Malos Vicios - La ventana indiscreta

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Mié Mar 12, 2008 8:19 pm

Al escuchar este pedazo de disco, me descargue automaticamente el "Por amor al arte" ya que no lo habia oido nunca, así que para mi es como si hubieran sacado un disco doble, aunque me gusta más la ventana indiscreta.

Qué envidia me das!
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Mar Mar 18, 2008 8:36 pm

Ya esta colgada la entrevista con Malos Vicios y Mal Abuso de ayer por la noche.
Os dejo el link: http://loslunesalrock.podomatic.com/

De momento para verlos en Madrid tendremos que esperar hasta después de verano.
javi
Contactar:

Mensajepor javi » Mié Mar 19, 2008 1:01 am

El disco esta de puta madre,en la linea del grupo
Quique valencia

Mensajepor Quique valencia » Mié Mar 19, 2008 3:35 pm

Ya q hay un acuerdo mayoritario en q son un grupazo, habria q preguntarse porque este grupo no acaba de despegar, es cierto q es conocido a nivel nacional, pero: Por que no llenar salas como otros grupos de "inferior nivel" como Benito kamelas?, pongo como ejemplo esta banda valenciana ya q se estaba comparando antes sus dos ultimos discos, y parece haber un consenso en q los castellonenses han sacado un mejor trabajo al mercado.

Si miramos las dos giras, los Benito, van a recorrerse todo el estado.
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Mié Mar 19, 2008 6:57 pm

Quique punkrock escribió:Ya q hay un acuerdo mayoritario en q son un grupazo, habria q preguntarse porque este grupo no acaba de despegar, es cierto q es conocido a nivel nacional, pero: Por que no llenar salas como otros grupos de "inferior nivel" como Benito kamelas?, pongo como ejemplo esta banda valenciana ya q se estaba comparando antes sus dos ultimos discos, y parece haber un consenso en q los castellonenses han sacado un mejor trabajo al mercado.

Hombre Quique lo de comparar a Benito Kamelas con Malos Vicios es complicado, las 2 son grandes bandas pero diferentes. Quizás el último disco de Benito se queda lejos del sin trampa ni cartón pero eso no quiere decir que una banda sea mejor que otra, simplemente son diferentes.

Sobre la comparación de las giras, como dice Victor de Malos Vicios en la entrevista, tienen que compaginar su vida musical, familiar y laboral. No es facil lanzarte a la piscina y tirarte durante un año entero fuera los fines de semana y más cuando vas entrando en cierta edad, tienes crios etc.

A mi lo que me da pena es que hay mogollon de bandas buenisimas que no pueden vivir de esto y se lo tienen más que merecido. Sobretodo en estos tiempos en que las bandas ponen dinero incluso de su bolsillo para grabar y para la promoción.
Por eso cuando un grupo triunfa y los más "autenticos" empiezan a criticar me hierve la sangre.
kambote

Mensajepor kambote » Mié Mar 19, 2008 7:01 pm

rockandrayo escribió:Ya esta colgada la entrevista con Malos Vicios y Mal Abuso de ayer por la noche.
Os dejo el link: http://loslunesalrock.podomatic.com/

De momento para verlos en Madrid tendremos que esperar hasta después de verano.
Muy chula entrevista!! Gracias! Les veremos por Madrid.
Quique valencia

Mensajepor Quique valencia » Mié Mar 19, 2008 7:17 pm

rockandrayo escribió:
Quique punkrock escribió:Ya q hay un acuerdo mayoritario en q son un grupazo, habria q preguntarse porque este grupo no acaba de despegar, es cierto q es conocido a nivel nacional, pero: Por que no llenar salas como otros grupos de "inferior nivel" como Benito kamelas?, pongo como ejemplo esta banda valenciana ya q se estaba comparando antes sus dos ultimos discos, y parece haber un consenso en q los castellonenses han sacado un mejor trabajo al mercado.

Hombre Quique lo de comparar a Benito Kamelas con Malos Vicios es complicado, las 2 son grandes bandas pero diferentes. Quizás el último disco de Benito se queda lejos del sin trampa ni cartón pero eso no quiere decir que una banda sea mejor que otra, simplemente son diferentes.

Sobre la comparación de las giras, como dice Victor de Malos Vicios en la entrevista, tienen que compaginar su vida musical, familiar y laboral. No es facil lanzarte a la piscina y tirarte durante un año entero fuera los fines de semana y más cuando vas entrando en cierta edad, tienes crios etc.

A mi lo que me da pena es que hay mogollon de bandas buenisimas que no pueden vivir de esto y se lo tienen más que merecido. Sobretodo en estos tiempos en que las bandas ponen dinero incluso de su bolsillo para grabar y para la promoción.
Por eso cuando un grupo triunfa y los más "autenticos" empiezan a criticar me hierve la sangre.
Es cierto, no es mejor, no queria decir eso, simplemente no entiendo como Malos vicios no llena salas, ni siquiera en Villareal, en su casa, y otros si lo hacen con menos talento musical. Puede q sea por el tema familiar y laboral, pero eso no afecta al tiron q puede tener una banda, simplemente al numero de conciertos.

En todo caso, en mi opinion Malos vicios tiene nivel para estar ahi arriba, en las cabezas de cartel de cualquien festival importante, y yo no entiendo porque cojones no lo esta.

Un saludo
Odioso Rubens

Mensajepor Odioso Rubens » Dom Mar 23, 2008 5:09 pm

asi d injusto es el mundo de la musika, un fiel reflejo del mundo en que vivimos, para mi malos vicios es un grupazo, y este disko es de lo mejor que ha salido de momento en este año, no m canso de escuxarlo.
kuby69

Mensajepor kuby69 » Lun Mar 24, 2008 2:49 pm

Muy injusto que grupos asi, como Malos Vicios, Transfer, Mala Reputacion..., no consigan mas con la buena musica que hacen. Sera mas bien cosa de medios para promocionarlos.

A Malos Vicios los escuche por primera vez hace un año y no fue uno de esos grupos que le costase entrar. Me gustaron mucho.

Por cierto, el concierto de Barruera fue la ostia, tocaron poco menos de dos horas y se nos paso volao, muchas del nuevo disco pero todo muy bien presentado.
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mar Mar 25, 2008 7:56 pm

Joder, me encanta!! Más que los anteriores ^^
omfl

Mensajepor omfl » Mar Mar 25, 2008 9:19 pm

Ta bien, pero no supera a por el amor al arte.

Saludos.
lucho

Mensajepor lucho » Mié Mar 26, 2008 12:21 am

omfl escribió:Ta bien, pero no supera a por el amor al arte.

Saludos.
eso era imposible. teniendo claro ese concepto desde un principio, el disco es buenísimo, sigue la misma línea
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Mié Mar 26, 2008 12:40 am

El disco + camiseta vale 12 pavos. Lo distribuye el Cuarto Oscuro, por si lo quereis pillar.
Hacia tiempo que un disco no me enganchaba tanto como este.

Salu2
kambote

Mensajepor kambote » Mié Mar 26, 2008 9:01 am

rockandrayo escribió: Hacia tiempo que un disco no me enganchaba tanto como este.
CIERTO!!!!! Yo he acabado por pillarmelo original y quemarlo de tanto escucharlo. UN DISCAZO EN TODA REGLA!!!!
kuby69

Mensajepor kuby69 » Mié Abr 02, 2008 12:49 pm

kambote escribió:
rockandrayo escribió: Hacia tiempo que un disco no me enganchaba tanto como este.
CIERTO!!!!! Yo he acabado por pillarmelo original y quemarlo de tanto escucharlo. UN DISCAZO EN TODA REGLA!!!!
Menos mal que el disko es barato y uno se lo puede comprar otra vez.

Alguien va a ir al concierto este fin de semana en Meliana - valencia??
Esperamos cronica, que nos hemos caido a ultima hora.
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Sab Jun 14, 2008 12:16 pm

kuby69 escribió:
Alguien va a ir al concierto este fin de semana en Meliana - valencia??
Esperamos cronica, que nos hemos caido a ultima hora.
Bueno alguien que haya estado en algun concierto de la gira que nos cuente que tal, set list etc...
En Octubre los Tenemos en Madrid.

Salu2
kambote

Mensajepor kambote » Sab Jun 14, 2008 12:25 pm

rockandrayo escribió:
Bueno alguien que haya estado en algun concierto de la gira que nos cuente que tal, set list etc...
En Octubre los Tenemos en Madrid.

Salu2

Intentaré no perderme el de Madrid!!
kambote

Mensajepor kambote » Sab Jun 14, 2008 12:26 pm

Por cierto, NUEVAS FECHAS "Indiscretour 08":

Imagen
Dao

Mensajepor Dao » Sab Jun 14, 2008 12:29 pm

esta noche los veré en altea jejejejejeejejejejej siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Mié Jun 18, 2008 10:16 pm

Dao escribió:esta noche los veré en altea jejejejejeejejejejej siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Cuenta que tal el concierto... me imagino que tocarían el último casi entero ¿no? Vaya discazo!
Dao

Mensajepor Dao » Jue Jun 19, 2008 11:41 am

rockandrayo escribió:
Dao escribió:esta noche los veré en altea jejejejejeejejejejej siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Cuenta que tal el concierto... me imagino que tocarían el último casi entero ¿no? Vaya discazo!
tocaron estas:
- formol y naftalina
- lucia
- la parodia nacional
- abre los ojos
- renacimiento
- insurrecto
- flor extrangera
- lagrimas heladas
- asignatura pendiente
- curao d'espanto
- efecto boomerang
- no llueve para siempre
- vaya marron
- naufragio
- carla
- barreras
- solo pa mi
- un pescao afortunao
- artificio
- glamour y garrulismo
- jaula de cristal
- dando por culo
- lerele
- la mandanguita

el concierto estuvo de puta madre, una caña del copón, pero como siempre, lo tuvo que joder un skin gilipolla que estuvo repartiendo ostias hasta que tuvieron que parar de tocar para decirselo, pero bueno, de puta madre
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Lun Jun 23, 2008 12:32 am

Pues entero no pero casí veo que se dejaron la de Payasos de alquiler que es una de las mejores del disco.

Salu2
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Dom Jun 29, 2008 8:49 pm

Al disco ya le dí "mil" escuchas y está cada vez mejor, gran trabajo.

Salud!!
lucho

Mensajepor lucho » Jue Jul 03, 2008 2:55 pm

por fin coño!! el 24 de octubre en la sala Taboo de Madrid. Buen sitio porque de ahí ya te vas directo por bares tribunalescos :P
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Mié Jul 09, 2008 10:44 am

lucho escribió:por fin coño!! el 24 de octubre en la sala Taboo de Madrid. Buen sitio porque de ahí ya te vas directo por bares tribunalescos :P
Comentaros que será el concierto aniversario de "Los Lunes Al Rock " y actuaran junto con Los Madrileños Sonotones. Espero ver a algun forero por allí. Estoy preparando un recopilatorio conjunto de ambas bandas que ya colgare por aquí.

Salu2