Loquillo- Balmoral
-
Loquillo- Balmoral
El otro día en el programa La Madriguera de Diego Manrique (pedazo de programa por otra parte), se pudieron oir 3 canciones del próximo disco del Loco Balmoral.
Balmoral con letra de Luis Alberto de Cuenca y música de Jaime Urrutia.
Sol de Sabino Méndez
Cruzando el paraíso con letra de Jose María Sanz y música de Gabriel Sopeña y cantado a duo con Johnny Halliday.
Me han gustado mucho Balmoral y Cruzando el paraíso y esperaba algo más de sol, aunque habrá que darle tiempo.
El disco parece que sigue el camino de Mujeres en pie de guerra, un Loquillo más tranquilo y pausado, lo que no le quita, en mi opinión un ápice de calidad.
En este enlace están todos los programas, es del día 11 de Marzo, a partir del minuto 24 o así.
http://www.rtve.es/FRONT_PROGRAMAS?go=1 ... 99e0a26093
Balmoral con letra de Luis Alberto de Cuenca y música de Jaime Urrutia.
Sol de Sabino Méndez
Cruzando el paraíso con letra de Jose María Sanz y música de Gabriel Sopeña y cantado a duo con Johnny Halliday.
Me han gustado mucho Balmoral y Cruzando el paraíso y esperaba algo más de sol, aunque habrá que darle tiempo.
El disco parece que sigue el camino de Mujeres en pie de guerra, un Loquillo más tranquilo y pausado, lo que no le quita, en mi opinión un ápice de calidad.
En este enlace están todos los programas, es del día 11 de Marzo, a partir del minuto 24 o así.
http://www.rtve.es/FRONT_PROGRAMAS?go=1 ... 99e0a26093
-
-
-
- Contactar:
de verdad que a veces si supiera donde vives, iba y te daba dos guacas!!! espero q te lo tomes a malJBH escribió:A mí es que Halliday como que me recuerda a la voz de Miguel Ríos, que me parece espantosa.

mmm, yo la verdad es q espero con mucha ansiedad el disco, pero la canción de cruzando el paraiso sólo la he escuchado en la página web del loco, y para ponerla en esa calidad, mejor q se hubieran estado quietos..
Joder parece raro,pero no me extraña por que los ultimos discos del loco a lo primero no me molan mucho y al final acabo flipando,parece que la musica tiene mucho que ver con mujeres en p.g.pero segun he leido,el disco tiene un poco de todo.es como un repaso a toda su carrera,jazz,swing,rock&roll.y eso.la verdad es que la cancion que ha compuesto sabino no me gusta mucho de momento,parece que al loco no le pega mucho,ademas sabino en la letra no se lo ha currao mucho,a no ser que estuviese con paranoias y signifique mucho para el.no se,pero estoy impaciente por comprarme el disco.
-
Re: Loquillo- Balmoral
Muy alejado al tipo de temas que le "dieron un nombre" dentro del rock
-
A mí me encanta el disco del loco. Evidentemente no es un disco fácil de asimilar, pero tras unas cuantas escuchadas me ha ido ganando hasta rendirme totalmente.
Con este disco he entendido al loco cuando dice eso de "... unos se ganan la vida... Yo me la juego...".
Seguramente los fans de Estopa, o El Canto del Loco, están encantados con los respectivos discos de sus ídolos. A la primera audición dirán: "cómo mola". Pero ¿qué evolución han tenido estos artistas respecto a su disco anterior?.......... cero patatero. Suena igual, es lo mismo. Es la fórmula con la que se aseguran el éxito, y no hay más............ no hay arte (es mi opinión).
En cambio el Loco siempre sorprende, se reinventa a sí mismo constantemente y nos descubre nuevos caminos............ Es un artista cojonudo, y con cultura. Está en constante evolución e investigación. Y se vanagloria de ello, por supuesto, no hay más que escuchar muchas de sus letras de este disco. Está al margen del sistema, nunca da lo que se espera de él, pero el tiempo siempre le da la razón. Echad un vistazo a su carrera y vereis muchos ejemplos de ello. Discos que en su día no se aceptaron hoy son auténticas joyas reconocidas por todos (o casi todos).
Y este cambio de registro definitivo que alguien anunciaba por ahí arriba no me lo acabo de creer. En cuanto nos descuidemos sacará un disco de puro rock............. y volverá a sorprendernos.
Un saludo.
Con este disco he entendido al loco cuando dice eso de "... unos se ganan la vida... Yo me la juego...".
Seguramente los fans de Estopa, o El Canto del Loco, están encantados con los respectivos discos de sus ídolos. A la primera audición dirán: "cómo mola". Pero ¿qué evolución han tenido estos artistas respecto a su disco anterior?.......... cero patatero. Suena igual, es lo mismo. Es la fórmula con la que se aseguran el éxito, y no hay más............ no hay arte (es mi opinión).
En cambio el Loco siempre sorprende, se reinventa a sí mismo constantemente y nos descubre nuevos caminos............ Es un artista cojonudo, y con cultura. Está en constante evolución e investigación. Y se vanagloria de ello, por supuesto, no hay más que escuchar muchas de sus letras de este disco. Está al margen del sistema, nunca da lo que se espera de él, pero el tiempo siempre le da la razón. Echad un vistazo a su carrera y vereis muchos ejemplos de ello. Discos que en su día no se aceptaron hoy son auténticas joyas reconocidas por todos (o casi todos).
Y este cambio de registro definitivo que alguien anunciaba por ahí arriba no me lo acabo de creer. En cuanto nos descuidemos sacará un disco de puro rock............. y volverá a sorprendernos.
Un saludo.
eeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
muy buenas,al final rectifico,ya que tengo el disco puedo decir que me parece muy bueno!!ademas el disco esta muy bien en formato digipackmuy presentable y mu chulo,respecto a la musica,,tremendas canciones ,creo que el loco ha llegado a su tope musicalmente hablando,pero con la edad seguro que da mas!aunque sea menos duro en su musica,lo es en sus letras y en su actitud que al fin y al cabo es lo importante,ah y la cancion de sol al final me gusta k te cagas.
un consejo:poned la cancion de sol en el coche a alto volumen,vereis que bien suena.en fin que es un disco como dice el loco para los que entiendan de musica y tambien dice que el disco seria el mismo con los trogloditas...salud y a por ellos que son pocos y cobardes!!!
muy buenas,al final rectifico,ya que tengo el disco puedo decir que me parece muy bueno!!ademas el disco esta muy bien en formato digipackmuy presentable y mu chulo,respecto a la musica,,tremendas canciones ,creo que el loco ha llegado a su tope musicalmente hablando,pero con la edad seguro que da mas!aunque sea menos duro en su musica,lo es en sus letras y en su actitud que al fin y al cabo es lo importante,ah y la cancion de sol al final me gusta k te cagas.
un consejo:poned la cancion de sol en el coche a alto volumen,vereis que bien suena.en fin que es un disco como dice el loco para los que entiendan de musica y tambien dice que el disco seria el mismo con los trogloditas...salud y a por ellos que son pocos y cobardes!!!
-
-
Me alegro, y veras como con el tiempo te hace jhonyahallidyano, jejejeje.JBH escribió:Sí, Sol acaba teniendo su puntillo... y Hotel Palafox también. De momento son las que más escucho.
La verdad es que Sol no me la puedo quitar de la cabeza la duda es a ver que tal en directo con esa cancion si suena bien, puede ser momento culmen del concierto.
jejeje.JBH dices que el halliday te recuerda al miguel rios,pero creo que es por que canta el halliday así:presipisio en vez de precipicio jaja y algunas palabras mas,es lo que tiene ser frances y no tener ni idea de castellano.y es que el disco cada vez que lo pongo me gusta mas y canciones que no me llamaban tanto la atencion me gustan bastante y me meto en la historia de ellas,es preciosa balmoral 2,hotel palafox se siente,sol es positiva,memoria de jovenes airados es la ostia,y linea clara es la polla,vamos que estoy contento..jeje.y ademas el viernes voy a ver como suena esto en directo en sevilla,bueno compañeros un abrazo.
-