Mañana martes 6 de noviembre a las 13,00 h, en el foro de paneta tipo tenemos el gusto de invitarle a la presentación del disco 40 AÑOS LA MEMORIA PERSISTE, HOMENAJE AL CHE GUEVERA. Editado por el FESTIVAL DERRAME ROCK en España y Cuba, Con la presencia del director del festival Enrique Granda y los grupos asturianos paticipantes en el disco ( DIXEBRA, FE DE RATAS, SKAMA LA REDE Y DESORDEN).
El disco saldrá a la venta en tiendas ya en España y en Cuba saldrá
a principios de diciembre, fecha en que nos iremos a tierra caribeñas a
presentar este proyecto tan especial, donde asistiremos como invitados
por la asociación Hermanos Sainz.
FESTIVAL DERRAME ROCK EDITA UN DISCO HOMENAJE AL CHE GUEVARA
-
- Contactar:
-
-
Hombre, los beneficios del disco van para una causa, lo que no sé es si son los beneficios Ãntegros, que serÃa lo bueno y justo. Además, sé que hay grupos (vease Skama) que colaboran con tda la buena fé del mundo, con esto no quiero decir que las otros no eh.
Pero si que el vasko tiene cierta razón en que la peña de santo grial quiere sacar tajada de lo que sea, que igua que tenemos mafia carbonera, tenemos musical. Entre su "abierto" y revolucionario Derrame y el monopoli concertil que tienen montado...
Pero si que el vasko tiene cierta razón en que la peña de santo grial quiere sacar tajada de lo que sea, que igua que tenemos mafia carbonera, tenemos musical. Entre su "abierto" y revolucionario Derrame y el monopoli concertil que tienen montado...
santo grial estaba en cuba lanzando el disco, y donaron la pasta a cuba y ademas deben haber gastado mucho en pasajes y demas para cumplir esto, creo que veo una buena actitud en santo grial esta vez, y eso me deja contento.
las bandas de este disco lo han hecho con mucha voluntad , asi que a buena hora que todo salga bien.
skama, fe de ratas, reinci y tendencia son bandas que no lo harian si ni es por un buen motivo.
las bandas de este disco lo han hecho con mucha voluntad , asi que a buena hora que todo salga bien.
skama, fe de ratas, reinci y tendencia son bandas que no lo harian si ni es por un buen motivo.
santo grial estaba en cuba lanzando el disco, y donaron la pasta a cuba y ademas deben haber gastado mucho en pasajes y demas para cumplir esto, creo que veo una buena actitud en santo grial esta vez, y eso me deja contento.
skama, fe de ratas, reinci y tendencia son bandas que no lo harian si no es por un buen motivo.
skama, fe de ratas, reinci y tendencia son bandas que no lo harian si no es por un buen motivo.