PEREZA "Aproximaciones"
PEREZA "Aproximaciones"
Bueno alguien ha escuchado este disco??
Que os parece??
... A mi me ha gustado un pokito, creo que esta muy curado...
Siempre hablado de un estilo muy diferente al que me gusta, pero creo que es un buen disco, muy escuchable...
Habeis visto el VideoClip Aproximaciones???
PD. Por cierto hoy me dado cuenta que una estrofa de una de las canciones de su ultimo disco, es la frase de la web. manerasdevivir, con lo cual imagino que tambien habra gustado a ellos...
"Dónde estarás esta noche, qué habrá sido de mi coche, esa chatarra de Ford..."
Que os parece??
... A mi me ha gustado un pokito, creo que esta muy curado...
Siempre hablado de un estilo muy diferente al que me gusta, pero creo que es un buen disco, muy escuchable...
Habeis visto el VideoClip Aproximaciones???
PD. Por cierto hoy me dado cuenta que una estrofa de una de las canciones de su ultimo disco, es la frase de la web. manerasdevivir, con lo cual imagino que tambien habra gustado a ellos...
"Dónde estarás esta noche, qué habrá sido de mi coche, esa chatarra de Ford..."
a mi me ha gustado mogollon...un sonido mas currado...canciones menos....menos juveniles?? disco menos Tequilero,menos Ronaldero,yo creo ke mas QuiqueGonzalero jejje...pero con un puntito de la hostia,con cada escucha mola mas...como dicen en muchas reseñas de este disco ..."los chicos han crecido"....me encanta el sonido stoniano de muchas de sus canciones, en fin...un disco pa saborearlo y disfrutarlo!
**lo de si salen en los 40,ke si a sus conciertos van las niñas pijas,o si el tio es noseke de nosecual,etc...pues como ke me da igual
**lo de si salen en los 40,ke si a sus conciertos van las niñas pijas,o si el tio es noseke de nosecual,etc...pues como ke me da igual
-
-
A mà me parece un poco irregular... hay canciones que, dentro de su discografÃa, ya son imprescindibles, y otras que ya podrÃan haberse quedado en el cajón.
Rubén desde luego tiene otro rollo como letrista, más Ãntimo, pero igual hay que tener en cuenta la diferencia de edad y el camino recorrido.
Por cierto, que me parece muy floja Estrella Polar como segundo single, con la de grandes canciones que iene el disco (para mÃ, por ejemplo, Tristeza, Frágiles, o la que aparece Quique González).
¿Cuál hubierais puesto?
Rubén desde luego tiene otro rollo como letrista, más Ãntimo, pero igual hay que tener en cuenta la diferencia de edad y el camino recorrido.
Por cierto, que me parece muy floja Estrella Polar como segundo single, con la de grandes canciones que iene el disco (para mÃ, por ejemplo, Tristeza, Frágiles, o la que aparece Quique González).
¿Cuál hubierais puesto?
Por cierto, algo que se me olvidó poner ayer... a la primera escucha que le di al disco, lo que má me llamó la antención, incluso más que los cambios en las letras y demás, fueron los arreglos, me parecen increÃbles, almenos comparados a los anteriores, y cada vez que le doy una nueva escucha, oigo más cosas que antes me habÃan pasado desapercibidas..
kutxiart escribió:a mi me parece un disco MUY BUENO aparte de que vayan niñas pijas a los conciertos
Y que más da, si eso es lo mejor, son putones verbeneros, que muchas veces en otro tipo de concis mucho más rockeros tienes que irte con el calentón y cantando la frasecilla del tito Rosen: "no era fina sino estrecha y pon otra cerveza que a la próxima será". Verás mañana que toca Pereza en Madrid Arena, a arrimarguaschibo escribió:a sus conciertos van las niñas pijas

-
- Contactar: