Homonosapiens, Los de Marras, Desakato,Supervivencia
-
- Contactar:
Homonosapiens, Los de Marras, Desakato,Supervivencia
Estan son las novedades de Santo Grial:
Homonosapiens-"Con el vaso medio lleno"
Desakato - "Con el viento de cara"
Los de Marras- "Vulnerable" - "Gritos de mimo" - "Precede"
Supervivencia - "No puedes esapar".
Este post esta con la intencion de conseguir la critica imparcial de los discos, y nada mejor que en este foro.
Info ampliada en la pagina principal www.santogrialproducciones.es
Homonosapiens-"Con el vaso medio lleno"
Desakato - "Con el viento de cara"
Los de Marras- "Vulnerable" - "Gritos de mimo" - "Precede"
Supervivencia - "No puedes esapar".
Este post esta con la intencion de conseguir la critica imparcial de los discos, y nada mejor que en este foro.
Info ampliada en la pagina principal www.santogrialproducciones.es
-
- Contactar:
Desakato han sacado un disco cojonudo,si siguen en esa linea les veo un futuro grande.Tienen un aire a Mala Reputacion pero a mi me gustan bastante mas,que se pasen por Cantabria ya!!!y de Los De Marras que decir que no se sepa,que se salen en cada disco,aparte de ser una gente de putisima madre.De los otros dos grupos no he oido nada pero habra que ponerse a ello
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Puto amo escribió:El de Homo No Sapiens buenísimo! El violín que meten en el segundo disco queda de putísima madre! El último de Los de Marras el que más me gusta de los 3, muy bueno. De los demás aún no he oído nada, habrá que ponerse a ello.
Serias tan amable de subir el de homo no sapiens? el primero me encanto.
Y los de marras otro grupazo, tengo muchisimas ganas de verles en directo
-
- Contactar:
No voy a entrar en el debate de la pirateria, por lo menos en el trabajo ; ) pero tengo que decir que los 2 de Homonosapiens cuestan 9,50 en http://www.santogrialproducciones.es/ti ... onosapiens
Para aquellos que se descarguen el disco y que les guste, pues eso...
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
Santo_Grial_Web escribió:Ya lo comento aqui a la alta jefatura, por lo menos 5 grupos sacados de votacion popular. Pero si despues van al derrame el Chikilikuatre, las Supremas de Mostoles, Cañita Brava... Aunque personalmente me molan los 3 : )

Na, en serio, no creo que pasase eso si se lograse hacer mediante un método en que los que votasen fueran los que realmente están interesados en el Festi. Yo, por ejemplo, entrada del Derrame en mano, votaría Hamlet, Segis, Gatillazo, Desakato y S.A.

-
Ya sacan bastante tajada "tus jefes" monopolizando el panorama musical de por aquÃ, ¿no crees?.Santo_Grial_Web escribió:No voy a entrar en el debate de la pirateria, por lo menos en el trabajo ; ) pero tengo que decir que los 2 de Homonosapiens cuestan 9,50 en http://www.santogrialproducciones.es/ti ... onosapiens
Y sobre los festivales, bueno, el festival Derrame Rock, quizás ahora tenga un cartel más completo desde que se metieron en la onda del Viña Rock y demás, donde se ponen los grupos estatales del moemento y pista, quedamos todos contentos. Pero se sigue dándese mucho autobombo con lso grupos "de la casa" y movidas varias, mientras a Skama la Rede los clavan en la hora del café.
-
- Contactar:
Muy inspirado si gg. Lo del tema economico respecto al disco solo decir que el disco, cualquiera de los 3 de este hilo, pertenece al grupo por lo que la empresa se lleva un porcentaje por la distribucion. De lo que sale algo tambien para mi sueldo, y para el de mas gente que trabaja aqui.Asturies nun escaez escribió:Ya sacan bastante tajada "tus jefes" monopolizando el panorama musical de por aquí, ¿no crees?.Santo_Grial_Web escribió:No voy a entrar en el debate de la pirateria, por lo menos en el trabajo ; ) pero tengo que decir que los 2 de Homonosapiens cuestan 9,50 en http://www.santogrialproducciones.es/ti ... onosapiens
Y sobre los festivales, bueno, el festival Derrame Rock, quizás ahora tenga un cartel más completo desde que se metieron en la onda del Viña Rock y demás, donde se ponen los grupos estatales del moemento y pista, quedamos todos contentos. Pero se sigue dándese mucho autobombo con lso grupos "de la casa" y movidas varias, mientras a Skama la Rede los clavan en la hora del café.
Comparto el tema de que esta monopolizado, pero no de mala fe. Hay conciertos de otras promotoras en Asturias y que yo sepa no les extorsiona para que no lo hagan, y si necesitan ayuda pues se ponen en contacto con nosotros para echarles un cable. Es la misma situacion de si vamos a otra provincia, nos pondremos en contacto con los promotores locales y pediremos asistencia en viaje. El hecho de tener muchos grupos y ofrecer tantos conciertos se debe a que los grupos vienen a fichar con nosotros, y de momento la mayoria estan contentos. Pero no se obliga a nadie.
Lo de los festivales por lo que veo no esta muy claro, hay hilos en los que se acusa de traer a los de siempre y ahora dices que traemos a los del momento, con lo que deduzco que en el panorama del rock estatal la actualidad es la de hace 13 años? Espero que no!
El tema de porque Skama la Rede estan a la hora del café o no se me escapa totalmente. No creo que sea por ser astures porque si no Fe de Ratas, Escuela, Jacky Trap etc... estarian en la onda, pero supongo que algun grupo tiene que empezar.
Y yo tambien quiero confirar el foro para que salga:
Avisu de Rempuesta a Tema
Como se hace?
Me voy a descansar que estoy matado de escribir javascript:emoticon(':shock:')
Shocked
-
- Contactar:
-
- Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.
Enterado. Es decir, que hasta abril no se cerrará el cartel no? Ya puestos a esperar...esperamos.Santo_Grial_Web escribió:Solo puedo decir pronto. Y como dije en el otro hilo, quedan ya pocos dias. Creo que la semana que viene a principios. Pero si despues no hay avance no me crucifiqueis que solo comento los movimientos, nada definitivo.
Salud!!
-
- Contactar:
Si antes hablamos...
Muy importante para la gente que vaya a asistir a los conciertos de la Gira MICRODERRAME y tenga entradas del Festival Derrame Rock 13: Para garantizar la presencia en los conciertos es imprescindible que pases por algún punto de venta a adquirir la entrada por 1 euro + los gastos de distribución - el hecho de que tengas el abono no te garantiza que el mismo día del concierto queden entradas- insistimos en este dato sobre todo para el concierto en Asturias que ya están a punto de agotarse las entradas de publico en general y si vemos que el interés de quien ya tiene el abono no va en aumento sacaremos alguna mas a la venta. En general todos los aforos son pequeños y nuestro consejo es que se canjeen cuanto antes.
Aprovechamos para anunciar que ya están a la venta los abonos al precio de 40 euros que tendrá validez hasta el 17 de mayo, anunciar también que después de semana santa daremos otro avance del cartel. Mas info en www.santogrialproducciones.es y www.festivalderramerock.com
Muy importante para la gente que vaya a asistir a los conciertos de la Gira MICRODERRAME y tenga entradas del Festival Derrame Rock 13: Para garantizar la presencia en los conciertos es imprescindible que pases por algún punto de venta a adquirir la entrada por 1 euro + los gastos de distribución - el hecho de que tengas el abono no te garantiza que el mismo día del concierto queden entradas- insistimos en este dato sobre todo para el concierto en Asturias que ya están a punto de agotarse las entradas de publico en general y si vemos que el interés de quien ya tiene el abono no va en aumento sacaremos alguna mas a la venta. En general todos los aforos son pequeños y nuestro consejo es que se canjeen cuanto antes.
Aprovechamos para anunciar que ya están a la venta los abonos al precio de 40 euros que tendrá validez hasta el 17 de mayo, anunciar también que después de semana santa daremos otro avance del cartel. Mas info en www.santogrialproducciones.es y www.festivalderramerock.com
-
Vamos a ver, el tema del Derrame:
En la parte organizativa/corporativa/monetaria creo que con lo que dijo en su dÃa Lorenzo (LMC) ha quedado claro.
Lo de "grupos del momento", discutible hasta cierto punto. SÃ, Reincidentes te petarán el concierto en su momento y lo acepto, pero quizás, tanto el Derrame como festivales similares, deberÃan de optar por los grupos de "segunda" que en ese momento o durante una temporada van moviendo peña. Por poner un ejemplo, parece que hasta que el Granda y su trupe no vieron que Obrint Pas movÃan sufeciente peña para su gusto no aparecieron.
No porque sean astures, si no porque no son "de la casa", era como cuando Santo Grial era basicamente heavy y se empeñaban en hacer un festival con casi todos sus grupos metidos ahÃ... y asà les salÃan.
Por otro lado, me apuesto el cuello a que Escuela de Odio, aún siendo uno de los grupos más apreciados por el publico, si no son de Santo Grial, solo se les verÃa en el Derrame de visita o como público.
Y es a lo que voy sobre todo de monopolio. Santo Grial se jacta de ser la cuna y el salto de la musica asturiana, mientras que en realidad no da cancha a montones de grupos que andan rulando por Asturies y alrededores, ya no para editar con ellos (decisión dle sello) si no a la hora de hacer conciertos o el mismo festival.
Vamos, que siempre fueron muy arbitrarios y que menso mal que hay una escena alternativa (conciertos solidarios, organizaciones que hacen festivales y demás) que si no aquà siempre tocarÃan Fe de Ratas y dos más.
En la parte organizativa/corporativa/monetaria creo que con lo que dijo en su dÃa Lorenzo (LMC) ha quedado claro.
Lo de "grupos del momento", discutible hasta cierto punto. SÃ, Reincidentes te petarán el concierto en su momento y lo acepto, pero quizás, tanto el Derrame como festivales similares, deberÃan de optar por los grupos de "segunda" que en ese momento o durante una temporada van moviendo peña. Por poner un ejemplo, parece que hasta que el Granda y su trupe no vieron que Obrint Pas movÃan sufeciente peña para su gusto no aparecieron.
No porque sean astures, si no porque no son "de la casa", era como cuando Santo Grial era basicamente heavy y se empeñaban en hacer un festival con casi todos sus grupos metidos ahÃ... y asà les salÃan.
Por otro lado, me apuesto el cuello a que Escuela de Odio, aún siendo uno de los grupos más apreciados por el publico, si no son de Santo Grial, solo se les verÃa en el Derrame de visita o como público.
Y es a lo que voy sobre todo de monopolio. Santo Grial se jacta de ser la cuna y el salto de la musica asturiana, mientras que en realidad no da cancha a montones de grupos que andan rulando por Asturies y alrededores, ya no para editar con ellos (decisión dle sello) si no a la hora de hacer conciertos o el mismo festival.
Vamos, que siempre fueron muy arbitrarios y que menso mal que hay una escena alternativa (conciertos solidarios, organizaciones que hacen festivales y demás) que si no aquà siempre tocarÃan Fe de Ratas y dos más.
-
- Contactar: