Mis amigos están vivos

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
javimb

Mis amigos están vivos

Mensajepor javimb » Dom Dic 02, 2007 1:07 am

así se llamaba el mítico y dificilísimo de encontrar directo de Topo grabado en Canciller. Que yo sepa nunca se ha sacado en CD y de hecho en vinilo creo que sólo se distribuyó en Madrid vendiendo muchísimas copias pero nunca reeditado. Alguien tiene constancia de que haya salido alguna vez en CD o se venda en vinilo en algún sitio?? para mí es uno de los directos míticos del rock español pero maldito a más no poder.....hace poco me lo pude bajar de internet y me llevé una alegría de las grandes...

...hay un sitio en mi barrioo....
búuuscame en la Plaza vieja...
javimb

Mensajepor javimb » Dom Dic 02, 2007 1:15 am

Imagen

Ofrezco una buena recompensa al que me lo encuentre en CD, original por supuesto (si es que existe jeje)
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Dom Dic 02, 2007 6:07 am

Cosa chunga eh, no es por desanimar pero jodido esta. Es probable que este en cd, pero a saber desde cuando si es asi, y a saber donde conseguirlo. Seguro que más de un coleccionista lo tiene como un tesoro (el vinilo al menos).