BENITO KAMELAS "Sueños con traje de Tinta" Nuevo D

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Ene 16, 2008 12:04 pm

El Viernes!!!

... el sabado, entre cuando estaba terminando... (veria las tres utimas canciones)

Eres Selu?? Selu?? :shock: :shock:
Selu_kamelas
Contactar:

Mensajepor Selu_kamelas » Mié Ene 16, 2008 1:39 pm

Si, soy Selu.

El sabado ya te digo yo que sono bastante mejor, y no lo digo yo, lo decimos todos los que estuvimos!!

A ver si os animais y venis este finde a Murcia!!
kambote

Mensajepor kambote » Mié Ene 16, 2008 2:39 pm

En todos los conciertos de esta gira van a tocar ellos solos?? No va a ver teloneros en ningún bolo??
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Ene 16, 2008 4:37 pm

kambote escribió:En todos los conciertos de esta gira van a tocar ellos solos?? No va a ver teloneros en ningún bolo??
No, en algunos si llevan teloneros, me imagino que dependeran de donde toquen, dependera del grupo que les acompañe, seran grupos amigos y tal...

En Murcia creo que tocan con "CEDA EL VASO"
Selu_kamelas
Contactar:

Mensajepor Selu_kamelas » Mié Ene 16, 2008 7:08 pm

Aupa!! como bien dice Kutxiart depende del sitio!! En Murcia tocan Ceda el vaso , que soy manager de ellos :P ( www.myspace.com/cedaelvaso )-

Lo dicho gente , si venis a Murcia o a vais al de Alicante dadme un toque y nos tomamos unas birras!

Un saludo!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Ene 16, 2008 7:24 pm

Selu_kamelas escribió:Aupa!! como bien dice Kutxiart depende del sitio!! En Murcia tocan Ceda el vaso , que soy manager de ellos :P ( www.myspace.com/cedaelvaso )-

Lo dicho gente , si venis a Murcia o a vais al de Alicante dadme un toque y nos tomamos unas birras!

Un saludo!
Ok, yo ire casi seguro al de Nave8 Alicante.

Ya te dire algo y un placer, Selu. :lol:
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié Ene 16, 2008 10:00 pm

YO voy al de Nave8 seguro. Además por allí tendremos a los grandisimos Mal Abuso!!!
SoKaRRaDa

Mensajepor SoKaRRaDa » Mié Ene 16, 2008 11:41 pm

wenuuuu yo si no pasa nada ire el 23 d febrero q va a Valencia, q ganassssssssss!!!!!!!
Iver

Mensajepor Iver » Jue Ene 17, 2008 1:08 am

El concierto programado para el 15 de febrero en la Sala Salamandra de l'Hospitalet pasa al 28 de Marzo y el del 16 de febrero en la Sala Clap de Mataró se anula.
tokahuevos

Mensajepor tokahuevos » Vie Ene 18, 2008 9:26 am

es un discazo!!! para mi un recopilatorio de todos...con un poco de esencia de cada disco anterior...del cañas y barras,cuando solo erasn los tres acordes,muy animadas...bla,bla,bla,detras de las rejas..(q de echo este ultimo es un tema rescatado desde aquellos tiempos)del segundo,por costumbre...en condreto el tema por costumbre lo relaciono con la furgoneta...mas de sus contumbres...mas de ellos....y las cacho de letras de sin trampa ni carton,y los magestruosos punteos....he decidido,loko,fue mi abuelo...los veo en quisiera,sonrie...me gusta que no hagan siempre lo mismo, porque si lo hicieran con tener un cd bastaria...para que quieres 4 iguales?
Isra

Mensajepor Isra » Sab Ene 19, 2008 1:43 pm

conforme lo voy escutxando me va gustando mas,la cancion de sueños con traje de tinta me encanta y tb la de la copa america, :D
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Dom Ene 27, 2008 11:02 am

Ea! aqui os dejo una entrevista que les hicimos en Murcia... Al final, por culpa de unos incidentes con un compañero, se jodio... Es lo que tiene juntarse con maleantes y drogadistos... xD

<object height="355" width="425">
<param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nmcG_F4wOpc&rel=1">
</param>
<param name="wmode" value="transparent">
</param>
<embed src="http://www.youtube.com/v/nmcG_F4wOpc&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" height="355" width="425"></embed>
</object>
<object height="355" width="425">
<param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GkIuiIJtN1s&rel=1">
</param>
<param name="wmode" value="transparent">
</param>
<embed src="http://www.youtube.com/v/GkIuiIJtN1s&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" height="355" width="425"></embed>
</object>
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Ene 29, 2008 11:08 am

Porque se corta la entevista???
Que es lo que sucede???
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Ene 29, 2008 9:41 pm

xDDDD

na, que un colega parece ser que se puso a discutir con el loko... no estoy seguro, y al ver al pampaneo corte el rollo y termine la historia...

me saque al colega y ya seguimos off line...

La verdad que estabamos agusto en el bater... y el Quini estaba sueltecito, igual que el ismael... pero bueno, a veces pasan cosas que no deberian pasar y uno no puede estar en todo...

fue todo un lujazo de verdad... a ver si para la proxima terminamos de hablar de algunos temas... ya sabes! ;)