El Portal de Jade NUEVO DISCO

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
kambote

El Portal de Jade NUEVO DISCO

Mensajepor kambote » Vie Nov 16, 2007 3:54 pm

Q buenos son estos tíos. He escuchado su nuevo disco que acaba de salir y suenan de la ostia. Rock y metal fundidos de manera magistral. El disco está producido por Kolibrí (Marea), y se nota, con guitarras potentísimas, y una producción de lujo.

Los habeis escuchado?? En el foro de "Comparte tu música" está colgada la MAKETA, con varios temas que aparecen en el disco.

Bueno, dejo también su web:
http://www.elportaldejade.com/
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Dom Nov 18, 2007 2:18 pm

lo estoy escuchando ahora mismo y veo la demasiados grupos "sober",suena guapo pero ahora mismo estoy escuchando "si" y podia ser de los sober perfectamente,y pa que engañarnos sober solo tuvimos unos y esta dificil superarles
kambote

Mensajepor kambote » Jue Nov 22, 2007 4:19 pm

crespomoe escribió:lo estoy escuchando ahora mismo y veo la demasiados grupos "sober",suena guapo pero ahora mismo estoy escuchando "si" y podia ser de los sober perfectamente,y pa que engañarnos sober solo tuvimos unos y esta dificil superarles
Crespo, aún así me parece un discazo, para ser el primer disco de este grupo. Suena de maravilla!! A mí me ha encantado sinceramente.