 02, 2008 1:39 pm

David Obús escribió:La portada es muy cutre!! Como la de los ultimos discos, que poco lo cuidan, por dios.
Por cierto, que las portadas de Boikot y Banda Bassotti, ambos de realidad musical, me parecen igual de mediocres, y parecen estar todas hechas por la misma persona/as
Totalmente de acuerdo. Portadas muy poco cuidadas en el caso de estos tres discos. Dicho esto, el de Banda Bassotti, no está más del todo. Reincidentes en su línea de portadas poco cuidadas, aunque está está bastante bien en comparación con la de Dementes o la del Comercio del Dolor. Pero lo de Boikot me ha sorprendido muchísismo: nos tenían acostumbrados a muy buenas portadas; sin embargo, la del nuevo disco es bastante sosa... aunque la intención es hacer algo sobrio, para un disco muy serio políticamente hablando, y con claras influencias balcánicas.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Sab Abr 05, 2008 8:45 pm

pues se ha echo realidad mi deseo y han grabao la cancion que dije que me gustaria que grabaran :
1 de abril de 2008
REINCIDENTES, AMERICA, CANCIONES DE IDA Y VUELTA
El 16 de abril sale a la veta el nuevo disco de REINCIDENTES. Nota del grupo:

El disco que tienes en tus manos trata de ser un cariñoso tributo a la cultura popular latinoamericana, y mas concretamente a la parte musical.

Se nos ocurrió tras varias giras a Latinoamérica (alguno de nosotros lleva la mitad de sangre de allá), tras conocer gente, ciudades y pueblos, artistas, propuestas, historia e ideas políticas, que no solo nos han interesado, sino también influido en nuestra manera de concebir el mundo.

Hemos aprendido a llevarla en el corazón, y estamos convencidos de que estamos ante un gran legado para la cultura de una humanidad cada vez menos (perdón por la redundancia) humana.

Es una colección de canciones que abarca muchos estilos que hemos intentado llevar a nuestra manera de hacer, con todo el respeto y el cariño que somos capaces , mas alla de su dimensión artística, social y política, innegables y a la vez admirables.

La elección de las canciones ha sido quizá lo mas difícil de todo el proyecto, y no hemos estado solos (Claudia, Inma, Angel, Adrian, gracias por haber estado ahí).

Esperamos que os guste y que disfrutéis de estas canciones como nosotros hemos disfrutado adaptándolas, ensayándolas y grabándolas.

LISTADO DE TEMAS:
1. Yo pisare las calles nuevamente. (Pablo Milanes)
2. La memoria. (Leon Gieco)
3. Yo te nombro. (Gian Franco Pagliaro)
4. Transgresores de la ley. (Tijuana no)
5. Todos juntos. (Los Jaivas)
6. Playa Giron. (Silvio Rodriguez)
7. Tudo o que voce quiser. (Titas)
8. Casas de carton. (Ali Primera)
9. ¿Cual es el precio? (Attaque 77)
10. Quieren dinero. (Los Prisioneros)
11. Aclaracion a un intelectual apolitico. (Iovaldo/Reincidentes)
12. Entre una multitud. (Guillotina)
13. El burrito. (Divididos)
14. Comerse un buey. (La cancha)
15. Asalto a Madera. (Ignacio Cabañas)
16. Tablas (Dino)
http://www.boa.es/es/ver_artista.aspx?i ... oticia=166
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Dom Abr 06, 2008 2:45 pm

De los discos que quedan por salir éste año, por mi parte es el más esperado.

Salud!!
kambote

Mensajepor kambote » Lun Abr 07, 2008 10:56 am

REINCIDENTES estarán firmando su nuevo disco el 17 de Abril en la tienda Tipo de Madrid a partir de las 18:00.

LISTADO DE TEMAS:

1. Yo pisare las calles nuevamente. (Pablo Milanes)
2. La memoria. (Leon Gieco)
3. Yo te nombro. (Gian Franco Pagliaro)
4. Transgresores de la ley. (Tijuana no)
5. Todos juntos. (Los Jaivas)
6. Playa Giron. (Silvio Rodriguez)
7. Tudo o que voce quiser. (Titas)
8. Casas de carton. (Ali Primera)
9. ¿Cual es el precio? (Attaque 77)
10. Quieren dinero. (Los Prisioneros)
11. Aclaracion a un intelectual apolitico. (Iovaldo/Reincidentes)
12. Entre una multitud. (Guillotina)
13. El burrito. (Divididos)
14. Comerse un buey. (La cancha)
15. Asalto a Madera. (Ignacio Cabañas)
16. Tablas (Dino)