Mensajepor supery » Lun Mar 03, 2008 9:18 pm
Este disco es muy bueno. Una de mis canciones preferidas de estos tios esta en el disco, el tema es "One Armed Scissor"...un temazo donde los haya.
A modo de anecdota decir que este disco fue editado por Grand Royal, el sello de los Beastie Boys.
A Mars Volta los descubri por un amigo y los discos no me hacian mucho, pero el viernes lo flipe en La Riviera. Se marcaron tres horas de concierto...si si habeis leido bien. Tres horas, y a mi personalmente no me aburrieron nada, aun siendo un grupo de un estilo que no me es habitual... Algo digno de ver, que unos tios de fuera dieran ese espectaculo y tanto tiempo. Ya que ultimamente oigo a la peña criticar los conciertos muy cortos de los grupos yankees. NOFX, Marilyn Manson, etc...
Unos musicazos y un directo como no habia visto en años. Recordaban a grupos de epocas pasadas, cuando primaba más la obra que las ventas. El bateria me dejo impresionado y si no es porque entre cancion y cancion se rayaban a improvisar movidas, yo creo que no sale vivo de ahi. Unos jefazos!!
A parte de las dos guitarras, bajo y bateria, llevaban percusion, vientos, teclado y vete tu a saber que eran muchos de los instrumentos que alli sacaron.
Los Sparta nos los he oido mucho pero lo poco que escuche no me hice con ellos. Y los Mars Volta si te haces un Cd solo con temas y eliminas los 3 o 4 minutos de rayadas que meten en las canciones se pueden oir y muy bien.