Carlos Ann

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
ringo

Carlos Ann

Mensajepor ringo » Mar Mar 02, 2004 12:55 pm

bushido me parecio buenisimo, en especial carlos ann, ay l'amour l'amour!
yo he comprado sus discos que estan superbaratos en la web de su discografica www.moviedisco.com , me llegaron en 2 dias y estan buenisimos! se lo recomiendo,hay electronica pero todas las canciones estan cantadas en castellano, han visto ya los videoclips de su web?
ringo

Mensajepor ringo » Mar Mar 02, 2004 12:56 pm

perdon se me repitio el mensaje
J_B_H.

Mensajepor J_B_H. » Mar Mar 02, 2004 9:11 pm

Para mí es el mejor en Bushido, sin duda... pero lo que hace en solitario... no me convence demasiado, demasiada electrónica (por lo poco que he podido escuchar).
sonia_l_p

Mensajepor sonia_l_p » Mié Mar 03, 2004 1:14 pm

yo escuche carlos ann por primera vez en bushido y busque lo que tenia en solitario por que me encanto, no es tan electronico como decis, tiene algo pero destacan mas las guitarras que otra cosa, a mi me parece de lo mejor que he escuchado de pop español, muy trabajado y de calidad, pero necesita varias escuchas para pillarle el gusanillo, luego no lo dejas, evidentemente no tiene nada que ver con heroes o bushido, quizas es mas rusa rumana pero en oscuro.