Malos Vicios - La ventana indiscreta
Malos Vicios - La ventana indiscreta
Pues este es el título del disco y su fecha de salida parece ser el 20 de Febrero. Al menos cuando entré en el myspace había una imagen que decía que el disco sale ese día (aunque han quitado dicha imagen).
www.myspace.com/malosvicios
www.myspace.com/malosvicios
-
-
Ya se puede escuchar en su maiespeis dos canciones del nuevo disco. Siguen con el estilo del anterior disco... así que por mi parte esté grupo se quedará en mi olvido.
http://www.myspace.com/malosvicios
http://www.myspace.com/malosvicios
olé!! además no son los 2 q llevan meses colgaos en su web. pues ya son 4 temitas los q conocemos. pinta bien pero estos adelantos distan de la calidad de su anterior trabajo. kizas la q mas se acerca es "naufragio", aunq habrá q esperar a escuchar el disco entero pa opinar mejor.
y con respecto al mensaje anterior no logro entender como se puede decir q "este grupo kedará en mi olvido x parecerse al anterior". se q es opinion personal de cada uno pero la verdad q lo q es yo, no lo entiendo. nunca me cansaré de decir q "por amor al arte" me parece de las obras maestras del punk-rock nacional
y con respecto al mensaje anterior no logro entender como se puede decir q "este grupo kedará en mi olvido x parecerse al anterior". se q es opinion personal de cada uno pero la verdad q lo q es yo, no lo entiendo. nunca me cansaré de decir q "por amor al arte" me parece de las obras maestras del punk-rock nacional
-
-
- Contactar:
Yo toy esperando a ver k tal serà el cd este, pero no se pensar, ske las 2 kanciones k kolgaron en la web me parecieron la hostia, pero las 2 del myspace me parecen una mierda, ablando claro,
xk no parecen ellos no se falta ritmo falta una letra contundente, estoy seguro k abra a kien le enkanten estas 2 canciones, pero ...
i mira k todas las etapas k a tenio son mu buenas
aunke al cd k mas me gusta a mi es la maketa,
aunke el de al mal tiempo mala kara es la ostia, sin olvidar el de x el amor al arte, pero este nuevo no se... pero ekivokarme, i na
Salud y Malos Vicios
xk no parecen ellos no se falta ritmo falta una letra contundente, estoy seguro k abra a kien le enkanten estas 2 canciones, pero ...
i mira k todas las etapas k a tenio son mu buenas
aunke al cd k mas me gusta a mi es la maketa,
aunke el de al mal tiempo mala kara es la ostia, sin olvidar el de x el amor al arte, pero este nuevo no se... pero ekivokarme, i na
Salud y Malos Vicios
-
-
- Contactar:
-