Habeas Corpus - Basado En Una Historia Real

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Mié Mar 15, 2006 5:14 pm

Lo he escuchado poco todavía, me gusta pero es como si fuera otro grupo distinto a Habeas, supongo que en directo mezcladas con las de los otros discos serán la caña y tal. Pero todas juntas de una vez me cuesta digerirlas.
AVM

Mensajepor AVM » Mié Mar 15, 2006 5:58 pm

Rus HxC escribió:
EsKoRbUT escribió:xD en fin a lo mejor no se parecen a system of a down en particular ya que ahora mismo ni sé como suenan system of a down(tendria que haber dicho otro que no fueran system of a down :P), cuando digo esto yo me entiendo, digo que me suena a los grupos estos yankis tipo system of a down,slipknot,linkin park... y demás en el tema de las guitarras,en cómo suenan las canciones.Os advierto que yo de metal no tengo ni puñetera idea ya que es un estilo que nunca me ha gustado.(solo el heavy :twisted: )
Por otra parte hay gente que dice que el disco es más hc,yo no veo que sea hc por ningún lado,para mi es metal 100% y el hc lo tienen en una única canción.
ahora entiendo porke dices eso jajaoajojoa no se me parece a ningun grupo de los ke has dicho ni de cerca, kizas no sea puro hardcore y algunos temas se aproximen mas al metalcore, pero si kieres asemejarles a grupos yankees, sin duda estan mas cerca de bandas como sick of it all, hatebreed, o incluso agnostic front ke a cualkiera de las ke has nombrado
jeje,a los agnostic y sick of it all si que los conozco, a los hatebreed no, si igual van en ese palo.
Pipo

Mensajepor Pipo » Mié Mar 15, 2006 6:06 pm

tatorecordsandtapes escribió:Lo he escuchado poco todavía, me gusta pero es como si fuera otro grupo distinto a Habeas, supongo que en directo mezcladas con las de los otros discos serán la caña y tal. Pero todas juntas de una vez me cuesta digerirlas.
En directo te digo q tiran mucho mas al hardcore en todas las canciones,hasta a Distancia le dan un toke q queda....puff,de puta madre.
AVM

Mensajepor AVM » Mié Mar 15, 2006 6:08 pm

a mi me han comentado eso que en directo son más hc no sé, cuando los vea opinaré a ver pero para mi los discos mas hardcore de habeas son el primero 'sociedad mecanizada' y algunas canciones del 2º 'nn',en los posteriores quizás hayan metido algun tema hardcore pero en global no lo son para nada,son rap metal o estos ultimos metal sin mas.
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Mié Mar 15, 2006 6:16 pm

A las cosas por su nombre a mí me parece un disco de hard core. Un pedazo de disco por cierto.
domin

Mensajepor domin » Mié Mar 15, 2006 11:44 pm

bajate algunos videos que estan el emule que estam muy guapos
nayki

Mensajepor nayki » Jue Mar 16, 2006 11:35 am

pese a que no iba a hacerlo... tendre que ir comprarme la entrada del viña... ahora que se sabe que van a tocar los habeas corpus :lol: :mrgreen:
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Jue Mar 16, 2006 6:28 pm

Es un disco muy muy jarto.

Vuelta al HC!
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Jue Mar 16, 2006 8:05 pm

A mi el disco me ha gustado. Letras comprometidas como siempre y mas caña en la bateria y en guitarras
Totoño

Mensajepor Totoño » Jue Mar 16, 2006 8:51 pm

Joder!!Un discazo!!!!!
El anterior me decepcionó un poco, pero este me ha encantado. Si que se han endurecido en cuanto a sonido y riffs, pero las letras siguen igual que siempre; buena evolución.
Cojonudo.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Jue Mar 16, 2006 8:53 pm

Q el anterior te decepcionó un poco???

Yo ya tengo complejo de extraño musical, joder, los cds q me encantan a la gente les decepciona, no lo entiendo.

Debo ser un puto raro, si.
Deviot

Mensajepor Deviot » Vie Mar 17, 2006 11:38 am

no me ha gustado el disco
apalancao

Mensajepor apalancao » Dom Mar 26, 2006 6:51 pm

pues a mi me tiene enganchao...cañero.
Franín

Mensajepor Franín » Dom Mar 26, 2006 8:07 pm

mekagonlaostia
ESTO YE JARCOR CHAVALES!

y de gira con proudz, buenubuenubuenu!
Irrescatable

Mensajepor Irrescatable » Lun Mar 27, 2006 3:41 pm

Muy cañero con temas tremendos, cañita rica y buena, pero estoy demasiado enamorado del "Otra vuelta de tuerca" y del "N.N." como para exaltarme tanto como vosotros jeje.....
AVM

Mensajepor AVM » Lun Mar 27, 2006 3:50 pm

de todas formas,una cosilla,es que ya me estáis haciendo dudar de tantos como lo decis que este disco os parece muy hardcore,para vosotros que es el hardcore?,porque yo no lo veo asi de ninguna forma.
Para mi grupos que lo hacian(old school) eran los minor threat o los 7 seconds por poner un ejemplo y es una musica rapida,con la bateria del punk multiplicada por 10.
Luego tb conozco el melodico con grupos como bad religion o nofx por ejemplo.
El disco de los habeas no me parece rapido mas que en una o dos canciones me suena a metal 100% tanto musicalmente,en la bateria como en la voz,un saludo.
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Lun Mar 27, 2006 5:03 pm

Grande, me gusta el cambio, volviendo a sus principios.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Lun Mar 27, 2006 7:39 pm

EsKoRbUT escribió:de todas formas,una cosilla,es que ya me estáis haciendo dudar de tantos como lo decis que este disco os parece muy hardcore,para vosotros que es el hardcore?,porque yo no lo veo asi de ninguna forma.
Para mi grupos que lo hacian(old school) eran los minor threat o los 7 seconds por poner un ejemplo y es una musica rapida,con la bateria del punk multiplicada por 10.
Luego tb conozco el melodico con grupos como bad religion o nofx por ejemplo.
El disco de los habeas no me parece rapido mas que en una o dos canciones me suena a metal 100% tanto musicalmente,en la bateria como en la voz,un saludo.
Ya lo puse por el principio hardcore a lo europeo central, tipo belga, Holandes, ... y tb tipo el New York, tipo Biohazard y ese tipo de grupos.
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Mié Mar 29, 2006 10:46 pm

Ei, bueno, no tengo muchas ganas de escribir. Puede k en otro momento escriba con más detenimiento las impresiones k me ha suscitado este disco. Pero, así de primeras...

vaya BARBARIDAD de disco!!!
Maggot
Contactar:

Mensajepor Maggot » Jue Mar 30, 2006 8:39 pm

Ufff, muuuuy bruto el disco de habeas!!! Genial!! La noticia de que tocan en el viña es muuuuuuuy grande!!

http://www.thebackstage.net/reviews/dis ... basado.htm

Y en directo... suena de cojonesss!!! ---> http://www.thebackstage.net/reviews/cro ... alatal.htm

Espero que os gusten!!!
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Nov 13, 2007 5:53 pm

joder estoy escuchando el "otra vuelta de tuerca", despues de mucho tiempo y es perfecto sin mas, desde la primera cancion a la ultima

lo pondria dentro de los 3 discos que me llenan todas las canciones
el inferno de hamlet
al limite siempre de mala reputacion
y otra vuelta de tuerca de los habeas
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Nov 13, 2007 6:26 pm

Y para esto has tenido que resucitar el post? :lol:

Por lo menos comenta algo del disco xD.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Nov 13, 2007 6:31 pm

DISCAZO!!!

:P