NUEVO DISCO FE DE RATAS septiembre 2008

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Desaparecida del foro
Ubicación: vivir sin tener preocupaciones,ni aguantar a un idiota que me toque los cojones

NUEVO DISCO FE DE RATAS septiembre 2008

Mensajepor Desaparecida del foro » Lun Nov 26, 2007 7:39 pm

Comunicado Maxi

EEEEEHHHHH!!! ¿Que tal gente? Bueno, pues ya veis que últimamente de tocar poco poco, solo las pelotas en casa y a veces lo que nos dejan, je! Después de empezar en Febrero la gira de "En la democracia de mi ombligo" tuvimos unos meses bastante repletos de conciertos (Aunque por nosotros hubiéramos hecho el triple) pero ya llegó esa parte del año en la que se aparca la furgo, esta vez pa siempre, que vendimos a Catalina a Juan, un gitanillo muy majo de mi barrio, y se hace balance: Se piensa uno que a ver cuando formalizamos, encontramos una vida "decente" y le acabo dando la razón a mi padre: "Hay que entrar por el tubo, Mino (Así me llama la familia)". Pero la verdad es que tengo el defecto y a la vez la virtud (creo) de ser muy cabezón, como el burro y la zanahoria, no? Pues así, y si no tocamos pues seguimos dedicando canciones a todo lo que vemos a nuestro alrededor... Si! Para ese señor intocable habrá una en el próximo disco o tal vez dos, os cuento: Hará un par de meses nos llamó una promotora asturiana para participar en un recopilatorio que edita la Universidad de Oviedo de grupos asturianos haciendo el "Gaudeamus Igitur", considerado el himno de la Universidad. La letra está en latín, pero traducida podéis flipar... En su favor hay que decir que tiene varios siglos, pero vamos... Que esa letra no la cantábamos ni fumaos! Entonces nos dieron carta blanca pa hacer una letra alternativa, más que nada por que si no la iba a cantar, por ejemplo, Raphael (¿Se escribe así? Controlo, eh!?) o Rocío Jurado (Bueno, tampoco...). Si tenéis curiosidad buscarla y leerla, no tiene desperdicio! Pues hicimos la puñetera letra que creemos que si mantiene el espíritu de la original, tocando los poderes más visibles de esta sociedad, pero lógicamente desde nuestro punto de vista. Pues como ya quedó bastante demostrado que son malos tiempos para la señora libertad de expresión, nuestra versión ha sido CENSURADA y no saldrá editada en el recopilatorio, otra forma de decir:"¡Que te calles hombre!" (Pues NO! No te calles Chávez!), pero que sólo tendrá un efecto temporal ya que la tocaremos en directo y la volveremos a grabar para el próximo disco, por que nos gusta como quedó:"Gaudeamus Igitur Fe de Ratus y Olé". Aparte de este culebrón también les hemos "federateao" una canción a nuestros amigos de DIXEBRA "El manteru" para un recopilatorio-homenaje, el cual tine muy buena pinta, viendo los grupos que participan, DESORDEN, ESCUELA DE ODIO, MALA REPUTACION, SKAMA LA REDE, SKONTRA... Hasta veintimuchos. También volvimos a grabar "Hasta la victoria" con nuestros amigos cubanos de TENDENCIA, que le han aportao un toque muy chulo y que acaba de salir en otro recopilatorio en el cuarenta aniversario de la muerte del Che, "Cuarenta años, la memoria persiste". Que sepáis que ya tenemos quince temas nuevos para grabar en esta primavera, entonces el disco calculo que saldrá pa Septiembre más o menos... Bueno, pues a ver si vuelven a salir conciertos que luego cuesta volver a arrancar y a mis veintitres años toy empezando a sentir las cervicales... Va a haber que acabar haciendo deporte, joder! Besos y abrazos amigos! Maxi FdR.
kambote

Mensajepor kambote » Lun Nov 26, 2007 9:37 pm

Q gran noticia.....

pero me he quedao flipao: Maxi tiene 23 años solo??????????????? Estará de coña, no?jajaja
kambote

Re: NUEVO DISCO FE DE RATAS septiembre 2008

Mensajepor kambote » Lun Nov 26, 2007 9:38 pm

lucia_vit escribió:Bueno, pues a ver si vuelven a salir conciertos que luego cuesta volver a arrancar y a mis veintitres años toy empezando a sentir las cervicales... Va a haber que acabar haciendo deporte, joder! Besos y abrazos amigos! Maxi FdR.
:shock: :shock: :shock:
Apatía_No

Mensajepor Apatía_No » Mar Nov 27, 2007 4:07 pm

Muy buena noticia, esperando disco... lo de los 23 años? coña seguro, no?
sukun

Mensajepor sukun » Mar Nov 27, 2007 5:29 pm

esperemos que vuelvan a ser los de antes...por que ultimamente dejan mucho que desear.
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Mar Nov 27, 2007 10:42 pm

Pues no se, a mi el último disco si que me gusta bastante en general, me parece un disco con sus canciones malas, y algunas muy muy buenas como la de "soy la ley", la de "despierta" "aun puedo esperar" o "voy a cantar".

Lo dicho, q a mi el último, el de la democracia en tu ombligo me parece bastante bueno. :D
John 5

Mensajepor John 5 » Mar Nov 27, 2007 10:51 pm

A mi me encantan los dos ultimos discos, y lo defienden muy bien en directo.
sukun

Mensajepor sukun » Mié Nov 28, 2007 12:36 am

Picapiedra escribió:Pues no se, a mi el último disco si que me gusta bastante en general, me parece un disco con sus canciones malas, y algunas muy muy buenas como la de "soy la ley", la de "despierta" "aun puedo esperar" o "voy a cantar".

Lo dicho, q a mi el último, el de la democracia en tu ombligo me parece bastante bueno. :D
pues a mi la de soy la ley me parece malisima pero bueno pa gustos los colores no?
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Mié Nov 28, 2007 4:05 pm

Buena noticia sí, 15 temas no está nada mal. Sobre lo de la edad me parece que tiene alguno más no? Cuando lo vea por Avilés le pregunto y si como me ponga cara de "poker" que me enseñe el D.N.I. coño.

Salud!!
Naroba

Mensajepor Naroba » Sab Dic 01, 2007 3:28 pm

23 años??? jaja,que coña.Estara mas cerca de la cuarentena.

Bueno tampoco me creía la edad de Albertucho o alfonso (poncho k). :shock: Quien sabe......
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Sab Dic 01, 2007 5:23 pm

Tendra unos pocos más hombre... a mi tambíen me ha gustado el último disco, aunque me gusta más "Tus Demonios Y Yo" o "Miseria Frente A Miseria". En general estan bien todos, es un grupo que no me pierdo ningun disco. Y en directo estan bastante bien.
Naroba

Mensajepor Naroba » Sab Dic 01, 2007 5:26 pm

A mí me gustan sus discos sin llegar a apasionarme,pero estan bien.Sin embargo discrepo en su directo,creo que es muy flojo,sin fuerza sin garra y la voz no "llega" como en las canciones de estudio.
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Sab Dic 01, 2007 5:33 pm

Hombre, a mi no me entusiasman demasiado tampoco, pero es un grupo que oye, que esta bien, igual me pasa a mi con Estrago o La Gripe, que me molan pero tampoco es una cosa loca jeje. Lo del directo yo tengo buenas vibraciones la verdad, aunque solamente les he visto una vez, en el Extremusika de este año, tenía muchas ganas de verlos y tal y la verdad esque sali bastante contento, ademas tampoco esperaba una puesta en escena que te cagas, quiero decir que sabia más o menos como serian, asi que estuvo bien en lineas generales. No digo que a lo mejor les vea más veces y me parezcan mucho mas malos, quien sabe xD.
No tiene nada que ver con el tema, pero la primera vez que vi a los Celtas Cortos fui con una ilusion que te cagas y me decepcionaron un poco por el Cifu, que no hacia mas que chistes y comentarios estupidos, estaba drogao o algo, y encima tocaron pocos temas. Con Fe De Ratas fue tambien con muchas ganas y la verdad esque se portaron bastante.
Naroba

Mensajepor Naroba » Sab Dic 01, 2007 5:44 pm

Yo les ví 3 veces,una ellos solos y las otras 2 veces en festis.Y la primera vez que los ví,recuerdo aquí en una taberna al ladito de mi barrio,estaba muy ilusionado pero me fui apagando segun transcurría la actuación,por el sonido no muy bueno y sobre todo porque aceleraba mucho el ritmo de las canciones,casi no dejaba saborearlas.
De sus dos discos de directo,lo cual me parece excesivo para un grupo con tan poco bagaje discografico,tampoco me llegan a enganchar.
Y tienen canciones que me gustan mucho "miseria frente a miseria",me parece un gran disco,y "tus demonis y yo" tambien,el ultimo no me llama tanto la atencion.
Vamos que donde creo que no cuajan es en directo,una opinión como otra mas.
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Sab Dic 01, 2007 5:48 pm

Ya te contare cuando les tenga vistos al menos una vez más jejeje. Estoy de acuerdo contigo en eso de que dos directos con pocos discos es un poquito fuera de lugar.
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Sab Dic 01, 2007 9:27 pm

Yo los ví en algunos conciertos en sus incios, incluso el día que presentaron su primer disco fuí hasta tipo Avilés a la firma y el miniconcierto. Pero ahora ni me pica la curiosidad. Con el tiempo para mí perdieron fueye y los "sospechosos" cambios de formación y las incorporaciones creo que han tenido que ver.
Si habría que equiparar, creo que por ejemplo Mala Reputación les pegaron un adelantón de la ostia, por su música, credibilidad, etc. Curiosamente con ex miembros de FdR en su formación, al igual que Skontra que empiezan a despuntar cada vez más y también encontramos ex del grupo de Maxi; Creo que los que pasaron por el grupo si se creían y disfrutaban con ello.

Por último, igual no soy del todo objetivo, ya que todo lo que me huele a Santo Grial me da yuyu.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Dom Dic 02, 2007 12:17 pm

lo de los 23 es una clara ironia. joder jaja

A mi el ultimo disco no me gusto, pero bueno, esperemos que este nuevo este mejor. Los otros si que estaban muy bien.

A ver si se pasa el Kas por aqui, que a veces anda por estos lares, y cuenta mas.

salud!

PD, una chorradilla: creo que es el primer comunicado de un cantante de este tipo de musica que esta perfectamente escrito (gramaticalmente hablando), porque vaya, lees alguno que otro y te caes al suelo del susto. jeje
treasgu

Escrotura

Mensajepor treasgu » Lun Dic 03, 2007 6:40 pm

BikToR escribió:lo de los 23 es una clara ironia. joder jaja

A mi el ultimo disco no me gusto, pero bueno, esperemos que este nuevo este mejor. Los otros si que estaban muy bien.

A ver si se pasa el Kas por aqui, que a veces anda por estos lares, y cuenta mas.

salud!

PD, una chorradilla: creo que es el primer comunicado de un cantante de este tipo de musica que esta perfectamente escrito (gramaticalmente hablando), porque vaya, lees alguno que otro y te caes al suelo del susto. jeje
Sera porque el thunderbird etc vienen con corrector automatico...
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Mar Dic 04, 2007 12:31 am

a mi el ultimo no me gusta..... no se le falta konsistencia ........ pero weno lo de kambios de formacion pos .......yo ke se la verda ke el maxi ha kambiado demasiado de peña pero weno rafa kas es muy buen tipo y tal .
tengo ganas de verlos kon material nuevo ....... y si puede ser tan kañero komo miseria frente a miseria ........

del ultimo disko se salvan algunas canciones pero weno ke no es el mejor ni de koña .
treasgu

Mensajepor treasgu » Jue Dic 06, 2007 10:24 am

Pero la portada mola mogollon, aunque lo de usar al bush creo que esta un pelin saturado, no estaria mal haber usado a Bush Senior que tan o mas que el hijo es.
hinseng23
Contactar:

Mensajepor hinseng23 » Lun Dic 10, 2007 8:11 pm

a mi el ultimo si me gusta, soy la ley es muy buena y todo el disco en general, el anterior no mucho.
incluiran la version con los cubanos en este disco, quedo muy buena, deberian pensar en que estuviera en el proximo.
y me gusta el directo de fdr aunque podrian dar mas.