Sinkope - Esta noche se merece otra ronda

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
kambote

Mensajepor kambote » Mar Nov 27, 2007 10:58 am

Maese Cámara escribió:Me parece un grupo que tiene sus canciones buenas, pero me veo incapaz de escuchar un disco suyo del tirón. De este último he escuchado la primera mitad y me ha parecido más de lo mismo, bastante aburrido. La única que más o menos me ha gustado ha sido la segunda. Así que tampoco tengo puesta mucha ilusión en la segunda mitad... habrá que escucharla.
A mí me ha pasado algo parecido...
Esperaba MÁS de este nuevo disco; aún así no es ni mucho menos un mal disco, tiene canciones chulas, aunque hasta la fecha solo he escuchado la primera mitad del disco, la segunda está a la espera :)

La segunda es la mejor, sin duda. La colaboración de Kutxi es muy buena!!!
VKcomunera

Mensajepor VKcomunera » Mar Nov 27, 2007 3:14 pm

muy escasito, no aporta nada nuevo
beticuchomalo

Mensajepor beticuchomalo » Mar Nov 27, 2007 4:23 pm

Joder como podeis juzgar un disco si ni siquiera lo habeis escuchado entero.yo creo que para que un veredicto sea bueno se debe de escuchar al menos 3 veces,pero es que ustedes con media...
VKcomunera

Mensajepor VKcomunera » Mar Nov 27, 2007 4:35 pm

yo lo escuche 2 veces y no me dio impresion musical diferente, es un mas de lo mismo..
beticuchomalo

Mensajepor beticuchomalo » Mar Nov 27, 2007 4:41 pm

Pss es el mismo grupo no te esperes algo totalmente distinto, pero si que es distinto al último,este lo veo más en consonancia con el de Humo de contrabando.A mi las 2 primeras escuchas no me hicieron mucha gracia pero las siguientes me gustaron mucho,el disco es bueno.
kambote

Mensajepor kambote » Vie Nov 30, 2007 5:09 pm

Me gustan mucho: El carro de la vida, Romance de la luna gitana y el sol poeta, y Le voy a cobrar a tus labios tus miradas.
Aún así no me acaba de enganchar del todo; NO es mal disco, incluso mejor que el "Si quieres llorar..."(q no me gustó nada).

Buenos temas en este disco para el directo!! 8)
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Sab Dic 01, 2007 5:44 pm

Muy buen grupo, a mi si que me gusto el "Si Quieres Llorar, Te Hago Reir", menos que el primero y que el cojonudo "Humo DeContrabando", pero si que me molo. Muy buen grupo, con un directo, en mi opinion, muy humilde y muy bueno. No le he oido el ultimo aun, aver si me le bajo y aver que tal, seguro que bien.
beticuchomalo

Mensajepor beticuchomalo » Dom Dic 02, 2007 12:45 pm

kambote!! escribió:Me gustan mucho: El carro de la vida, Romance de la luna gitana y el sol poeta, y Le voy a cobrar a tus labios tus miradas.
Aún así no me acaba de enganchar del todo; NO es mal disco, incluso mejor que el "Si quieres llorar..."(q no me gustó nada).

Y la de "Mil tallos" donde la dejas.Para mi esa la mejor junto al carro.
VKcomunera

Mensajepor VKcomunera » Lun Dic 03, 2007 11:29 am

me gustan 3
kambote

Mensajepor kambote » Lun Dic 03, 2007 3:05 pm

beticuchomalo escribió:
kambote!! escribió:Me gustan mucho: El carro de la vida, Romance de la luna gitana y el sol poeta, y Le voy a cobrar a tus labios tus miradas.

Y la de "Mil tallos" donde la dejas.Para mi esa la mejor junto al carro.
Es cierto, también es muy chula!!
PinFly

Mensajepor PinFly » Mar Dic 04, 2007 10:19 pm

¿En serio os gusta más éste que el anterior?
inaina...

Mensajepor inaina... » Mar Dic 04, 2007 10:33 pm

PinFly escribió:¿En serio os gusta más éste que el anterior?
a ver, de este sin duda la canción estrella, o al menos para mi, es la de "le voy a cobrar a tus labios, tu mirada", seguida de "romance de la luna gitana y el sol poeta"...destaco las dos por las letras y por la musica...la musica de "esta noche se merece otra ronda" esta muy bien, pero la letra no acompaña del todo....
las demas no estan mal, y aunque os aseguro que me las acabaré aprendiendo todas, tengo que admitir que prefiero el de "si quieres llorar, te hago reir"...
beticuchomalo

Mensajepor beticuchomalo » Mié Dic 05, 2007 2:37 pm

Creo que es al contrario.Para mí el anterior hubiera sido mejor disco si no lo hubieran hecho con tantas prisas como ellos mismos afirmaron,el sonido de éste lo supera totalmente.
ivaincluido

Mensajepor ivaincluido » Mié Dic 05, 2007 8:08 pm

la verdad es que el ke mejor suena de los ke tienen. no las mejores canciones por desgracia.
kambote

Mensajepor kambote » Mié Dic 05, 2007 10:06 pm

Sin duda, el "Si quieres llorar.." no me parece que sea un bien disco, si exceptuamos un par de temas. Este es mucho más directo y creo q más elaborado que el anterior, aun así, como ya he dicho, no me parece un discazo a la altura de "Humo de contrabando".
chanchan

Mensajepor chanchan » Vie Dic 07, 2007 1:12 pm

Bueno, a mi me ha gustado mucho este último. Y es de agredecer la mejor calidad. Mis favoritas creo que son "Mi herencia" y "Le voy a cobrar a tus labios tus miradas".

Con la que no puedo es con "El carro de la vida"... y es que es una gran canción, pero la colaboración de Kutxi me la caga. Y es que ese tipo de colaboraciones en que otro artista se canta casi toda la canción entera no me gustan (quería oír Sinkope y no Marea)... (sí que me gustan las colaboraciones cuando son coros o un par de frases).
kovenant

Mensajepor kovenant » Sab Dic 08, 2007 2:48 pm

En una primera escuxa mejora el anterior...pero no muxo mas. De todos modos hasta que no lo escuxe mas veces no podre opinar mejor.

Siempre me pasa k escuxo un disco y me kedo indiferente y al final akabo escuxandolo miles de veces y enganxao totalmente jejeje
Torneiro_

Mensajepor Torneiro_ » Mar Dic 11, 2007 1:50 pm

pues yo ahora despues de haberlo eskutxado varias vezes ya, me reafirmo; me pareze muy buen disko, mutxo mejor ke el "si quieres llorar..." ke me dezepziono bastante; ademas son kanziones k en direkto van a estar de lujo!
Kutxileno

Mensajepor Kutxileno » Mié Dic 12, 2007 1:09 pm

Lo vengo escuchando desde que salio, y cada vez mola mas que antes...
calamaro

Mensajepor calamaro » Vie Dic 14, 2007 11:56 am

El mejor de sinkope (sin contar el humo de contrabando)
perro_verde

Mensajepor perro_verde » Vie Dic 14, 2007 7:49 pm

A mi me ha molao bastante, sólo lo he escuchao una vez entero y varías veces alguna canción que otra, pero me parece muy bueno. De primeras, me gusta más que el anterior (que también me mola) y bueno, con ganas de seguir oyéndolo, pero he oido algunos temas, frases, trocitos que son cojonudos. Vamos, que sin hacer comparaciones con obras pasadas, este es un discazo desde luego.
Enhorabuena para Sínkope que se lo han currao.
scorpio1989_2

Mensajepor scorpio1989_2 » Dom Dic 16, 2007 11:43 am

un gran disco sin duda, de lo mejor de este 2008 junto a otros discos
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Dic 17, 2007 9:58 am

Bueno, creo que ya lo he escuchacdo bastante, a mi me gusta mas el anterior, "Si quieres reir ...", este solo hay algun tema MUY BUENO, como la cancion "El carro de la vida" BUENISIMA!!!

Pero de todos modos, Este grupo no Acaba de Entrarme del todo, NUNCA me HAN GUSTADO..., tienen canciones muy chulas, pero a mi esas letras tan raras me lian mogollon, empiezo escuchando una cancion, me pierdo, y cuando termina no se de que hablaban ...
inaina

Mensajepor inaina » Lun Dic 17, 2007 4:45 pm

je,je..kutxiart....
si, a mi a veces tambien me pasa...
pero eso es lo interesante de las letras de este tipo, que tienes que poner mas atencion que en otras canciones donde las letras son fáciles de aprender y de digerir...
de todos modos las letras de sínkope son faciles de entender...(mejor si se tienen delante y se pueden leer)
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Mar Dic 18, 2007 8:12 pm

A mi me parece buen disco, mas o menos en la linea del "Y si quieres llorar..." aunq se nota que hay una evolución. De todas formas el disco que mas me gusta sigue siendo El Desenkanto del Ruiseñor. En cuanto a lo de las letras como decia Kutxiart, bueno... las de Marea tambien te pierden bastante y nadie dice nada.