Al escuchar este pedazo de disco, me descargue automaticamente el "Por amor al arte" ya que no lo habia oido nunca, así que para mi es como si hubieran sacado un disco doble, aunque me gusta más la ventana indiscreta.
Qué envidia me das!
Hombre Quique lo de comparar a Benito Kamelas con Malos Vicios es complicado, las 2 son grandes bandas pero diferentes. Quizás el último disco de Benito se queda lejos del sin trampa ni cartón pero eso no quiere decir que una banda sea mejor que otra, simplemente son diferentes.Quique punkrock escribió:Ya q hay un acuerdo mayoritario en q son un grupazo, habria q preguntarse porque este grupo no acaba de despegar, es cierto q es conocido a nivel nacional, pero: Por que no llenar salas como otros grupos de "inferior nivel" como Benito kamelas?, pongo como ejemplo esta banda valenciana ya q se estaba comparando antes sus dos ultimos discos, y parece haber un consenso en q los castellonenses han sacado un mejor trabajo al mercado.
Si miramos las dos giras, los Benito, van a recorrerse todo el estado.
Muy chula entrevista!! Gracias! Les veremos por Madrid.rockandrayo escribió:Ya esta colgada la entrevista con Malos Vicios y Mal Abuso de ayer por la noche.
Os dejo el link: http://loslunesalrock.podomatic.com/
De momento para verlos en Madrid tendremos que esperar hasta después de verano.
Es cierto, no es mejor, no queria decir eso, simplemente no entiendo como Malos vicios no llena salas, ni siquiera en Villareal, en su casa, y otros si lo hacen con menos talento musical. Puede q sea por el tema familiar y laboral, pero eso no afecta al tiron q puede tener una banda, simplemente al numero de conciertos.rockandrayo escribió:Hombre Quique lo de comparar a Benito Kamelas con Malos Vicios es complicado, las 2 son grandes bandas pero diferentes. Quizás el último disco de Benito se queda lejos del sin trampa ni cartón pero eso no quiere decir que una banda sea mejor que otra, simplemente son diferentes.Quique punkrock escribió:Ya q hay un acuerdo mayoritario en q son un grupazo, habria q preguntarse porque este grupo no acaba de despegar, es cierto q es conocido a nivel nacional, pero: Por que no llenar salas como otros grupos de "inferior nivel" como Benito kamelas?, pongo como ejemplo esta banda valenciana ya q se estaba comparando antes sus dos ultimos discos, y parece haber un consenso en q los castellonenses han sacado un mejor trabajo al mercado.
Si miramos las dos giras, los Benito, van a recorrerse todo el estado.
Sobre la comparación de las giras, como dice Victor de Malos Vicios en la entrevista, tienen que compaginar su vida musical, familiar y laboral. No es facil lanzarte a la piscina y tirarte durante un año entero fuera los fines de semana y más cuando vas entrando en cierta edad, tienes crios etc.
A mi lo que me da pena es que hay mogollon de bandas buenisimas que no pueden vivir de esto y se lo tienen más que merecido. Sobretodo en estos tiempos en que las bandas ponen dinero incluso de su bolsillo para grabar y para la promoción.
Por eso cuando un grupo triunfa y los más "autenticos" empiezan a criticar me hierve la sangre.
Menos mal que el disko es barato y uno se lo puede comprar otra vez.kambote escribió:CIERTO!!!!! Yo he acabado por pillarmelo original y quemarlo de tanto escucharlo. UN DISCAZO EN TODA REGLA!!!!rockandrayo escribió: Hacia tiempo que un disco no me enganchaba tanto como este.
tocaron estas:rockandrayo escribió:Cuenta que tal el concierto... me imagino que tocarían el último casi entero ¿no? Vaya discazo!Dao escribió:esta noche los veré en altea jejejejejeejejejejej siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Comentaros que será el concierto aniversario de "Los Lunes Al Rock " y actuaran junto con Los Madrileños Sonotones. Espero ver a algun forero por allí. Estoy preparando un recopilatorio conjunto de ambas bandas que ya colgare por aquí.lucho escribió:por fin coño!! el 24 de octubre en la sala Taboo de Madrid. Buen sitio porque de ahí ya te vas directo por bares tribunalescos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado