Habeas Corpus - Basado En Una Historia Real
-
jeje,a los agnostic y sick of it all si que los conozco, a los hatebreed no, si igual van en ese palo.Rus HxC escribió:ahora entiendo porke dices eso jajaoajojoa no se me parece a ningun grupo de los ke has dicho ni de cerca, kizas no sea puro hardcore y algunos temas se aproximen mas al metalcore, pero si kieres asemejarles a grupos yankees, sin duda estan mas cerca de bandas como sick of it all, hatebreed, o incluso agnostic front ke a cualkiera de las ke has nombradoEsKoRbUT escribió:xD en fin a lo mejor no se parecen a system of a down en particular ya que ahora mismo ni sé como suenan system of a down(tendria que haber dicho otro que no fueran system of a down), cuando digo esto yo me entiendo, digo que me suena a los grupos estos yankis tipo system of a down,slipknot,linkin park... y demás en el tema de las guitarras,en cómo suenan las canciones.Os advierto que yo de metal no tengo ni puñetera idea ya que es un estilo que nunca me ha gustado.(solo el heavy
)
Por otra parte hay gente que dice que el disco es más hc,yo no veo que sea hc por ningún lado,para mi es metal 100% y el hc lo tienen en una única canción.
En directo te digo q tiran mucho mas al hardcore en todas las canciones,hasta a Distancia le dan un toke q queda....puff,de puta madre.tatorecordsandtapes escribió:Lo he escuchado poco todavÃa, me gusta pero es como si fuera otro grupo distinto a Habeas, supongo que en directo mezcladas con las de los otros discos serán la caña y tal. Pero todas juntas de una vez me cuesta digerirlas.
a mi me han comentado eso que en directo son más hc no sé, cuando los vea opinaré a ver pero para mi los discos mas hardcore de habeas son el primero 'sociedad mecanizada' y algunas canciones del 2º 'nn',en los posteriores quizás hayan metido algun tema hardcore pero en global no lo son para nada,son rap metal o estos ultimos metal sin mas.
-
-
-
de todas formas,una cosilla,es que ya me estáis haciendo dudar de tantos como lo decis que este disco os parece muy hardcore,para vosotros que es el hardcore?,porque yo no lo veo asi de ninguna forma.
Para mi grupos que lo hacian(old school) eran los minor threat o los 7 seconds por poner un ejemplo y es una musica rapida,con la bateria del punk multiplicada por 10.
Luego tb conozco el melodico con grupos como bad religion o nofx por ejemplo.
El disco de los habeas no me parece rapido mas que en una o dos canciones me suena a metal 100% tanto musicalmente,en la bateria como en la voz,un saludo.
Para mi grupos que lo hacian(old school) eran los minor threat o los 7 seconds por poner un ejemplo y es una musica rapida,con la bateria del punk multiplicada por 10.
El disco de los habeas no me parece rapido mas que en una o dos canciones me suena a metal 100% tanto musicalmente,en la bateria como en la voz,un saludo.
-
Ya lo puse por el principio hardcore a lo europeo central, tipo belga, Holandes, ... y tb tipo el New York, tipo Biohazard y ese tipo de grupos.EsKoRbUT escribió:de todas formas,una cosilla,es que ya me estáis haciendo dudar de tantos como lo decis que este disco os parece muy hardcore,para vosotros que es el hardcore?,porque yo no lo veo asi de ninguna forma.
Ufff, muuuuy bruto el disco de habeas!!! Genial!! La noticia de que tocan en el viña es muuuuuuuy grande!!
http://www.thebackstage.net/reviews/dis ... basado.htm
Y en directo... suena de cojonesss!!! ---> http://www.thebackstage.net/reviews/cro ... alatal.htm
Espero que os gusten!!!
http://www.thebackstage.net/reviews/dis ... basado.htm
Y en directo... suena de cojonesss!!! ---> http://www.thebackstage.net/reviews/cro ... alatal.htm
Espero que os gusten!!!